[Claro TV] - Foro Oficial

Que pena, pido algún tipo de recomendación a tipo de consulta.
Lo que pasa es que hace 1 semana hice instalar 1 deco HD pero en lo que llevo de la semana me he dado cuenta que en ocasiones los canales HD se comienzan a pixelar o simplemente se dejan de ver, me instalaron un deco Motorola DCX700, y pues no se si esque el servicio anda con fallos en estos días o puede ser que pase esto por alguna otra razón.
 
Que pena, pido algún tipo de recomendación a tipo de consulta.
Lo que pasa es que hace 1 semana hice instalar 1 deco HD pero en lo que llevo de la semana me he dado cuenta que en ocasiones los canales HD se comienzan a pixelar o simplemente se dejan de ver, me instalaron un deco Motorola DCX700, y pues no se si esque el servicio anda con fallos en estos días o puede ser que pase esto por alguna otra razón.

El viernes y sábado experimenté de forma frecuente los mismos problemas, algunos canales quedaron congelados o aparecía un letrero que indicaba verificar luego, no se si haya sido nacional o pura coincidencia pues estoy en Cali. El Domingo y ayer solo vi TV en la noche y todo estuvo Ok.
 
hoy me instalaron el paquete triple play basico hd con 10mb, y la verdad es que todo quedo muy bien.
Sobre todo el internet que me descarga a 1.35MB/s :D
 
Saludo
Alguno de ustedes sabe como se puede quitar el filtro negro que va conectado al decodificador y no permite quitar el cable.

Gracias
 
Saludo
Alguno de ustedes sabe como se puede quitar el filtro negro que va conectado al decodificador y no permite quitar el cable.

Gracias


Hace mucho tiempo yo lo retire , cortandolo con un cautin algo ordinario si....
muchas veces an venido los tecnicos de claro y nunca me an preguntado hacerca de la falta de esa pieza.
claro esta que eso depende del tecnico si es lambon , sapo o no.
 
Saludo
Alguno de ustedes sabe como se puede quitar el filtro negro que va conectado al decodificador y no permite quitar el cable.

Gracias

Alguien dijo antes que no necesita quitarlo. Puede meter un destornillador de pala por un lado e ir girando el cable para que se vaya soltando del deco sin necesidad de dañarlo.
 
Alguien dijo antes que no necesita quitarlo. Puede meter un destornillador de pala por un lado e ir girando el cable para que se vaya soltando del deco sin necesidad de dañarlo.

creo que es al revés mete el destornillador y gira el deco hasta que suelte el cable
 
a mi me dijeron los ténicos el dia de la instalacion que si no ponian eso los sancinaban
pfffff.... wtf
como va a saber la empresa si lo ponen o no? a que le temen los de claro? pirateria? reventa del equipo?
 
Muchachos,

Como hacer pa q cambie la ip del modem, deje el aparato desconectado de la luz y del cable de red y coaxial toda la noche y amanecí con la misma ip.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Muchachos,

Como hacer pa q cambie la ip del modem, deje el aparato desconectado de la luz y del cable de red y coaxial toda la noche y amanecí con la misma ip.


Sent from my iPhone using Tapatalk


la ips ya no son dinamicas,ahora ya pueden demorarse en cambiar 1 semanas,15 dias o un mes,yo estuve peliando por eso,pero esa fue la respuesta que me dieron :S
 

Los últimos temas