[Claro TV] - Foro Oficial

Pensé que me había decidido, pero no! aun sigo con la indesicion de cambiarme a Claro o no, (llevo con Directv 10 años), pero según un folleto de Claro, veo que cuenta con 40 canales en HD y en directv no alcanza 20!
Pros de Directv:
1)En mi casa tengo varios tv conectados al DVR y en los diferentes cuartos, manejo el DVR desde mi iPhone, con la app de control remoto.
2) El Deco de Directv DVR, es muy bueno, rápido y la guía también es fluida.
3) Puedo grabar un programa desde mi teléfono de manera remota o entrando a cualquier pc a la web de directv.
4) La atencion al cliente en Directv es excelente.
Pros de Claro (sin conocerlo muy bien):
1) la cantidad de canales en HD
2) una sola factura para todos los servicios, telefonía, internet y tv
3) mucho mas barato

Contras de Claro:
1) hasta donde se no podría manejar el PVR desde mi iphone
2) no puedo grabar de manera remota
3) los comentarios sobre los decos y pregunte en Claro que si aceptaba el servicio me podía dar un Deco de marca Motorola y me dijeron que solo estaban entregando Hawei, no se que tal será
4) no transmiten el canal telesur de Venezuela (lo uso para ver como el pueblo venezolano se hunde día a día por ese inconstitucional gobierno)

Cuanto me ahorro:
Pago en directv (solo tv obviamente) 106.000 mensuales
En aclaro por internet y telefonía, pago 88.000 mensuales
Esto suma: 196.000 mensuales

Con Claro, unidos los tres servicios: con PVR (en Directv se llama DVR) internet, telefonía y tv; solo 109.000 mensuales.

El ahorro mensual seria de: 85.000 mensuales y al año, seria de: 1.020.000 (UN MILLON VEINTE MIL PESOS)!!!!!

Que opinan??? Teniendo en cuenta los pros y contras!


HELP MEEE!!



Enviado desde mi iPhone 5S con Tapatalk Premium!!
 
Pensé que me había decidido, pero no! aun sigo con la indesicion de cambiarme a Claro o no, (llevo con Directv 10 años), pero según un folleto de Claro, veo que cuenta con 40 canales en HD y en directv no alcanza 20!
Pros de Directv:
1)En mi casa tengo varios tv conectados al DVR y en los diferentes cuartos, manejo el DVR desde mi iPhone, con la app de control remoto.
2) El Deco de Directv DVR, es muy bueno, rápido y la guía también es fluida.
3) Puedo grabar un programa desde mi teléfono de manera remota o entrando a cualquier pc a la web de directv.
4) La atencion al cliente en Directv es excelente.
Pros de Claro (sin conocerlo muy bien):
1) la cantidad de canales en HD
2) una sola factura para todos los servicios, telefonía, internet y tv
3) mucho mas barato

Contras de Claro:
1) hasta donde se no podría manejar el PVR desde mi iphone
2) no puedo grabar de manera remota
3) los comentarios sobre los decos y pregunte en Claro que si aceptaba el servicio me podía dar un Deco de marca Motorola y me dijeron que solo estaban entregando Hawei, no se que tal será
4) no transmiten el canal telesur de Venezuela (lo uso para ver como el pueblo venezolano se hunde día a día por ese inconstitucional gobierno)

Cuanto me ahorro:
Pago en directv (solo tv obviamente) 106.000 mensuales
En aclaro por internet y telefonía, pago 88.000 mensuales
Esto suma: 196.000 mensuales

Con Claro, unidos los tres servicios: con PVR (en Directv se llama DVR) internet, telefonía y tv; solo 109.000 mensuales.

El ahorro mensual seria de: 85.000 mensuales y al año, seria de: 1.020.000 (UN MILLON VEINTE MIL PESOS)!!!!!

Que opinan??? Teniendo en cuenta los pros y contras!


HELP MEEE!!



Enviado desde mi iPhone 5S con Tapatalk Premium!!
Yo por el ahorro lo haría de una, la calidad de imagen en claro Es muy superior en SD , los decos huawei no los conozco pero si estoy seguro que costó/beneficio es mucho mejor claro, si pude pelear los decos Motorola seria mucho mejor.

Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk
 
Pensé que me había decidido, pero no! aun sigo con la indesicion de cambiarme a Claro o no, (llevo con Directv 10 años), pero según un folleto de Claro, veo que cuenta con 40 canales en HD y en directv no alcanza 20!
Pros de Directv:
1)En mi casa tengo varios tv conectados al DVR y en los diferentes cuartos, manejo el DVR desde mi iPhone, con la app de control remoto.
2) El Deco de Directv DVR, es muy bueno, rápido y la guía también es fluida.
3) Puedo grabar un programa desde mi teléfono de manera remota o entrando a cualquier pc a la web de directv.
4) La atencion al cliente en Directv es excelente.
Pros de Claro (sin conocerlo muy bien):
1) la cantidad de canales en HD
2) una sola factura para todos los servicios, telefonía, internet y tv
3) mucho mas barato

Contras de Claro:
1) hasta donde se no podría manejar el PVR desde mi iphone
2) no puedo grabar de manera remota
3) los comentarios sobre los decos y pregunte en Claro que si aceptaba el servicio me podía dar un Deco de marca Motorola y me dijeron que solo estaban entregando Hawei, no se que tal será
4) no transmiten el canal telesur de Venezuela (lo uso para ver como el pueblo venezolano se hunde día a día por ese inconstitucional gobierno)

Cuanto me ahorro:
Pago en directv (solo tv obviamente) 106.000 mensuales
En aclaro por internet y telefonía, pago 88.000 mensuales
Esto suma: 196.000 mensuales

Con Claro, unidos los tres servicios: con PVR (en Directv se llama DVR) internet, telefonía y tv; solo 109.000 mensuales.

El ahorro mensual seria de: 85.000 mensuales y al año, seria de: 1.020.000 (UN MILLON VEINTE MIL PESOS)!!!!!

Que opinan??? Teniendo en cuenta los pros y contras!


HELP MEEE!!

Enviado desde mi iPhone 5S con Tapatalk Premium!!

Pues hermano, le comento mi caso. Tengo Claro HD con PVR + HBO + 10Mb + Telefonía desde hace ya tres años más o menos. Luego de que Claro perdiera los derechos del FPC y de que FOX/ESPN le bajaran al número de partidos de España y Francia, contraté de nuevo DIrecTV. Eso sí, en promoción. En DTV, con deco HDDVR y uno estándar + Plan OROMax pago 85k y en Claro 115k. 200k entre los dos, con lo mejor que ofrece cada operador. Es una opción también si no se quiere perder el mundial y quiere tener la oferta HD de Claro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nerazzurri
Señores una pregunta, es la primera vez que pago la factura por miclaro.com y no estoy seguro si me aceptaron el pago.

La tarjeta no me registra ningun pago y en la pagina al intentar pagar de nuevo esa misma factura dice: "El pago del número de referencia 36XXXXXX, se encuentra pendiente de confirmación.".

Es normal que la confirmación demore mas de 2 dias?
 
Pues hermano, le comento mi caso. Tengo Claro HD con PVR + HBO + 10Mb + Telefonía desde hace ya tres años más o menos. Luego de que Claro perdiera los derechos del FPC y de que FOX/ESPN le bajaran al número de partidos de España y Francia, contraté de nuevo DIrecTV. Eso sí, en promoción. En DTV, con deco HDDVR y uno estándar + Plan OROMax pago 85k y en Claro 115k. 200k entre los dos, con lo mejor que ofrece cada operador. Es una opción también si no se quiere perder el mundial y quiere tener la oferta HD de Claro.
Amigo y usted que tiene los dos decos, tanto el DVR como el PVR, cual es mejor? y porque? Gracias!


Enviado desde mi iPhone 5S con Tapatalk Premium!!
 
nombe man aquí en Barranquilla se consiguen en el centro controles universales , de la marca del tv etc por 5 mil pesos incluidos de los decos de claro , de hecho una vez dije que si no me cambiaban esa vaina me iba y me cambiaron gratis inclusive el del otro deco de la casa por si acaso y gratis
 
El PVR, tiene los mismos servicios del DVR? se puede programar alguna grabación? Series, etc, en el horario que uno quiera? ahh y los decos de Claro, me parece que tienen conexion a internet por cable, para que se usa?


Enviado desde mi iPhone 5S con Tapatalk Premium!!
 
El PVR, tiene los mismos servicios del DVR? se puede programar alguna grabación? Series, etc, en el horario que uno quiera? ahh y los decos de Claro, me parece que tienen conexion a internet por cable, para que se usa?
Enviado desde mi iPhone 5S con Tapatalk Premium!!

El PVR de Claro, al menos el Motorola, tiene todas las funciones del DVR de DTV, incluso grabación manual, excepto la grabación remota via WEB. Tiene una conexión a internet, igual que el deco de DTV, pero no sirve para nada. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Cualquier canal que vea en pantalla completa en el deco hd sin ningún tipo de letterbox en por que esta en 16:9







Sent from my SGH-i917 using Tapatalk
Es verdad, aunque el único canal que viene en SD y 16:9 es DW (474) pero solo se puede apreciar en decos HD ya que en los SD se pone en Letterbox automáticamente, de resto sí hay canales SD como Ritmoson, Natgeo Wild, C. de las Estrellas, Fox News, RAI, Fox Sports, Fox Sports 3, Eurochannel, que van en 4:3 pero están estirados a 16:9
 
Que mal por esos dos canales que nos quieren robar a todos. Es ilógico que nos excluyan de la señal en nuestro propio país, además ni que fueran canales que produjeran contenido como para competir con canales internacionales como FOX. Nunca pagare por ninguno de ellos.
 
Su apuesta lo haría perder, existe un acuerdo entre todos los cableoperadores los cuales no van a pagar ni un solo peso por una señal abierta y gratuita. En estos momentos el caso lo tiene la ANTV quienes lo más seguro se inclinen a favor de las cableras ya que es una obligación de los canales abiertos entregar su señal con la mayor calidad y a todos por igual.
 

Los últimos temas