[Claro TV] - Foro Oficial

Bueno ahora sí, comprobado lo único diferente que noté es la intensidad de la señal Wi-Fi, sí es evidente que tiene mayor alcance, comparado con el CISCO que tenía
 
Según lo que me dijeron a mí hace 15 días que llame a pedir promoción, es que estos son más "adaptables" a las nuevas velocidades 20 Mbps, 50 Mbps. Que se supone que para fin de año bajarán los precios, es decir 10 Mbps será lo que es 5 Mbps, 20 lo que es 10, y 50 lo que es 20.

Yo ahora en agosto 5 llamo para pedir los 20Mbps a buen precio que se me cumplen los 6 meses de triple play avanzado HD 10Mbps a $60.000
 
Alguien ha cambiado el PVR antiguo por el nuevo?, Tengo el Motorola DX3400 y no se si valga la pena cambiarlo, agradecería si alguien que haya hecho el cambio me da su opinión.
 
Alguien ha cambiado el PVR antiguo por el nuevo?, Tengo el Motorola DX3400 y no se si valga la pena cambiarlo, agradecería si alguien que haya hecho el cambio me da su opinión.
Desde que sea Arris que es el mismo motorola hágalo sin problema, pero si es de los otros no lo cambiaría a menos que ya este dañado el motorola. Téngalo el máximo tiempo que pueda.
 
Desde que sea Arris que es el mismo motorola hágalo sin problema, pero si es de los otros no lo cambiaría a menos que ya este dañado el motorola. Téngalo el máximo tiempo que pueda.

Creo que no hay PVRs Arris, los que están instalando si no estoy mal son Huawei, y para mi Huawei = Malo, me dicen que al cambiar el PVR tambien podré acceder a otros canales y que funciona mejor, pero Claro por lo general solo cuenta lo bueno.
 
Que referencia es? tenes fotos?

Se refieren a este
Foto0014.jpg
Foto0015.jpg
 

Los últimos temas