[Claro TV] - Foro Oficial

A mi me llamaron hoy a rebajarme la factura porque llame a cancelar la semana pasada, quede con 2 decos hd, un pvr, teléfono y 10mb de internet por 99k
 
Les cuento mi historia, el Martes me instalaron el servicio de claro, 3 TVS (uno hd) Internet de 5 megas y teléfono. No me tocó nada de doble velocidad gratis o canales premiun.

Viendo los nuevos planes de ETB, llame a claro y resulta que si me puedo salir del plan sin pagar nada porque estamos en los primeros cinco días del servicio. Entonces llame a ETB, pero donde vivo no hay cobertura para televisión... (****). Parece que me va a tocar resignarme con Claro, ya que ya lo había intentado con UNE y tampoco hay cobertura... No se cual es el lío del lugar donde vivo. Vivo en conjunto en Bogotá en Castilla y uno pensaría que cualquier operador puede dar servicio en esa aérea...
 
Tienen huevo en Claro. Me habían hecho retención con 20MB y triple play con premiums y PVRHD en 160k. Llego a la casa y tengo otra vez 10MB. Llamo y me dicen que no me pueden hacer la retención, que los códigos no cuadran, que blah blah blah. Que puedo poner una PQR y se demora 15 días. Me pasaron a servicios especiales y el "mejor precio" era 280.000 por el combo. Me les cague de la risa en la cara y les dije que con eso me daban 150MB en triple play en ETB. La vieja no creyó, le dije que entrara a la página, consultó y se quedó muda. Me dijo: "no podemos hacer nada" y me aceptaron el retiro. Si no me llaman más, adiós Claro y esperar que empiecen a cablear acá el edificio de fibra de ETB.
 
Tienen huevo en Claro. Me habían hecho retención con 20MB y triple play con premiums y PVRHD en 160k. Llego a la casa y tengo otra vez 10MB. Llamo y me dicen que no me pueden hacer la retención, que los códigos no cuadran, que blah blah blah. Que puedo poner una PQR y se demora 15 días. Me pasaron a servicios especiales y el "mejor precio" era 280.000 por el combo. Me les cague de la risa en la cara y les dije que con eso me daban 150MB en triple play en ETB. La vieja no creyó, le dije que entrara a la página, consultó y se quedó muda. Me dijo: "no podemos hacer nada" y me aceptaron el retiro. Si no me llaman más, adiós Claro y esperar que empiecen a cablear acá el edificio de fibra de ETB.

El problema es que ellos cablean la zona, pero eso no quiere decir que comience a funcionar apenas terminen de hacerlo, eso se demora algo. :D
 
Tienen huevo en Claro. Me habían hecho retención con 20MB y triple play con premiums y PVRHD en 160k. Llego a la casa y tengo otra vez 10MB. Llamo y me dicen que no me pueden hacer la retención, que los códigos no cuadran, que blah blah blah. Que puedo poner una PQR y se demora 15 días. Me pasaron a servicios especiales y el "mejor precio" era 280.000 por el combo. Me les cague de la risa en la cara y les dije que con eso me daban 150MB en triple play en ETB. La vieja no creyó, le dije que entrara a la página, consultó y se quedó muda. Me dijo: "no podemos hacer nada" y me aceptaron el retiro. Si no me llaman más, adiós Claro y esperar que empiecen a cablear acá el edificio de fibra de ETB.

Tienen huevo y bien grande, a estas alturas del partido ya deberían tener ofertas para hacerle frente a ETB.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: FroYo22
Tienen huevo y bien grande, a estas alturas del partido ya deberían tener ofertas para hacerle frente a ETB.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Neehh, Claro es lento para ofertar frente a la competencia, mínimo a final de año promocionan algo para hacerle frente a ETB, si lo hacen antes, retiro lo dicho.
 
Ver el archivos adjunto 218454

Con esos precios, ahora comprendo lo de la caras, mil veces mejor la chatica linda...
Como lo mencione antes la carrera hacia el gigabit va ser una maraton donde los ganadores vamos a ser nosotros.


Dichosos en Bogotá que la ETB está despertando con la red de fibra óptica hasta el hogar y con las tarifas que ofrece, el cajonazo que le puede hacer a Claro y a otros operadores va a ser brutal, pero eso también depende de la voluntad de prestar un buen servicio al cliente en todo sentido (Comercial, soporte técnico).

En el caso de Villavicencio, aquí también tiene cobertura ETB en algunos sectores de la ciudad y también cubre algunos municipios del meta y aquí la fibra óptica es únicamente para clientes corporativos. En cuanto a Claro, es la empresa que más usuarios tiene en el servicio de televisión, de internet y telefonía desconozco la cantidad de usuarios.
 
Ver el archivos adjunto 218454

Con esos precios, ahora comprendo lo de la caras, mil veces mejor la chatica linda...
Como lo mencione antes la carrera hacia el gigabit va ser una maraton donde los ganadores vamos a ser nosotros.


Dichosos en Bogotá que la ETB está despertando con la red de fibra óptica hasta el hogar y con las tarifas que ofrece, el cajonazo que le puede hacer a Claro y a otros operadores va a ser brutal, pero eso también depende de la voluntad de prestar un buen servicio al cliente en todo sentido (Comercial, soporte técnico).

En el caso de Villavicencio, aquí también tiene cobertura ETB en algunos sectores de la ciudad y también cubre algunos municipios del meta y aquí la fibra óptica es únicamente para clientes corporativos. En cuanto a Claro, es la empresa que más usuarios tiene en el servicio de televisión, de internet y telefonía desconozco la cantidad de usuarios.
 
Se supone que tengo 5Mb en medellín

Captura de pantalla (364).png
 
bueno pues ayer llame y me programaron la visita de un tecnico para hoy, y cuando le mostre el test marco los 10mb xD por suerte speedtest guarda los resultados anteriores y le mostre todos los resultados.
de ahi llamo no se adonde y probaron cambiando unos ajustes pero obviamente en ese momento estaba bien asi que no habia forma de saber la causa al final me instalo un nuevo modem; un motorola svg1202 (el otro era Ubee)
esta es la velocidad ahora, ayer no subia de 3mb
3773294470.png
 

Los últimos temas