[Claro TV] - Foro Oficial

Parece que quedó con retención por los decos HD si no los tenía antes. Llame cancele el resto excepto la tv y listo! Diga que consiguió una oferta mejor de Internet.

Una pregunta , si los servicios los "empaquetan" , se puede cancelar uno de los servicios ó necesariamente hay que cancelarlos todos.
 
Una pregunta , si los servicios los "empaquetan" , se puede cancelar uno de los servicios ó necesariamente hay que cancelarlos todos.
Se puede cancelar cualquiera, pero los otros quedan un poco mas costosos de lo que estaba empaquetado, pues al empaquetar se están adquiriendo a un precio menor de lo que vale cada servicio solo.
 
Ayer llamaron (me imagino que de retención porque la cancelación ya estaba radicada) y contestó mi papá, le metieron el cuento de unos canales Fox+ por ser buen cliente y terminó aceptando ¿eso genera permanencia :dead:?
Depende de lo que su papá haya aceptado. Me explico: a mi hace unos días me hicieron la misma llamada e inicialmente me dieron un precio, yo dije que me parecía algo costoso y me dieron un precio más bajo por el mismo paquete pero con permanencia de 12 meses. Si a su papá le hicieron una sola oferta y esa fue la que aceptó yo diría que fue la más alta, o sea sin permanencia.
 
Depende de lo que su papá haya aceptado. Me explico: a mi hace unos días me hicieron la misma llamada e inicialmente me dieron un precio, yo dije que me parecía algo costoso y me dieron un precio más bajo por el mismo paquete pero con permanencia de 12 meses. Si a su papá le hicieron una sola oferta y esa fue la que aceptó yo diría que fue la más alta, o sea sin permanencia.
Según el le dijeron que no se desafilara y le daban ese paquete por $10000 o $5000 no se, pero que no mencionaron si tenía clausula o no. Yo no confió en esa gente
 
Efectivamente llamada de 5 minutos. Espero no vayan a haber líos con la factura posteriormente.

f6d34109edade97c2a53e175482e37c6.jpg
 
Diga que tiene el volante y que si quiere se los manda al correo, toma la foto que publicaron aquí anteriormente

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
Usted es de los míos. A mi me dijeron que ya tienen registro de todas las veces que he llamado y que por más que insista la situación no va a cambiar

jejeje con eso de los registros me salieron hoy que llame a decir que me iba, me nombraron todas las veces que había llamado :(
 
Cuando uno tiene una falla persistente y llama varias veces, se pierden los radicados, las llamadas se caen en espera, etc. Pero si uno llama a pedir mejoras y descuentos, sí se guardan cuidadosamente los registros.
Vea pues...
 
Que módem tiene usted?

A mi esto es lo máximo que me da por wifi.. Por cable si me da todo!

9beb92d10283420387e45b31f6db59e6.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk

Yo tengo el Modem Arris TG862, Que es grande.


Tenía algún descuento en la factura o está pagando tarifa normal?

Si, de hecho había aplicado a una retención no hace no mas de un mes. Igual hay que esperar a que llegue la factura de este mes y ver cuanto realmente voy a pagar.

Tengo triple play, todos los canales HD (HBO y fox+) y digital avanzada todos los canales (tooncast y golf channel). En teoría dejo pagar 116k.