[Claro TV] - Foro Oficial

En w radio están promocionando una entrevista a mr president en euronews en claro esta tarde a las 2pm.... Y en claro seguimos con el audio en inglés en ese canal.
 
Fútbol colombiano podría llegar a clientes de TV HD de Claro

Tal y como lo ha revelado EL TIEMPO, en las últimas semanas se han acelerado las negociaciones entre los operadores de televisión por cable del país y la División Mayor del Futbol Colombiano (Dimayor), para que más colombianos puedan acceder a la transmisión de los partidos de fútbol profesional que se transmiten a través del canal deportivo Win Sports.

Según pudo establecer Tecnósfera, a Telefónica, Une y ETB internet fijo se uniría el operador Claro, quien estaría muy cerca de cerrar un acuerdo para que sus usuarios de televisión en Alta Definición (HD) puedan contar con los partidos del fútbol profesional colombiano (FPC) del canal Win Sports. Si bien la negociación está bastante adelantada, no se descarta que se incluya al resto de usuarios de cable del operador.


Fuente; http://www.eltiempo.com/tecnosfera/...fesional-colombiano-llegaria-a-claro/15995116
 
Lo dicho, el FPC podrá no estar en su mejor nivel pero mueve masas y a Claro no le queda opción, o se monta en el bus o pierde.
 
Pues ya estamos a pocas semanas del inicio de la Liga Águila 2015-ll, si ésta noticia es cierta a finales de junio o inicios de julio debería estar Win Sports en la programación de Claro TV

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
Mucho cuidado cuando realizen el proceso de retencion (luego de amenzar retirarse), asegurense siempre de que quede registrado en el sistema el valor que negociaron y si es posible que les envien un correo o carta con el valor negociado.
Me ha pasado que prometieron un valor y luego llego otro valor mucho mas costoso. Después de muchas peleas, recursos, quejas, madrazos y demas se logro volver al valor ofrecido. Pilas pues....
 
Fútbol colombiano podría llegar a clientes de TV HD de Claro

Tal y como lo ha revelado EL TIEMPO, en las últimas semanas se han acelerado las negociaciones entre los operadores de televisión por cable del país y la División Mayor del Futbol Colombiano (Dimayor), para que más colombianos puedan acceder a la transmisión de los partidos de fútbol profesional que se transmiten a través del canal deportivo Win Sports.

Según pudo establecer Tecnósfera, a Telefónica, Une y ETB internet fijo se uniría el operador Claro, quien estaría muy cerca de cerrar un acuerdo para que sus usuarios de televisión en Alta Definición (HD) puedan contar con los partidos del fútbol profesional colombiano (FPC) del canal Win Sports. Si bien la negociación está bastante adelantada, no se descarta que se incluya al resto de usuarios de cable del operador.

Fuente; http://www.eltiempo.com/tecnosfera/...fesional-colombiano-llegaria-a-claro/15995116

Mmmm me parece bien, ojala pase en SD por que en mi habitacion no tengo HD, solo en la sala principal :(

y aparte de eso, ojala no le den por cobrar por aparte como hicieron con tooncast y resto de canales ¬¬ y sean para todos!! sin condiciones
 
Mucho cuidado cuando realizen el proceso de retencion (luego de amenzar retirarse), asegurense siempre de que quede registrado en el sistema el valor que negociaron y si es posible que les envien un correo o carta con el valor negociado.
Me ha pasado que prometieron un valor y luego llego otro valor mucho mas costoso. Después de muchas peleas, recursos, quejas, madrazos y demas se logro volver al valor ofrecido. Pilas pues....

@nickom usted tiene toda la razón y también tener cuidado cuando se realiza en un centro de servicios, porque a veces las condiciones que colocan en el contrato después ellos las interpretan a su manera y el lio para que le corrijan es jarto como me esta pasando a mi en este momento...

Mmmm me parece bien, ojala pase en SD por que en mi habitacion no tengo HD, solo en la sala principal :(

y aparte de eso, ojala no le den por cobrar por aparte como hicieron con tooncast y resto de canales ¬¬ y sean para todos!! sin condiciones

@volante10 , lo mas seguro es que por la millonada que Claro tendria que pagar por WINS SPORT lo van a cobrar, el negocio va hacer como con los demás canales si quiere algo extra a su plan toca pagar no lo duden !!!
 
Mmmm me parece bien, ojala pase en SD por que en mi habitacion no tengo HD, solo en la sala principal :(

y aparte de eso, ojala no le den por cobrar por aparte como hicieron con tooncast y resto de canales ¬¬ y sean para todos!! sin condiciones
Esa no me la sabia y es q cuánto cobran por tooncast o como es la cosa?


Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 
Mientras tanto en el foro de UNE:

uploadfromtaptalk1435256318964.png


Alguna noticia de Claro???

Edit: http://www.semana.com/tecnologia/ar...ional-colombiano-el-proximo-semestre/432376-3
 
Última edición:
Por que es claro que quieres en tu vida pffffffff 100 a 1 que claro no lo compra, si no estoy mal los dueños de win sports RCN Y DIRECTV no se la van con don slim prefieren producto colombiano por lo tanto lo dudó mucho
jajajaja, por la plata baila el mono como dicen vulgarmente, aquí no hay honor no hay nada solo $$$$. Por algo en ocasiones anteriores estaban en negociaciones.
 

Los últimos temas