[Claro TV] - Foro Oficial

Parece que los Huawei DC352 se actualizaron, cuando encendi la TV estaba en el dial #1.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
Hace días les comenté que me pasé de UNE a Claro por la mala atención de UNE, no tengo quejas de los servicios pero si de la atención, pues la desmejoraron mucho desde que la compañía fue vendida. Claro hizo la instalación correspondiente, retiraron todo el cableado de UNE y montaron el de ellos. El internet de 10 MB excelente, 2MB de subida sin queja alguna, la telefonía perfecta. Tengo un inconveniente no se si a ustedes les ha pasado, el audio en la señal HD se desfasa de 1 a 2 segundos, alguien sabe que puede ser?
 
Hace días les comenté que me pasé de UNE a Claro por la mala atención de UNE, no tengo quejas de los servicios pero si de la atención, pues la desmejoraron mucho desde que la compañía fue vendida. Claro hizo la instalación correspondiente, retiraron todo el cableado de UNE y montaron el de ellos. El internet de 10 MB excelente, 2MB de subida sin queja alguna, la telefonía perfecta. Tengo un inconveniente no se si a ustedes les ha pasado, el audio en la señal HD se desfasa de 1 a 2 segundos, alguien sabe que puede ser?

no mijo como dicen por ahi, usted se fue de guatemala para guatepeor, yo tambien migre a Claro y de hecho lo unico que extraño es la atencion del cliente de UNE y eso es decir mucho porque tampoco es que sean los mejores, los de claro son perversos,
 
Puede poner imagen de los subtitulos por favor??
Si. Claro con PVR Arris HD:
image.jpg


Directv HD:
image.jpg


Los de directv son como más viñeteados. Me gustan más los de claro.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: DanielDark
Bueno, pues el que tenga algún interés en Francia y sus alrededores estará contento con esta noticia, pero ojalá adicionaran canales de interés general. [emoji19]
o alguien que estudie frances tambien le podría servir. pero dudo mucho que eso le haga competencia al FPC que ya lo tiene UNE y ETB
 
Efectivamente CABALLEROS Y CABALLERAS TENEMOS WIN SPORTS CANAL 521 SD - 1521 HD

TE AMO CLARO, GRACIAS TIO CARLOS SLIM

44f448a6c946236cd5dff6fb19ce9b4d.jpg


Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: ForesT

Los últimos temas