[Claro TV] - Foro Oficial

Los principales medios de comunicación no dicen nada sobre la negociación de Win Sports, porque no saben nada, ¿y hay gente que le da credibilidad a unos don nadie en twitter?, cojan oficio.
 
Ojo que la informacion es del reconocido Andrew Rueda, el man debe conocer al presidente de Claro desde el colegio y el le confeso que tiene miedo de que entre Win.....En serio le da credibilidad a unos pelmasos de twitter?
 
A mi lo que me causa gracia es la gente que exige explicaciones por parte de Claro o Win. Ninguna empresa sale a ventilar los negocios que hagan o dejen de hacer.
 
Llego agosto y no llego Win Sports, mejor echenle tierrita a eso y no se fien de tanto humo que ven en twitter.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
Sin ganas de formar pedo pero si lo ponen o no lo ponen no han hecho publicidad de nada y si lo ponone pies bien pero me parece que DirecTV todavía tiene. Las exclusivas sin ofender
 
Sin ganas de formar pedo pero si lo ponen o no lo ponen no han hecho publicidad de nada y si lo ponone pies bien pero me parece que DirecTV todavía tiene. Las exclusivas sin ofender
Solo DTV puede ofrecer liga de colombia , españa , italia , francia e inglaterra , cosa que claro ni une podrian , DTV es mas caro pero tienes todo en television
 
ESPN adquirió los derechos de la LFP por 5 temporadas, para Sudamérica, comenzando por esta que está pronta a comenzar: 2015/16.
 
Sin ganas de formar pedo pero si lo ponen o no lo ponen no han hecho publicidad de nada y si lo ponone pies bien pero me parece que DirecTV todavía tiene. Las exclusivas sin ofender



No, DTV no tiene la exclusividad del FPC, el FPC tambien lo dan en parabolicas comunitarias o lo puedes ver por la pagina de internet de winsports y algunos partidos por RCN o RCN señal internacional.
 
Última edición:
Solo DTV puede ofrecer liga de colombia , españa , italia , francia e inglaterra , cosa que claro ni une podrian , DTV es mas caro pero tienes todo en television


En televisión no en deportes si, pero no solo de futbol vive el hombre, el resto de oferta de DIRECTV es flojita flojita
 
Si es por fútbol, goltv da la liga rusa-suiza-uruguaya-peruana, copa de Italia-portugal, mls
Eso no lo da DirecTV
 
En televisión no en deportes si, pero no solo de futbol vive el hombre, el resto de oferta de DIRECTV es flojita flojita
Uy amigo y donde deja a los canales food network, quiero música en mi idioma, paramount, sundance, zoo moo, on directv, canal 21, atres series, telesur, syfy, rural, isat, tcm, golden edge, las emisoras, aunque parezca absurdo conozco casos que por un telesur o un food network toman directv.
 
  • Me gusta
Reacciones: elpipe11nuke