[Claro TV] - Foro Oficial

Para todo habrá Haters que no pueden ver a los demás felices..

Así será cuando empiecen anunciar RCN HD Y Caracol HD, mientras los demás hablemos bien, otros hablarán de Narconovelas, Noticieros arreglados, pésimo contenido etc etc.

Cuando lleguen nuevos canales HD para paquetes (No básicos) dirán que prefieren a los Premium. Que mejor es para todos etc etc.

Cuando lleguen canales sin audio latino, que a todos no les gusta leer subtitulos etc etc

Dejen de ser así... Win Sports es un canal que así a USTED no le guste, muchos estábamos esperando por que estábamos aburrido del monopolio de DTV (El cual solo tengo por el fútbol europeo) y eso que no soy el mas simpatizante del fútbol colombianos pero como dicen acá.. Win Sports NO sólo es FPC... para mi decir eso, ya es ignorancia.

Sent from my SM-G920I using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: FroYo22
Para todo habrá Haters que no pueden ver a los demás felices..

Así será cuando empiecen anunciar RCN HD Y Caracol HD, mientras los demás hablemos bien, otros hablarán de Narconovelas, Noticieros arreglados, pésimo contenido etc etc.

Cuando lleguen nuevos canales HD para paquetes (No básicos) dirán que prefieren a los Premium. Que mejor es para todos etc etc.

Cuando lleguen canales sin audio latino, que a todos no les gusta leer subtitulos etc etc

Dejen de ser así... Win Sports es un canal que así a USTED no le guste, muchos estábamos esperando por que estábamos aburrido del monopolio de DTV (El cual solo tengo por el fútbol europeo) y eso que no soy el mas simpatizante del fútbol colombianos pero como dicen acá.. Win Sports NO sólo es FPC... para mi decir eso, ya es ignorancia.

Sent from my SM-G920I using Tapatalk
Eso también es cierto, y con ese monopolio tenían bajo raiting, x eso el interés de ambas partes en concretar ese negocio, y si muchos esperaban ese canal aunque digan q no
 
uploadfromtaptalk1438784840926.jpg
uploadfromtaptalk1438785372863.jpg

Ahí ta, pensé q nunca lo vería x aca jajaja, ahora falta q mejore el fpc
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981 y ChrisXav
en el mio aparece, en el deco HD huawei dc352. y en el deco SD coship.

por cierto.... disculpa si no sabia, pero el canal claro sport internacional ya estaba antes????
 
Buenos días, adicional a la noticia de Winsports, alguien sabe que podría pasar con HBO Go? En la página de Claro hay un link pero sin resultado
67dfbbdc35315a85a4ad435e252acaba.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Buenos días, adicional a la noticia de Winsports, alguien sabe que podría pasar con HBO Go? En la página de Claro hay un link pero sin resultado
67dfbbdc35315a85a4ad435e252acaba.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk

HBOGo aun no soporta a Claro como proveedor, este es el menú disponible actualmente en la login de hbogo con los operadores soportados en Colombia.
Salu2
 

Archivos adjuntos

  • hbogo.png
    hbogo.png
    134.3 KB · Visitas: 222
Ps yo creo q muy pocos estaran contentos, mas si en otros operadores no subieron precios, y no creo q a amas de casa u otro tipo de usuarios les guste q le suban por algo q no les interesa...
Eso si, a los que no les interesa no le agradará, lo que tenían que haber hecho es meter unos 4 canales (incluido Win) para compensar el aumento en UNE. Punto temporal para claro, porque no crean que a largo plazo no aumentarán
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope

Los últimos temas