[Claro TV] - Foro Oficial

En el intermedio del partido, pasaron un comercial promocionando la serie A de Italia.


Los 3 FoxSports, y por canal Fox también están pasando el partido, ya me parece una exageración.

Como 6 canales de fox pasando el partido!!! Como usted dice, exageracion!!!
Ni que fuera algo que jamas se ha visto, y ni exclusividad porque espn anuncia pa este weekend como 3 o 4 partidos de la bundesliga
 
debemos molestar a claro para que empiece a cambiar canales rellenos como dinamita y cinema + que nada ver con lo que se paga en claro deben modernizar la parrila
 
debemos molestar a claro para que empiece a cambiar canales rellenos como dinamita y cinema + que nada ver con lo que se paga en claro deben modernizar la parrila
Mmm, el tema es que hay gente que seguramente les gusta estos canales y entre mas diversificada sea la oferta mas clientes van a tener. A mi por ejemplo me parece que Vmas-TV es una porquería pero mi suegra se la pasa viendo todo el día los talk-shows que pasan ahí. Debe haber opciones para todos los gustos creo yo.
 
La idea no es que quiten, lo ideal es que agreguen más canales para que haya variedad y que el usuario sea el que decida con el control.
 
Si a futuro para recibir televisión por cable tengamos que depender obligatoriamente de un decodificador, bonito sería que el usuario o suscriptor escogiera los canales que quiere ver y pagar únicamente por ellos, sin necesidad de pagar un paquete costoso de televisión porque allí hay uno o pocos canales que le sirven al usuario. Les dejo esta noticia desde Canadá: http://www.rcinet.ca/es/2015/07/30/el-cable-de-la-television-en-canada-en-vias-de-extincion/
 
UFC.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder