[Claro TV] - Foro Oficial

¿Cuanto vale pasarse de la básica digital a la más barata de HD?
El paquete HD tiene un costo de $40.000 adicional al paquete que tenga contratado, aunque depronto le dan la promoción que le ofrecen a los nuevos suscriptores y se la dejan con el 50% de dto a un año.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
El paquete HD tiene un costo de $40.000 adicional al paquete que tenga contratado, aunque depronto le dan la promoción que le ofrecen a los nuevos suscriptores y se la dejan con el 50% de dto a un año.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk

Pensé que era más barato, mejor sigo con Netflix.
 
  • Me gusta
Reacciones: MædCo
Buena noche, una pregunta alguien sabe cuántos puntos de televisión son los máximos que instala claro por contrato en una casa?

Enviado desde mi Tab2A7-10F mediante Tapatalk
 
A mi me instalaron 5 puntos sin contar el modem
Según parece entonces eso depende del criterio del técnico. A mi casa vino uno en estos días a ponerme dos decos en dos puntos que tenía con red análoga, yo ya tenía dos puntos con deco, y me comentó eso, que ya con esos 4 tv + el módem tenia la capacidad copada porque si quería otro iba a tener problemas con los niveles de la señal.
 
porque hay un personaje en el foro de movistar que dice que los canales de hbo lo estan dando gratis ?

Ahgg. Seguirán siendo los reyes del deporte , Ahora me Entero que Claro ahi 13 canales Nuevos HD, Incluyen Nacionales ( Como Señal Colombia HD y Canal UNO HD) Alguien sabe si ingresaran a Movistar? otra cosa que me fije están Dando Los paquetes Gratis De HBO y Fox + a clientes fieles Parece que Movistar se esta Quedado en no fidelizar a sus clientes platinum o Black que no trae ningún Beneficio hasta Ahora .
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas