[Claro TV] - Foro Oficial

Actualizo: ya me aparecen activos todos los HD nuevos pero la mala noticia es que me quitaron los premium HD, esto si me deja muy aburrido justo cuando acepte continuar y la asesora me dijo que no me los quitaban :(

Alguien continua con los premium HD gratis??? A quienes se los han quitado se los colocaron nuevamente reclamando???
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: carlos chartuny
Actualizo: ya me aparecen activos todos los HD nuevos pero la mala noticia es que me quitaron los premium HD, esto si me deja muy aburrido justo cuando acepte continuar y la asesora me dijo que no me los quitaban :(

Alguien continua con los premium HD gratis??? A quienes se los han quitado se los colocaron nuevamente reclamando???

A mi tambien me quitaron el paquete Fox y tenia años con el desde Moviecity.... Sera buscar opciones en ETB
 
  • Me gusta
Reacciones: carlos chartuny
En Todas las operadoras cobran por estos canales por lo menos en Movistar no lo regalan nunca, en Etb tiene que tener minimo un plan de 70 mb con tv que masomenos cuesta 270 $ da igual si tiene los Hbo por que. En cierta forma lo estan pagando , y en Une no estoy seguro, darle las gracias a claro puesto que son los unicos que lo hacen lo hacian y Directv si es otro cuento aparte con lo de retención.
 
Saludos reportó q no me han quitado el beneficio de los HBO y FOX + HD ,,, desde el 2012.... Los tengo y NOTA,,, el canal Gourmet HD.. No está saliendo en HD,,,,en mi decó HUAWEI...

Sent from my Tab2A7-20F using Laneros mobile app

Realice búsqueda automática de canales.
Apague y prenda el deco a ver si le funciona o reincielo desconectandolo si no le funciona, llame a claro.
 
Estoy notando que los canales tooncast, los otros SD que entraron hace un tiempo, TYC Sports HD y Golf Channel HD están abiertos, esto me hace pensar que la asesora que me atendió ayer modifico algo que activo esos canales pero que desactivo los premium HD :(
 
  • Me gusta
Reacciones: carlos chartuny
Ole, y ese ESPN que entró qué... yo pensé que los 3 que teníamos eran todos y que era más un tema de nombre lo del ESPN+, o algo así había entendido. Pero bueno, mejor tener 4
 
  • Me gusta
Reacciones: carlos chartuny
Efectivamente la asesora el día de ayer en la modificación de tarifas realizo unos cambios que me activaron varios canales que estaban bloqueados (TYC HD, Golf HD, toonscast, Arirang, etc) pero que me desactivaron los premium HD de HBO y FOX1, llame al servicio al cliente manifestando inconformidad con lo ocurrido ya que me habían asegurado que no los perdía y me pasaron a servicios especiales donde me los activaron nuevamente por ser un cliente "especial" como dicen ellos, esperemos ahora en mayo no me salgan con sorpresas en la factura.

Como dice el dicho el que no llora no ma**
 
Señores teniendo en cuenta que tengo el triple play pero lo empaquete hace menos de un año, es decir que tengo permanencia en la línea telefónica, mientras los otros servicios son más antiguos, consideran que podría lograr un buen descuento o al menos que me activen algún beneficio como mejora en velocidad de internet o canales adicionales o será que pierdo tiempo llamando para eso?
 
Señores teniendo en cuenta que tengo el triple play pero lo empaquete hace menos de un año, es decir que tengo permanencia en la línea telefónica, mientras los otros servicios son más antiguos, consideran que podría lograr un buen descuento o al menos que me activen algún beneficio como mejora en velocidad de internet o canales adicionales o será que pierdo tiempo llamando para eso?
Hace poco llame manifestando que me habían rebajado el salario drásticamente y que iba a cancelar así faltarán 4 meses para cumplir el año, me dijeron que valía 600 mil yo les dije que se los pagaba para no quedarles mal después , me pasaron a gestiones y me dieron un descuento, mi plan es el de 104.000 triple play premium con 5 mb , me dieron tarifa de 92000 por 1 año...algo es algo y sobre todo uno teniendo permanencia
 
  • Me gusta
Reacciones: carlos chartuny