[Claro TV] - Foro Oficial

lo que pasa es q a traves del cable hdmi se ve la señal como la mandan de origen los canales entonces hay algunos que se ven mal y si a eso le sumamos que estás viendo por ejemplo la f1 en hd ahora mismo y le cambias a un canal standard parece que se te hubiera dañado la vista ; los canales standard mejoran en cuanto a colorido se ven mas vivos pero amigo como se nota que no has visto directv en standard eh
mi ranking en cuanto a calidad de imagen de canales standard en colombia está así los he visto todos a través de hdmi

1.une lo vi en una muestra aca en barranquilla
2.telmex
3.telefonica
4.directv
Yo he tenido 3 de estos 4 que pones en tu ranking y estoy de acuerdo y en sd el mejor es iptv de une,2 telmex y bastante mas abajo directv y cuando llovia el problema era peor telefonica aca en medellin no hay cobertura entonces no se como sera.saludos
 
Hola, tengo una duda, en la television basica de Bogota el canal ZAZ hace ya algun tiempo dejo de tranmitirse por el canal 41 (Alli pasan ahora Pasiones), y ahora se trenasmite creo que por el canal 98, pero a mi ese canal se ve muy no me coje muy bien se ve lluvioso (como sila señal no llegara bien). se puede hacer algo para arreglar esto, pues hace tiempo esta asi.
Saludos.

Lo mejor que puede hacer es llamar a quejarse y que le programen una visita técnica.
 
hola alguien sabe de fox sports + HD , porque he visto que en fox sports + lo promocionan con la champions, MLS

el canal solo existe para mexico y su cobertura en hd es para el cono norte solamente ; ya que las señales de nosotros las manejan desde el cono sur o sea desde argentina ; nosotros tenemos tres señales foxsports colombia( feed que lo manejan desde buenos aires esto para efectos de publicidad y contenidos ) ; foxsports+ colombia (tambn lo manejan desde buenos aires y mezcla contenidos de repeticíon de programas del fox sports normal y de foxsports+ mexico y foxsports cononorte ) y foxsports hd que es igual para toda suramerica a excepcion de la champions que solo se ve por directv y cablevisíon argentina;

en el cono norte la situacion es diferente hay 4 señales dos standard foxsports cono norte y foxsports + y las mismas señales con la misma programación en hd; los programs de estudio como diario foxsports y polemica foxsports y muchos mas están en hd ;

conclusión por aca por suramerica iremos a ver foxsport´+ hd cuando desde argentina se dignen a lanzarlo pero como el foxsports+ de aca de suramerica es solo por eventos en vivo porque lo que vemos en colombia es una mezcla de muchas cosas y varias repeticiones para ser 24 horas lo dudo q ese canal llegue por aca pronto ; o quizas cuando se le acabe la exclusividad de directv en hd de lachampions nosmuestren la señal foxsports+ hd del cono norte pero toca esperar
 
foxsports mexico y espn 2 tambien de origen mexicano, son mil veces mejor que las chambonadas que tenemos de espn-espn+-foxsports-foxsports+, gracias argentinos por darnos canales tan malos
 
foxsports mexico y espn 2 tambien de origen mexicano, son mil veces mejor que las chambonadas que tenemos de espn-espn+-foxsports-foxsports+, gracias argentinos por darnos canales tan malos

Bueno , ya sabemos que directv por lejos el mejor operador de tv en cuestiones de futbol y deportes en alta definicion , y telmex cree que algunos nos vamos a conformar con ver el pobre y mediocre futbol colombiano en HD , ufff me muero por ver partidos en HD del itagui, envigado por favor.
 
Bueno , ya sabemos que directv por lejos el mejor operador de tv en cuestiones de futbol y deportes en alta definicion , y telmex cree que algunos nos vamos a conformar con ver el pobre y mediocre futbol colombiano en HD , ufff me muero por ver partidos en HD del itagui, envigado por favor.

siguiendo con off topic yo vi un comercial que la ronda de champions q viene la anuncian tambien para fox sports HD.
 
Bueno , ya sabemos que directv por lejos el mejor operador de tv en cuestiones de futbol y deportes en alta definicion , y telmex cree que algunos nos vamos a conformar con ver el pobre y mediocre futbol colombiano en HD , ufff me muero por ver partidos en HD del itagui, envigado por favor.

mijo una pregunta si telmex no satisface sus necesidades por q sigue con el servicio??? Yo no pagaria por algo q no me gusta o satiasface mis necesidades; si directv le parece la mejor opcion deberia ponerlo
Escrito desde www.LANeros.mobi (NokiaC3-00/5.0 (04.60) Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 Mozilla/5.0 AppleWebKit/420+ (KHTML, like Gecko) Safari/420+)
 
llevo con telmex 1 mes y no me puedo quejar, buena atención, buen servicio y muy barato, en cambio en une, me hicieron rabiar hasta el punto de casi darme una hernia, el peor servicio, caro, mala atención... UNE mejor bien lejos deberia ser su eslogan
 
Estos últimos días he visto subtítulos en toda la programación de discovery HD, cosa nueva poq antes no salían.

buen dato no lo habia pillado ; pasare por discovery hd mas seguido ahora;

otra cosa no han notado q en la franja de natgeo en hd ya hay màs programaciòn latina en hd ??? digo han dado los documentales sobre vainas latinoamericanas ; ya no son los mismos documentales extranjeros repetidos ; por ejemplo el otro dia estaba viendo sobre la flagelacion en semana santa aca cerca a barranquilla en santo tomàs atlantico ; tambn vi un programa sobre bogotà y muchos episodios de la serie tabu ; asi como cazadores de nazi ; sera q estamos cerca de que natgeo se vuelva una señal independiente hd ????
 
llevo con telmex 1 mes y no me puedo quejar, buena atención, buen servicio y muy barato, en cambio en une, me hicieron rabiar hasta el punto de casi darme una hernia, el peor servicio, caro, mala atención... UNE mejor bien lejos deberia ser su eslogan

Como lo comenté antes, cuenta mucho quien lo atienda a uno, el conocimiento del técnico que le asignen para la visita ... y la suerte. Muchos acá han dicho que les ha ido realmente mal con Telmex, a otros nos ha ido un poco mejor y creo que esas situaciones se ven en todos los operadores.
 
bueno une desde abril empezará a transmitir 7 partidos del futbol colombiano por tv cerrada ; o sea todos los 9 partidos se veran por tv ; 7 por tv cerrada y dos por rcn ; mi pregunta es telmex irá tambn en el viaje ? aunque une lleva tres fechas pasando un partido mas en exclusivo tocara esperar a ver
Hola Quillero, me puedes decir donde leiste lo del FPC en une.
 
Hola soy usuario de dtv y me llama mucho la atencion pasarme a telmex, que tal es la calidad de los canales?

Hasta el mundial dtv era lo mejor pero ahora creo que la competencia como UNE, TELEFONICA, y TELMEX ofrecen mas canales HD y mejor calidad de imagen.
 
Hola soy usuario de dtv y me llama mucho la atencion pasarme a telmex, que tal es la calidad de los canales?

Hasta el mundial dtv era lo mejor pero ahora creo que la competencia como UNE, TELEFONICA, y TELMEX ofrecen mas canales HD y mejor calidad de imagen.
amigo yo tambien tuve directv y une y ahora estoy con telmex lo mejor de telmex es internet y el precio, en tv en los sd es mejor une,segundo telmex y despues directv , y en los hd si es perfecto, la interfaz de telmex es muy buena y para mi es mejor que la de directv,y mas canales ;no hay mucho que pensar y hagale que eso no duele.suerte
 
amigo yo tambien tuve directv y une y ahora estoy con telmex lo mejor de telmex es internet y el precio, en tv en los sd es mejor une,segundo telmex y despues directv , y en los hd si es perfecto, la interfaz de telmex es muy buena y para mi es mejor que la de directv,y mas canales ;no hay mucho que pensar y hagale que eso no duele.suerte

Yo creo que en primer lugar de TV esta Telmex solo tienen una falla y es no tener HBO HD en su grilla HD, en cambio Direct y Telefonica si los tienen, debemos unirnos los usuarios de Telmex y pedir que nos coloquen HBO HD tambien.