[Claro TV] - Foro Oficial

pfffffffffffffffffffffft, donde mi hermana tenia television ip con une y era un dolor de cabeza, hace 15 dias les instalaron tvavazanda con los nuevos decos y la diferencia es abismal, hasta ahora cero problemas, no se pixela la imagen, el unico pero es que no todos los canales tienen el mismo nivel de volumen.

Que mas de la hermana bien?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno lo volví a prender y ya sirvió, tal vez no lo habían activado o algo asi y solo habia un canal.

Gráficamente es mas bonito todo y al parecer tiene mas opciones, como una opción de buscar canales rapidito por la letra inicial. Los canales tardan 1 segundo en dar señal de vídeo luego de cambiar, el audio si es inmediato.

En cuanto a calidad de audio o video es la misma cosa, por otra parte si realmente se calientan menos que los Motorola pues es un punto a favor en algo. De resto sera costumbre, igual toca.

La verdad me esperaba algo mucho peor por lo que aquí leí, no creo que este mal el cambio.


Pos: no encuentro la info del programa que están presentando, si alguien sabe donde esta gracias.

Ve, pero definitivamente no es el mismo que me pusieron a mi hace algo más de un mes. La interfaz gráfica si parece ser igual pero el aparato suyo se ve como si fuera
una versión mejorada; no estoy seguro pero además parece ser más pequeño que el que me pusieron. Acá está la imagen.

 
El que tiene don Frosch es un deco Coship (los mas nuevos), el de juancaff es un Skyworth.
A mi me iban cambiar los decos (DCT700) hace como 2 semanas, pero como no estaba se fueron. Igual tampoco los voy a dejar entrar ... hasta que no sea obligatoriamente necesario, porque prefiro los Motorola.
 
El que tiene don Frosch es un deco Coship (los mas nuevos), el de juancaff es un Skyworth.
A mi me iban cambiar los decos (DCT700) hace como 2 semanas, pero como no estaba se fueron. Igual tampoco los voy a dejar entrar ... hasta que no sea obligatoriamente necesario, porque prefiro los Motorola.

no entiendo, cuando a mi me instalaron el servicio hace como casi 2 meses me colocaron un motorola SD DCT-700 y otro motorola HD DCX-700 nuevos con tv avanzada, osea que ya pueden prestar servicio de tv avanzada por dvb-c o es solo para los que tienen tv basica digital?
 
no entiendo, cuando a mi me instalaron el servicio hace como casi 2 meses me colocaron un motorola SD DCT-700 y otro motorola HD DCX-700 nuevos con tv avanzada, osea que ya pueden prestar servicio de tv avanzada por dvb-c o es solo para los que tienen tv basica digital?

Los DVB-C también soportan todos los canales que tiene la avanzada, excepto claro, los HD. Pero me contó un pajarito, que para febrero-marzo del próximo año van a empezar a traer decos DVB-C HD, y que para finales de 2012 se va a migrar toda la red a DVB-C, con la finalidad despejar el canal que están usando para la televisión análoga y para la red Motorola.
Esperemos, que actualicen las interfaces de los decos, porque la verdad es que no son para nada atractivos ...
 
Bueno lo volví a prender y ya sirvió, tal vez no lo habían activado o algo asi y solo habia un canal.

Gráficamente es mas bonito todo y al parecer tiene mas opciones, como una opción de buscar canales rapidito por la letra inicial. Los canales tardan 1 segundo en dar señal de vídeo luego de cambiar, el audio si es inmediato.

En cuanto a calidad de audio o video es la misma cosa, por otra parte si realmente se calientan menos que los Motorola pues es un punto a favor en algo. De resto sera costumbre, igual toca.

La verdad me esperaba algo mucho peor por lo que aquí leí, no creo que este mal el cambio.



Pos: no encuentro la info del programa que están presentando, si alguien sabe donde esta gracias.


Hay un boton que dice info (F2) lo presiona una vez y le muestra el programa, vuelve y lo presiona y le enseña la informacion del programa, estando en la guia selecciona el programa y presiona F2 y ahi le sale ;) espero le sirva saludos
 
Los DVB-C también soportan todos los canales que tiene la avanzada, excepto claro, los HD. Pero me contó un pajarito, que para febrero-marzo del próximo año van a empezar a traer decos DVB-C HD, y que para finales de 2012 se va a migrar toda la red a DVB-C, con la finalidad despejar el canal que están usando para la televisión análoga y para la red Motorola.
Esperemos, que actualicen las interfaces de los decos, porque la verdad es que no son para nada atractivos ...

ya entonces fue suerte que me instalaran este deco, ademas no creo que me lo pidan después de 2 meses de instalado. Una pregunta a nadie mas le han instalado el DCT-700?

Ojala no salgan con una mamarrachada con los decos HD, bueno quedaria la esperanza que los decos de UNE DVB-C Cisco sean decentes como altenativa
 
Hay un boton que dice info (F2) lo presiona una vez y le muestra el programa, vuelve y lo presiona y le enseña la informacion del programa, estando en la guia selecciona el programa y presiona F2 y ahi le sale ;) espero le sirva saludos
Si, pero esas info se quedan a mitad de camino no es completa, asi para que!
 
a mi me colocaron el de juancaff...y se veia pixelado..llame al servicio tecnico...vinieron..hicieron una llamada..y ahora se ve super..claro que estoy que me paso a hd..jajaja
 
La migracion ya empezo hace 4-5 meses aprox. a nivel nacional ( decos motorola a DVB-C,y red analoga a DVB-C estos son los ultimos) como ya dije paginas atras para dejar libre el espacio de la red motorola y la analoga que bastante $$$ le esta sacando a telmex tener dos redes funcionando a la vez ( por el momento 3,analoga,motorola y DVB-C )con esto logran unificar la red y liberar espacion para ingresar canales etc..tambien con esto el que no pague puntual desde la central lo dejan viendo en Negro,(ademas de sacar de taco a tanto colado en la red.que se sube al poste conecta su cable y ya...)como actualmente pasa uno hasta 5 meses aprox para que el tecnico vaya a cortar la linea,ademas de poder brindarle a los de red "analoga" mas servicios,guia ppvs etc...peeero esto se demora muucho en que muera la red analoga,el porque?porque primero deben de migrar TOTALMENTE los usuarios de las redes viejas,digace cable pacifico etc,osea las que solo llevan tv mas conocidas como "unidireccional"..hay muchas zonas donde aun no han cableado..lo que quiere decir que esto demorara un tiempo :) ...por casa daran dos decos sin costo el 3 y 4 etc tocara pagar alquiler.ademas de dejar dos grillas unificadas nacionalmente,la "basica digital" y "avanzada" como se conoce actualmente,mas HD ....ahora si no estoy mal van a ofrecer ( si es que no lo estan ofreciendo ya) es un paquete de "basica digital" + HD ....hay les dejo el dato..
 
La migracion ya empezo hace 4-5 meses aprox. a nivel nacional ( decos motorola a DVB-C,y red analoga a DVB-C estos son los ultimos) como ya dije paginas atras para dejar libre el espacio de la red motorola y la analoga que bastante $$$ le esta sacando a telmex tener dos redes funcionando a la vez ( por el momento 3,analoga,motorola y DVB-C )con esto logran unificar la red y liberar espacion para ingresar canales etc..tambien con esto el que no pague puntual desde la central lo dejan viendo en Negro,(ademas de sacar de taco a tanto colado en la red.que se sube al poste conecta su cable y ya...)como actualmente pasa uno hasta 5 meses aprox para que el tecnico vaya a cortar la linea,ademas de poder brindarle a los de red "analoga" mas servicios,guia ppvs etc...peeero esto se demora muucho en que muera la red analoga,el porque?porque primero deben de migrar TOTALMENTE los usuarios de las redes viejas,digace cable pacifico etc,osea las que solo llevan tv mas conocidas como "unidireccional"..hay muchas zonas donde aun no han cableado..lo que quiere decir que esto demorara un tiempo :) ...por casa daran dos decos sin costo el 3 y 4 etc tocara pagar alquiler.ademas de dejar dos grillas unificadas nacionalmente,la "basica digital" y "avanzada" como se conoce actualmente,mas HD ....ahora si no estoy mal van a ofrecer ( si es que no lo estan ofreciendo ya) es un paquete de "basica digital" + HD ....hay les dejo el dato..


Ya lo estan ofreciendo de hecho hoy me instalaron el plan " television basica digital con HD " con un valor mensual de $69.000 , yo lo tome individual por esto salio a ese costo, me colocaron 2 decos , un motorola : el hd , y un convencional , asle costoso pero la imagen se ve excelente , no tome Directv ya que la clausula de permanencia son 2 salarios minimos ( si me retiro pago como 1.200.000 asi me retire en el mes que sea) y vale 93.000 mensuales por solo 8 canales HD , aunque no discuto que la calidad es mejor.
 
Laner@s:

Gracias por su ayuda...puede ser una pregunta tonta, pero no he encontrado respuestas ni aquí ni por allá.

Tengo TV Digital Avanzada en la ciudad de Cali, con dos Decos Skyworth, uno instalado en un LCD de 32" y el otro en uno de 27" de los "barrigoncitos", la pregunta es...hay alguna forma de mejorar la relación 16:9 en el LCD? con el Deco? con el TV? o definitivamente esa vaina me toca que verla "aplanchada" en todos los canales?
 
Pregunté a @Telmexhogares ( twitter ) cuando van a solucionar el problema de los subtitulos( falta de sincronismo ) y esta fué su respuesta : " Seguiremos trabajando para mejorar nuestro portafolio de servicios. En el mes de noviembre se realizará la sincronización ".
 
Hola a todos,

Estoy consultando la guia de programación de Tv Avanzada pero no funciona, siempre sale la guia de Bogota Tv Basica, lo he consultado con varios navegadores y en todos sale lo mismo, ¿alguno sabe porque pasa esto?
 
Hoy me vinieron a cambiar los decos motorola por los ''nuevos'' de telmex. Cuando los instalaron el man llamó para que le dieran señal y le dijeron que estaban sin sistema... Entonces me dejaron eso instalado y sin funcionar porque supuestamente en una hora, máximo dos, debía iniciarse y dar señal común y corriente, esta es la hora en que no tengo tv avanzada porque los decos no dan señal, incluso uno tiene un aviso que dice que la tarjeta inteligente no esta insertada. :S

Mañana a primera hora estoy llamando, me parece muy mal eso de que por hacer cambios lo dejan a uno sin servicio todo un día.


EDIT: Ni que me hubieran escuchado (leido). Hace cinco minutos me avisaron que teníamos señal.