[Claro TV] - Foro Oficial

De acuerdo. Si pagaron Directv, Supercable y las perubólicas comunales, no veo porqué no pueda pagar Telmex. Simplemente están especulando con el negocio gracias al ruido que hacemos todos sus abonados.:cansado:

no es el hecho de ke telmex no pueda pagar, sino ke en la dimayor son unas ratas nisikiera la señal de fox sports donde pasan el mejor futbol del mundo cobran casi tres mil pesos por usuario
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
El negocio es de la Dimayor y que sean unas ratas no se lo discuto, lo que no hay que confundir es peras con manzanas.
Son "casi tres mil pesos" pero por 4 años, menos de 700 pesos por año, eso lo paga hasta la TVcomunitaria mas chichipata y pecueca, pero a don Slim hay que hacerle rebaja, abrace visto.
 
El negocio es de la Dimayor y que sean unas ratas no se lo discuto, lo que no hay que confundir es peras con manzanas.
Son "casi tres mil pesos" pero por 4 años, menos de 700 pesos por año, eso lo paga hasta la TVcomunitaria mas chichipata y pecueca, pero a don Slim hay que hacerle rebaja, abrace visto.

Usted como que no sabe contar.
Son 2334, por suscriptor, mensualmente durante 5 años.
Si quiere le hago la multiplicación.
el precio en dolares por suscriptor es aprox 1,4 dolares

telmex tiene 2.000.000 aproximadamente

2millones x 1,4 = 2,8 millones de dolares mensuales

2,8 millones x 65 meses (5 años) = 182 millones de dolares

:rolleyes:

PD: usted habla como si slim manejara la parte financiera de telmex colombia, y eso es lo que a el menos le importa.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
El negocio es de la Dimayor y que sean unas ratas no se lo discuto, lo que no hay que confundir es peras con manzanas.
Son "casi tres mil pesos" pero por 4 años, menos de 700 pesos por año, eso lo paga hasta la TVcomunitaria mas chichipata y pecueca, pero a don Slim hay que hacerle rebaja, abrace visto.

Qué regla de 3 tan absurda. Infórmese y hablamos.
 
1782246914.png
 
"Es de interés nacional que el fútbol se transmita": Andrés Botero

Así lo dijo Andrés Botero, quien aseguró que en próximos días podría darse un acuerdo entre la Federación de Fútbol, la Dimayor y los cable operadores para las transmisiones del fútbol profesional colombiano. "He servido de amigable componedor para que lleguen a un acuerdo y los colombianos logren tener un mayor número de partidos", sostuvo el máximo dirigente del deporte en el país.

El Director de Coldeportes aseguró que la transmisión de los partidos de fútbol "es de interés nacional" y que conjuntamente con Colfutbol, la Dimayor y la alianza de los cable operadores (Une, Telmex y Telefónica) se ha venido trabajando para que el tema prospere y se beneficien los fanáticos del balompié colombiano.

"Yo estoy sirviendo como un amigable componedor, he estado con los dos lados, la Federación y la Dimayor, y con la alianza que está ahora interesada en comprar los derechos, hemos tenido varias reuniones y en esta próxima semana vamos a reunirnos para que los dos grupos lleguen a un acuerdo para que los colombianos logren tener un mayor número de partidos", concluyó Botero Phillipsbourne.

Fuente, nota completa y vídeo complementario en: http://www.futbolred.com/liga-posto...el-futbol-se-transmita-Andres-Botero/11164561

Esto se tendra que arreglar, a mi no me interesa si telmex quiere los derechos mas baratos o no, o si se esta siendo injusto con directv(pobrecitos) la verdad como muchos en este foro lo queremos es que se transmitan los partidos y punto . Ojala se solucione.
 
eso lo tiene el televisor de mis papas con la avanzada, ellos tienen un deco dct700 y esta conectado con cable rca. El problema es que desde que pusieron ese isolador, si uno toca la parte metalica del deco o el isolador, patea, no se si eso sea normal

eso es normal, como dije antes los tv´s devuelven voltaje y si te patea es porque estas haciendo grounding o estas cargado de estatica jejejeje :-p

se va a acabar el torneo y siguen llorando por el fpc

y no se que ganan en quejarse aca, en vez de quejarse por los medios para dicho fin lo hacen donde no es :s
 
Pues yo ya me queje, amenacé con retirarme, me dieron 3 meses a mitad de precio. Si en mayo aún no han arreglado el problema, me voy para otro lado.
 
bah fuera algo bueno. pero un futbol mal hecho mediocre y mas encima los hinchas se matan entre ellos ¬¬ que rididulo, los de telmex dirán BIEN CARO Y BIEN MALO
 
bah fuera algo bueno. pero un futbol mal hecho mediocre y mas encima los hinchas se matan entre ellos ¬¬ que rididulo, los de telmex dirán BIEN CARO Y BIEN MALO

El FPC es algo muy subjetivo. Hay muchas personas que opinan lo mismo que ud, peor muchos otros usuarios prefieren la perubolica comunal que Telmex solo por ver los partidos los fines de semana.....
 
Ya tengo el triple play en casa. Tv Hd + 4mb internet.
Pregunta de novato: porque los canales de HD no vienen con subtitulos? le habilite en el deco subtitulos en español pero siguen sin aparecer...
 
Ya tengo el triple play en casa. Tv Hd + 4mb internet.
Pregunta de novato: porque los canales de HD no vienen con subtitulos? le habilite en el deco subtitulos en español pero siguen sin aparecer...

Yo creo que tal vez usted no le está dando tiempo a los subtítulos para aparecer. Cuando uno cambia de canal, estos aparecen entre 5 y 8 segundos después.
 
Ya tengo el triple play en casa. Tv Hd + 4mb internet.
Pregunta de novato: porque los canales de HD no vienen con subtitulos? le habilite en el deco subtitulos en español pero siguen sin aparecer...

seguro estas haciendo zapping rápido, porque los subtitulos aparecen a los segundos de haber sintonizado el canal.