[Claro TV] - Foro Oficial

rasor si se puede configurar yo tengo configurado para activar las opciones del tv y del deco...lo que si no he podido es para manejar el teatro en casa..o sea prenderlo y apagarlo
 
rasor si se puede configurar yo tengo configurado para activar las opciones del tv y del deco...lo que si no he podido es para manejar el teatro en casa..o sea prenderlo y apagarlo

pues yo lo tengo configurado, pero para prender el tv tengo que oprimir la tecla tv y luego power y lo mismo para apagar lo que quiero hacer es apagar siempre el tv sin importar que se encuentre en la función de cable o tv
 
Es cierto, los decos son reutilizados en especial los motorola, los unicos que vienen nuevos son los DVB algunos tecnicos que estan en motos los sacan de las cajas para ahorrar espacio en los bolsos



No es permitido, cuando dicen que si hay 2 contadores quieren decir dos nomenclaturas distintas en un mismo domicilio EJ: Cr 29 # 45 - 24 (101) Cr 29 # 45 - 24 (102) ETC. alli si es permitido pero 2 modems no se puede parce :muerto:



Falta de potencia en la señal al deco.



Si esta comprimida la señal, ya confirme internamente eso y pase el reporte de una vez porque tambien note la falla en mis decos :S



Si se puede, el tecnico te tuvo que dejar con el control una hoja con los codigos de cada TV y el mismo tecnico debio programar el control. si no sabe como hacerlo me aviso y le colaboro.

pues yo lo tengo configurado, pero para prender el tv tengo que oprimir la tecla tv y luego power y lo mismo para apagar lo que quiero hacer es apagar siempre el tv sin importar que se encuentre en la función de cable o tv solo darle power y que prenda y apague el tv solo con el boton power asi se encuentre en la función cable
 
ahh eso si no creo que se pueda

si por que por ejemplo en directv el control remoto si trae esta opción por eso queria saber si en telmex se podia hacer eso por que pues yo lo manejo bien pero cuando alguien que no conoce el control maneja mi tv simepre lo deja encendido y apaga es el deco por lo que uno simpre tiene el control en la opcion cable
 
Muy deteriorada y super comprimida la señal de los canales hd,en especial caracolhd,muy mal por telmex
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.29952/27.1940; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
Señores, esto me lo acaba de decir @TelmexAyuda en mi cuenta de Twitter:

@luisfmolina Hola Luis, a partir del 13 de Junio podrán disfrutar de la programación del canal ESPN3, ¡Saludos!

Ya lo saben.
 
ole si, gas esa televisión SD como se ve por el cable HDMI, pero asquerosa del todo. Ahora también se están tirando los HD :s

C'mon, c'mon everybody!!!! Si ni siquiera es a propósito; dejen de tomarse tan mal el asunto y mejor mandan un reporte para que les solucionen eso! C'mon everybody, c'mon, c'moooon!!!!
 
Quieren que no les compriman los canales, pero tampoco quieren soltar sus preciados motorolas... la fibra y el coaxial ya no dan más y en cambio piden mas HD y mas velocidad de internet...
 
si por que por ejemplo en directv el control remoto si trae esta opción por eso queria saber si en telmex se podia hacer eso por que pues yo lo manejo bien pero cuando alguien que no conoce el control maneja mi tv simepre lo deja encendido y apaga es el deco por lo que uno simpre tiene el control en la opcion cable

no se puede parce, el control de directv es muy diferente al de Telmex, asi de sencillo :cansado:

Señores, esto me lo acaba de decir @TelmexAyuda en mi cuenta de Twitter:

@luisfmolina Hola Luis, a partir del 13 de Junio podrán disfrutar de la programación del canal ESPN3, ¡Saludos!

Ya lo saben.

Hoy escuche ese rumor, la vuelta es que ingresa ESPN 3 y que canal sale?

que manden a volar la televisión análoga ...

Noooooooo me tiran el negocio :p:p:p
 
El Canal 618 Digital TBS Veryfunny es siempre en Ingles? es que tiene muy buenas series solo que cansa siempre escuchar el idioma ingles
 
yo vi el clasico español de abril por espn3.com y pense que tambien el canal espn3 lo transmitia pero mirando la programación de la fecha, me desiluciones pues pense que el canal que dicen va a aentrar a telmex trasmitia el clasico pero la programación parece diferente entre el espn3.com y el canal como tal
 
Quieren que no les compriman los canales, pero tampoco quieren soltar sus preciados motorolas... la fibra y el coaxial ya no dan más y en cambio piden mas HD y mas velocidad de internet...

La solucion no es esa sino que manden a la mismisima shit el sistema dvb basura que tienen y la tv analoga, pero empresa voraz y pichurria jamas lo hara

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
 
Es cierto, los decos son reutilizados en especial los motorola, los unicos que vienen nuevos son los DVB algunos tecnicos que estan en motos los sacan de las cajas para ahorrar espacio en los bolsos



No es permitido, cuando dicen que si hay 2 contadores quieren decir dos nomenclaturas distintas en un mismo domicilio EJ: Cr 29 # 45 - 24 (101) Cr 29 # 45 - 24 (102) ETC. alli si es permitido pero 2 modems no se puede parce :muerto:



Falta de potencia en la señal al deco.



Si esta comprimida la señal, ya confirme internamente eso y pase el reporte de una vez porque tambien note la falla en mis decos :S



Si se puede, el tecnico te tuvo que dejar con el control una hoja con los codigos de cada TV y el mismo tecnico debio programar el control. si no sabe como hacerlo me aviso y le colaboro.

Gracias parce, igual que mmmmmmda, porque compré una tarjeta de red inalambrica para el PC pero la señal esta en un misero 22%. No se que hacer.
 
yo vi el clasico español de abril por espn3.com y pense que tambien el canal espn3 lo transmitia pero mirando la programación de la fecha, me desiluciones pues pense que el canal que dicen va a aentrar a telmex trasmitia el clasico pero la programación parece diferente entre el espn3.com y el canal como tal

Cuestión de derechos de televisión , solo directv en colombia tiene los derechos de toda la liga bbva , con espn se reparten intercalando los clasicos, primero espn y despues directv sports y para estados unidos la cosa es totalmente diferente los espn3 . ESPN 3 latinoamerica la que va poner telmex para el segundo semestre tendrà la champions y la eruopa league osea en champions por espn, espn+ y espn3 tendremos 3 partidos en vivo, sumemos la bundesliga, serie A,liga bbva (algunos partidos) ,premier league , futbol de brasil .
 
en estos dias estuvo como regular la señal de carcol en hd..pero ayer llame y me dijeron que estan realizando algunas actualizaciones..anoche la señal ya estaba mucho mejor...me parecio buena la imagen...

hay posibilidades de configurar un teatro en casa lg al control del deco motorola???ya sea por audio o por dvd???
 

Los últimos temas