[Claro TV] - Foro Oficial

Laneros, si ya tengo HD pero quiero agregar otro deco HD, necesito visita de un técnico?
Alguien sabe qué vale el deco HD adicional?
Gracias!
 
Bienvenidos Laneros(Usuarios Claro Colombia), soy asesor comercial en ventas CLARO, cualquier inquietud, ¡¡estamos para servirles!!
Sr. de que paquete habla?

Laneros.com no es un sitio para hacerse propaganda (ojo propaganda) ya que usted no esta pagando por venir a vender, si es lo que usted esta buscando hacer.
 
Para quienes cumplan el año y vallan a retirarse estan dando 4 meses a mitad de precio. No genera clausula de permanencia.

Ahorita en agosto se me acaba ese descuento. ¿Cuánto vale 5mb + TV digital + HD + telefonía local ilimitada para usuario nuevo en Bogotá estrato 3?

Gracias por responder.
 
Bienvenidos Laneros(Usuarios Claro Colombia), soy asesor comercial en ventas CLARO, cualquier inquietud, ¡¡estamos para servirles!!
Sr. de que paquete habla?

porque no va a lavar el paquete de ropa sucia de su casa mas bien, por personas como usted me gane muchos insultos de los usuarios porque gente como usted les prometia el cielo y la tierra cuando trabaje en esa empresa :enojado:

A alguno en Bogotá con TV Básica (analogica) aun le llega señal? Segun me dicen, este mes les harian el apagón analógico, no sé que tan cierto sea....

El apagon si se va a realizar pero no este año, primero hay que migrar a los usuarios a la señal digital y eso no es de la noche a la mañana, la estrategia de Claro es sacar de a poco canales de la señal analoga para aburrir a los usuarios y que se pasen a la digital, Telmex venia haciendo eso :muerto: ademas nesecitan mas espacio para mas canales especialmente HD
 
señores una consulta que tal se ven los canales sd de claro en tv´s led de 40´´

Los canales SD en un tv LED de 40'' se ven mal, muy mal. Yo tengo un TV LED de 42'' y cuando lo compré contrate la TV DiGITAL y quedé muy aburrido cuando comprendí que si tenía un tv de alta definición, tenía que contratar TV HD para poder sacarle el máximo provecho.

Con decirle que con los canales SD los números en las camisetas de los jugadores de fútbol no se pueden ver de forma clara, igual pasa con todos los logos y textos que pasan por los canales, no se puede ver bien casi nada.
 
mal, muy mal, yo tengo un led de 42'' y cuando lo compré contrate la TV digital y no se veía nada bien.
para que un tv led con puertos HDMI si va a ver televisión y DVD por RCA (cable rojo amrillo y blanco). se ve mal.
Si quiere disfrutar su tv como debe ser, debe comprar televisión HD.

Saludos...

señores una consulta que tal se ven los canales sd de claro en tv´s led de 40´´

mal, muy mal, yo tengo un led de 42'' y cuando lo compré contrate la TV digital y no se veía nada bien.
para que un tv led con puertos HDMI si va a ver televisión y DVD por RCA (cable rojo amrillo y blanco). se ve mal.
Si quiere disfrutar su tv como debe ser, debe comprar televisión HD.

Saludos...
 
Saludo foro.
Pregunta: ¿los nuevos Decodificadores "digitales?" de TV, marca Coship, portan algún microchip o alguna tecnología cuyo objetivo es el seguimiento de lo que observa el televidente??, algo mencionan allá.
 
Saludo foro.
Pregunta: ¿los nuevos Decodificadores "digitales?" de TV, marca Coship, portan algún microchip o alguna tecnología cuyo objetivo es el seguimiento de lo que observa el televidente??, algo mencionan allá.
Turson, ninguno de los decos DVB-C tiene señal de retorno. Mejor dicho no hay forma que tu deco le retorne información acerca de lo que estas viendo a la central de Claro.
 
Canales HD gratis por 1 año por llamar a decir que habia cumplido el año y que me iba a inscribir con otra cedula.
El día despues de la llamada me instalaron el deco HD y todo perfecto, muy vacano los canales en alta definición, recomendados.

Pago 118.000 pesos por internet de 5, television HD y Telefonia ilimitada. (estrato 5 Medellin)

Saludos
 
Laneros.com no es un sitio para hacerse propaganda (ojo propaganda) ya que usted no esta pagando por venir a vender, si es lo que usted esta buscando hacer.
Sr. con el respeto que ud se merece, yo aqui no he venido hacer propaganda o a vender, o ud vio numeros de telefono por algun lado? NO, CIERTO, si ofrezco mi asesoria, es para tal fin, para orientar a usuarios que como ud, son ignorantes, frente a cosas que leen y servicios que tienen.

porque no va a lavar el paquete de ropa sucia de su casa mas bien, por personas como usted me gane muchos insultos de los usuarios porque gente como usted les prometia el cielo y la tierra cuando trabaje en esa empresa :enojado:

Sr. empezando, no generalize, ud esta en medellin u otra ciudad de antioquia, yo me comunico desde una diferente.Lo que se oferta es lo que manda la campaña de cada mes y si alguna vez lo insultaron fue por errores de terceros o ignorancia o mala recepcion de informacion de los mismos usuarios, deje el resentimiento hacia la empresa que le dio de comer muchos dias, sane eso.
Si habla de asesores prometiendo el cielo y la tierra, en esta ciudad, su precaria y deficiente empresa, esta ofertando canales hd en sitios donde no hay red, lea informese UNE no es solo medellin, por aca estan muy graves.

Yo si tengo una inquietud: ¿Por qué no coje oficio?
Jajaja lo que tiene que leer uno XD.
 
ve y a este que le picó apenas llegando al foro y llegó regañando a todo el mundo e insultando espero que el moderador este viendo a este personaje
 
Canales HD gratis por 1 año por llamar a decir que habia cumplido el año y que me iba a inscribir con otra cedula.
El día despues de la llamada me instalaron el deco HD y todo perfecto, muy vacano los canales en alta definición, recomendados.

Pago 118.000 pesos por internet de 5, television HD y Telefonia ilimitada. (estrato 5 Medellin)

Saludos

bueno a mi no me aplica la promo ; solo aplica para estrato 4 5 y 6 ; me mude y voy a pagar por solo dos servicios internet 5m y tv digital avanzada + hd un deco standard y uno hd 103.000 me parece caro ; aunque las bellezas aun no me han instalado el servicio bueno son tres dias habiles hoy debiera ser ya que es el tercero ;

me tocarà mudarme pal estrato 1 hay planes triple play de 60 mil pesos pero con internet de 1m
 
ve y a este que le picó apenas llegando al foro y llegó regañando a todo el mundo e insultando espero que el moderador este viendo a este personaje
Sr, fijese que solo vine asesorar usuarios de claro y no vine a vender como dijo uno y salieron tres laneros a ofender, eso es muy incomodo, yo respondo de igual manera, si esto fue solo empezando como sera mas adelante.
Pense ayudar a la gente por este medio, pues gracias a dios, poseo mucha informacion sobre productos y servicios de Claro.Doy un paso al costado, hasta pronto, ahhh una info para todos, CLARO esta implementando la tecnologia 3D.
 
Sr, fijese que solo vine asesorar usuarios de claro y no vine a vender como dijo uno y salieron tres laneros a ofender, eso es muy incomodo, yo respondo de igual manera, si esto fue solo empezando como sera mas adelante.
Pense ayudar a la gente por este medio, pues gracias a dios, poseo mucha informacion sobre productos y servicios de Claro.Doy un paso al costado, hasta pronto, ahhh una info para todos, CLARO esta implementando la tecnologia 3D.

el lo logico para alla va el mercado de consumo el 3d aunque yo no le vea futuro y considere inconveniente las gafas ; las tvs en 3d ya no son tan costosas hay led de lg panasonic y samsung en 1200 con 3d ; imaginense que cuando yo compre mi bravia hace 2 años me costo millon 300 asì es la tecnologìa ;

los que màs han avanzado en 3d en la regiòn son espn y moviecity que ya han transmitido eventos especiales por algunos operadores en latinoamerica
 
Nerazzurri, debatamos en forma respetuosa, por favor si tienes información de Claro compártela en la comunidad, seguro se te va a agradecer.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
el 3D no es mi delirio, prefiero tener unos 50 canales HD o al menos que activen los nuevos canales en las otras ciudades....

Sr Nerazzurri sabe la fecha de lanzamiento de los canales??? :p
 
el 3D no es mi delirio, prefiero tener unos 50 canales HD o al menos que activen los nuevos canales en las otras ciudades....

Sr Nerazzurri sabe la fecha de lanzamiento de los canales??? :p

Estoy de acuerdo con usted, ya he visto los canales HD de claro donde un amigo y le pregunté que cuantos eran y me dijo que 25 y que habían puesto unos 5 nuevos pero solo en bogotá, mejor dicho ojalá todos los canales estuvieran en HD, el 3D me importa un rábano volador.
 

Los últimos temas