[Claro TV] - Foro Oficial

Si quieres llama a servicio al cliente y reporta el error, les dices tengo unos canales que no estoy pagando por favor me los puede quitar :p:p

Que tal como se le ocurre XD.

Yo les iba a pagar por ellos, incluso me alcanzaron a facturar como 6 días pero viendo que a muchos no les cobran por ellos llame inmediatamente a cancelarlos.

Quien sabe donde les faltó dar click pero ahí se quedaron los HD que son los que realmente importan.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Hoy tuve la oportunidad de comprobar cuán comprimido esta Sony HD en Claro. Grabé el mismo programa en los dos decos PVR (Moto DCX3400 de Claro y LHR16 de DirecTV). El resultado: programa ultra pixelado con cualquier movimiento en Claro y sin mayor degradación en DirecTV. Va tocar mamdarles la prueba a ver si cambian la compresión. A veces es insoportable.

¿Es posible de que suba y comparta esos videos para hacer la comparación?
 
Oigan, lo dicho! Me iban a cambiar el módem por el nuevo Docsis 3.0 el viernes y me llaman a las 5y 20pm que al técnico se le dañó la moto. Llamo al call center a quejarme y me dicen que no pueden hacer nada, que pobrecito el técnico. Lo peor es que me dicen que entre 48 y 72 horas me llaman para agendar una nueva cita. Como si el tiempo de uno fuera de ellos. Pensé que iba a tener suerte con el cumplimiento de Claro pero, al parecer, es una constante que nunca cumplan sus compromisos con los usuarios.
 
A mi me cambiaron el modem por el arris docsis 3.0. Pero desde entonces me toca reiniciar lo todos los días porque me quedo son internet!!!
Alguien sabe a que se pueda deber? Los del hell center como siempre no tienen ni puñetera idea.
 
A mi me cambiaron el modem por el arris docsis 3.0. Pero desde entonces me toca reiniciar lo todos los días porque me quedo son internet!!!
Alguien sabe a que se pueda deber? Los del hell center como siempre no tienen ni puñetera idea.
Primer reporte de alguien que tiene problemas con un DOCSIS 3.0? Con el anterior tenías problemas?
 
A mi me cambiaron el modem por el arris docsis 3.0. Pero desde entonces me toca reiniciar lo todos los días porque me quedo son internet!!!
Alguien sabe a que se pueda deber? Los del hell center como siempre no tienen ni puñetera idea.

Puede que no le hayan verificado y re ajustado los niveles de señal antes de conectarle el nuevo modem (?).
 
Primer reporte de alguien que tiene problemas con un DOCSIS 3.0? Con el anterior tenías problemas?
Nunca tuve problemas. El técnico solo desconecto el anterior y conecto el nuevo, creo que es ahí donde radica el problema. No midió niveles ni nada por el estilo. Mañana tengo visita técnica, les contaré sí dan con el chiste.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Como comentaba yo tengo contratado triple play por 99 mensuales con HD el sábado en un centro de atención me ofrecieron el servicio de Pvr por 2000 mil pesos mensuales adicionales acepte y la visita para el cambio de deco quedó programada para mañana

Viendo lo Bien que les ha ido a varios con los canales de Moviecity y HBO me animé a llamar y decir que cuando me ofrecieron el pvr el asesor me me dijo que por tener hd y pvr me activaban los canales de moviecity y hbo gratis cosa totalmente falsa,la asesora con la que hable. Reviso y de una me dijo.que si que quedaba modificada la orden de servicio para mañana y que una vez tuviera el nuevo deco instalado me quedaban activos los canales, Esperemos haber que pasa mañana y que ese gol halla salido así de facil
 
Bueno, les comento que después de tanta indesicion, porque diez años con Directv, siempre pesan y pues no quería retirarme de allá, tengo Plan Oro, con un DVR L26, el de alta definición y un deco de los chiquiticos, aunque ya tenia descuento, ya me mame de Directv, porque la programación es la misma de siempre, entonces finalmente decidí retirarme y contratar con Claro, la asesora de Claro me dijo lo siguiente, para que me saliera mas económico; como cuento con internet de 10 megas y telefonía fija, pida tv, pero la básica, la mensualidad le queda en 80.000, pero apenas le hagan la instalación de esos decos (2), yo lo llamo y contrata el PVR, con el plan Digital Avanzada y le hago un descuento no se que y le queda la mensualidad en 90.000 mensuales por un año! Pues así lo hice, el miércoles pasado y el viernes me instalaron los decos, no creo que se hayan demorado mas de 25 minutos, muy rápidos esos técnicos, a la media hora, la Asesora, me llamó y según lo acordado, contrate el PVR y quedo para mañana martes la instalación! Mientras tanto el fin de semana estuve familiarizandome con los decos sencillos que me instalaron y debo decir que aunque he escuchado malos, malos comentarios, en varios foros acerca de estos decos y pesea a tener Directv, pensé que iba a tener algo medianamente aceptable, PERO LA SORPRESA FUE MAYUSCULA! Muchos canales, el zaping es súper rápido, vuelta y digo; muchos y algunos muy buenos canales, muchos muchos mas que en el plan oro de Directv! Por lo tanto hasta el momento happy con este nuevo servicio. Ahora falta esperar a que me instales en PVR, a ver si también es cierto tanto malo comentario. (Espero que no). Por otro lado, el día sábado pasado, pese a que ya se había fijado fecha para recoger los equipos de Directv e inclusive me habían bajado aun mas la tarifa, a 60.000, aun así no decline mi decisión y quería retirar el servicio, pero el sábado me llamaron y me ofrecieron otro descuento!! Ahora me quedo en $50.000 devaluados pesos!! Plan Oro, DVR y Deco normal!! Imposible no ceder!! No perderé antigüedad en Directv y si el otro año entra en servicio el nuevo satélite, dicen que van a meter mas de sesenta (60) canales en HD, Así que ahora voy a tener dos sistemas de tv!! Eso es lo bueno de la competencia!
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa y Mulder
Llamó a pedirlos? Qué argumento dió?
En un principio me llamaron para ofrecerme HD por $12.000 adicionales y que me regalaban estos canales premium sin ningún costo adicional, yo acepté y no me activaron ningún canal, 2 días después llamé a indicar que no me activaron ningún canal y en cuestión de 10 minutos me los activaron sin costo, previamente le pregunto al asesor y me dijo que efectivamente estos canales eran gratuitos por tener HD.
 
Laneros es normal que una factura que pague el sábado a través de la pagina y con tarjeta de crédito hoy lunes aun no aparezca paga???

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Laneros es normal que una factura que pague el sábado a través de la pagina y con tarjeta de crédito hoy lunes aun no aparezca paga???

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Hombre como le comente el sabado yo que siempre hago pagos por pse o credito quedan de una, dependiendo a que hora halla pagado el sabado puede que por fin de semana no le halla subido inmediatamente, pero hoy le tendria que haber subido ese pago
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
Bueno, les comento que después de tanta indesicion, porque diez años con Directv, siempre pesan y pues no quería retirarme de allá, tengo Plan Oro, con un DVR L26, el de alta definición y un deco de los chiquiticos, aunque ya tenia descuento, ya me mame de Directv, porque la programación es la misma de siempre, entonces finalmente decidí retirarme y contratar con Claro, la asesora de Claro me dijo lo siguiente, para que me saliera mas económico; como cuento con internet de 10 megas y telefonía fija, pida tv, pero la básica, la mensualidad le queda en 80.000, pero apenas le hagan la instalación de esos decos (2), yo lo llamo y contrata el PVR, con el plan Digital Avanzada y le hago un descuento no se que y le queda la mensualidad en 90.000 mensuales por un año! Pues así lo hice, el miércoles pasado y el viernes me instalaron los decos, no creo que se hayan demorado mas de 25 minutos, muy rápidos esos técnicos, a la media hora, la Asesora, me llamó y según lo acordado, contrate el PVR y quedo para mañana martes la instalación! Mientras tanto el fin de semana estuve familiarizandome con los decos sencillos que me instalaron y debo decir que aunque he escuchado malos, malos comentarios, en varios foros acerca de estos decos y pesea a tener Directv, pensé que iba a tener algo medianamente aceptable, PERO LA SORPRESA FUE MAYUSCULA! Muchos canales, el zaping es súper rápido, vuelta y digo; muchos y algunos muy buenos canales, muchos muchos mas que en el plan oro de Directv! Por lo tanto hasta el momento happy con este nuevo servicio. Ahora falta esperar a que me instales en PVR, a ver si también es cierto tanto malo comentario. (Espero que no). Por otro lado, el día sábado pasado, pese a que ya se había fijado fecha para recoger los equipos de Directv e inclusive me habían bajado aun mas la tarifa, a 60.000, aun así no decline mi decisión y quería retirar el servicio, pero el sábado me llamaron y me ofrecieron otro descuento!! Ahora me quedo en $50.000 devaluados pesos!! Plan Oro, DVR y Deco normal!! Imposible no ceder!! No perderé antigüedad en Directv y si el otro año entra en servicio el nuevo satélite, dicen que van a meter mas de sesenta (60) canales en HD, Así que ahora voy a tener dos sistemas de tv!! Eso es lo bueno de la competencia!

Que ganga, yo le gane, tengo 3 operadores de TV je jeje [emoji48]

Enviado desde mi celular.
 
  • Me gusta
Reacciones: ARMANDOCS
Hombre como le comente el sabado yo que siempre hago pagos por pse o credito quedan de una, dependiendo a que hora halla pagado el sabado puede que por fin de semana no le halla subido inmediatamente, pero hoy le tendria que haber subido ese pago

Pues acabe de consultar y nada, sera esperar hasta mañana.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Hoy tuve la oportunidad de comprobar cuán comprimido esta Sony HD en Claro. Grabé el mismo programa en los dos decos PVR (Moto DCX3400 de Claro y LHR16 de DirecTV). El resultado: programa ultra pixelado con cualquier movimiento en Claro y sin mayor degradación en DirecTV. Va tocar mamdarles la prueba a ver si cambian la compresión. A veces es insoportable.

Llame. Es que si los comprimen, ya deja de ser HD.
 
Llame. Es que si los comprimen, ya deja de ser HD.
En eso discrepo con usted. Hasta donde sé todas las transmisiones digitales de vídeo utilizan alguna forma de compresión para utilizar mejor el ancho de banda. De hecho la TDT aquí al hacer uso del estándar DVB-T2 la compresión es hecha usando MPEG-2.

El concepto de HD nada tiene que ver con la forma en la que se transmiten las imágenes.

Eso es lo que yo entiendo, por favor corregir en caso de que esté equivocado.
 

Los últimos temas