[Claro TV] - Foro Oficial

Deja uno de entrar unos días y todo lo que pasa

Si están haciendo pruebas es fijo que entra, toca ver es cuando, esperemos a que lo anuncien hoy
 
Si no lo ponen mañana habrá que echarle tierrita a eso. :(

Sent from my SM-G850A using Tapatalk

Jajajaja ojo al extremista. Dudo que estén haciendo pruebas para descartar el canal. Lo más seguro es que si no está listo para al menos el domingo, la semana que viene hagan el lanzamiento.

Keep calm and WinSports free.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kiddo y Nando77
No puede haber 2 facturas a nombre de la misma persona, eso me respondieron hace un año que iba a hacer traslado de dirección. Me tocó sacar el nuevo plan a nombre de mi esposa.
A propósito, para cuando ESPN + HD?
Si se puede, en Bogotá mi hermana tiene dos cuentas diferentes con claro, una trio y otra duo, y paga dos facturas a su nombre, la del apartamento de ella, y la de el de mi papá.
 
  • Me gusta
Reacciones: DiMaVi
Por qué creo que el anuncio queda para la próxima semana? Porque ahora que se triplica el número de usuarios pueden cobrar más por la publicidad.
 
fuente.jpg


Fuera de broma, vengo a preguntar si Claro transmite los canales de la BBC. Gracias.
 
En cuanto a eso una pregunta, será muy duro para Claro Sports Colombia que entre Win, Lo digo por que asumo que Win debe tener programas especializados de análisis de las fechas tipo Lp el diario y esos programas perratas que tiene Claro con Cásale-De Francisco y todos esos Disjockeys por ejemplo en Win esta Ivan Mejia, Velez, Hernan Pelaez, quien va a ver un programa de Casale asi

Cada cuál ve lo que quiere, personalmente prefiero mil veces Casale-De Francisco que Mejia, Velez, etc... Y se la volteo prefiero ver a periodistas en tv que abogados o ingenieros fracasados creyéndose periodistas
 
Me dijeron que si puede haber una persona con dos cuentas, pero no pude contratar porque necesitaba una segunda linea telefónica en la misma casa y me dijeron que eso si no se podía hacer, que en una misma casa no pueden existir dos cuentas, lo cual me parece un poco ridículo
 
Me dijeron que si puede haber una persona con dos cuentas, pero no pude contratar porque necesitaba una segunda linea telefónica en la misma casa y me dijeron que eso si no se podía hacer, que en una misma casa no pueden existir dos cuentas, lo cual me parece un poco ridículo
Ahí tocaría que se pase a un plan PYME
 
Cada cuál ve lo que quiere, personalmente prefiero mil veces Casale-De Francisco que Mejia, Velez, etc... Y se la volteo prefiero ver a periodistas en tv que abogados o ingenieros fracasados creyéndose periodistas
Mil veces ??? No fregués ! Ahí no hay quien se salve, los unos se creen narradores y comentaristas y ni lo uno ni lo otro, y los otros se creen dioses [emoji19] , no se hace un caldo con ninguno.
 
Cada cuál ve lo que quiere, personalmente prefiero mil veces Casale-De Francisco que Mejia, Velez, etc... Y se la volteo prefiero ver a periodistas en tv que abogados o ingenieros fracasados creyéndose periodistas
Yo si me quedo con los comentarista de vieja data, por mas que se crean los dueños de la verdad saben de táctica y tienen décadas de experiencia para hablar sobre el tema, a diferencia de esos comentaristas que no tienen ni 10 años hablando de futbol y también se creen los que se las saben todas, cuando en realidad ni expresarse saben, sobre todo el señor Martín de Francisco que cree que habla bellezas solo porque se sabe el diccionario al derecho y al revés, y utiliza un lenguaje rebuscado, que lo único que despierta es fastidio. Lo otro que tampoco me gusta son los ex futbolistas haciendo de periodistas, ese Mondragon es muy malo haciendo entrevistas, parece un robot.
 
  • Me gusta
Reacciones: thafogh
Cada cuál ve lo que quiere, personalmente prefiero mil veces Casale-De Francisco que Mejia, Velez, etc... Y se la volteo prefiero ver a periodistas en tv que abogados o ingenieros fracasados creyéndose periodistas


Se la volteo, Antonio Casale no es Periodista de profesión, fue estudiante de derecho y abandono por trabajar en radio
 

Los últimos temas