[Claro TV] - Foro Oficial

compañeros laneros , ustedes saben si todos los paquetes triple play nuevos incluyen el modem wifi? esque tome el sabado uno de 99K , con 5mb +Tel ilimitado y TV digital
 
En Ibagué aún no aparece win en señal análoga.
Ni va a aparecer. Claro está eliminando la TV análoga, en vez de poner antes están quitando canales
compañeros laneros , ustedes saben si todos los paquetes triple play nuevos incluyen el modem wifi? esque tome el sabado uno de 99K , con 5mb +Tel ilimitado y TV digital
Yo dudo que algun operador este usando modems sin wifi. Hasta en movistar a los que tienen ese plan de 1 mega de 20mil he visto que tienen módem con wifi.

Enviado desde mi UleFone Be Pro mediante Tapatalk
 
Saludo desde Cucuta una pregunta me gustaría saber los que han contratado los servicios de la tv avanzada + Pack Hbo + Internet 5MB + Telefonía Local ilimitada en cuanto les ha salido la mensualidad}? es para comparar diferentes precios.
 
Saludo desde Cucuta una pregunta me gustaría saber los que han contratado los servicios de la tv avanzada + Pack Hbo + Internet 5MB + Telefonía Local ilimitada en cuanto les ha salido la mensualidad}? es para comparar diferentes precios.
Tripleplay de 5MB con HBO tiene un costo de $129.000 en estrato 3.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
Perdonen el OFF TOPIC pero se sabe cuando se va a contar con el Triple Play en toda Colombia de Totalplay y TUVES? me interesa mucho el catalogo de señales que nos podría dar Totalplay.
 
Saludos. Alguno tiene problemas con la tv de Claro el día de hoy en Medellín? No tengo canales en avanzada en SD y algunos en HD. Gracias


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Jajajja. Ok. Yo tuve Claro y DTV al tiempo y los SD de DTV son un asco. Los HD en ambos operadore son iguales. En qué se basa para decir que DTV es "mejor"? Tiene pruebas de bitrate? Porque a ojo pelado, la calidad de Claro es superior.
Tenia...Yo hablo a día de hoy, debe ser por la entrada en operación del otro satelite, pero a "simple ojo" se ve mejor directv y los hd ni se diga, hice pruebas con win sports y otros hd, le recomiendo que haga ud mismo pruebas y se da cuenta.
 
Jajajja. Ok. Yo tuve Claro y DTV al tiempo y los SD de DTV son un asco. Los HD en ambos operadore son iguales. En qué se basa para decir que DTV es "mejor"? Tiene pruebas de bitrate? Porque a ojo pelado, la calidad de Claro es superior.

De acuerdo.
Yo tengo Claro HD y Directv HD en buenos TV los 2 Plasmas de 60 y 64 pulgadas (Panasonic GT50 y Samsung F8500) y la calidad de las 2 señales HD son similares. No se porque muchos se empeñan en decir que en DIRECTV es mejor, es más eso depende el canal por ejemplo BBC HD (claro) tiene una mejor calidad de imagen que otros HD tanto de Claro como de Directv.

Más bien si puedo decir que es mejor la calidad del HD de NETFLIX que el de Claro y Directv, eso si, o que el HD de Netflix es mejor que el de FOX Play.

Es más, me falla más DIRECTV (códigos 771 que no hay señal), que Claro.
 
  • Me gusta
Reacciones: fram7 y FroYo22
Tenia...Yo hablo a día de hoy, debe ser por la entrada en operación del otro satelite, pero a "simple ojo" se ve mejor directv y los hd ni se diga, hice pruebas con win sports y otros hd, le recomiendo que haga ud mismo pruebas y se da cuenta.

Amigo, fue hasta hace un par de meses, cuando DTV ya tenía en funcionamiento el satélite. Actualmente tengo DTV y ETB. Ni hablar de las diferencias porque ETB prácticamente no comprime las señales. Tiene la mejor calidad SD y HD del mercado. Decir que a ojo es mejor DTV que Claro es sencillamente irresponsable. No tengo por qué hacer "pruebas". Entre un LHR26 y un Motorola DCX3400, Claro lleva la ventaja sobrado en SD. En HD es la misma cosa, con leves diferencias. (Sony HD y Warner HD en Claro siempre han estado más comprimidos).
 
Amigo, fue hasta hace un par de meses, cuando DTV ya tenía en funcionamiento el satélite. Actualmente tengo DTV y ETB. Ni hablar de las diferencias porque ETB prácticamente no comprime las señales. Tiene la mejor calidad SD y HD del mercado. Decir que a ojo es mejor DTV que Claro es sencillamente irresponsable. No tengo por qué hacer "pruebas". Entre un LHR26 y un Motorola DCX3400, Claro lleva la ventaja sobrado en SD. En HD es la misma cosa, con leves diferencias. (Sony HD y Warner HD en Claro siempre han estado más comprimidos).
Ay dios, mejor lo que no se dice, yo opino, mejor no opino, es mejor callarme la boquita, los leeré no mas.
 
Perdonen el OFF TOPIC pero se sabe cuando se va a contar con el Triple Play en toda Colombia de Totalplay y TUVES? me interesa mucho el catalogo de señales que nos podría dar Totalplay.

TotalPlay tiene primero que concretar la licitación que se gano, eso quiere decir que hasta mitades de 2016 no va a salir como operador de 3play. Lo segundo es que le tocaria empezar a desplegar infraestructura dentro de las ciudades (de momento su infraestructura se limita a los diferentes poblaciones que se comprometió a cablear con fibra). Lo tercero es ver si es economicamente viable entrar en el mercado colombiano, aunque todo apunta a que si.
En cuanto a TuVes HD están todavía en la búsqueda de algún socio estratégico, pero por el momento no hay interesados debido al gran dinamismo del mercado de televisión colombiano, hay que esperar el nuevo satélite que ya contrato TuVes a ver si alguien se anima a hacer la alianza. Me parece que las empresas correctas para buscar alianza son ETB, Edatel, Metrotel, Telebucaramanga, Emcali o incluso empresas como Virgin Mobil o Uff Móvil (en búsqueda de nuevos negocios).
 
Directv tiene más calidad, ¡comprobado!

Yo opino lo mismo, pero en cuanto HD DTV tiene mejor calidad que claro, eso lo pude comprobar personalmente, en cuanto SD se nota la compresion en algunos canales, algunos se ven horribles, en cuanto a tecnologia DTV se los lleva por delante, el pvr no supera al chino de claro.
 

Los últimos temas