[Claro TV] - Foro Oficial

a partir de hoy los samrt tv lg modelo 2013 ya tiene la app nueva de foxplay lo malo todavia esta funcionando bien no genera el codigo para asocialo con la cuenta de foxplay
Pero esa baja de calidad de Fox3 es de origen, no creo que tenga que ver con Claro.
Esos de LG sacaron de los SmartTV del año pasado, la aplicación de MovieCity, y metieron una de Foxplay que no funciona, siempre sale, ''lo sentimos a ocurrido un error'', nos dejaron fregados a los que podíamos ver películas por la aplicación de MovieCity.


Ya está habilitada la app de Foxplay, funciona a la perfección....
 
  • Me gusta
Reacciones: Camospeed
Les cuento que actualmente tengo tv avanzada en 2 decos sd, 10 mb y telefonía local por $134K lo cual es muy caro, llamé a cancelar y lo máximo que me ofrecieron fue agregarme fox y hbo bajando la tarifa a $100K, como me sigue pareciendo caro para solo dos decos sd continué con la cancelación. ¿Será que me llaman a hacer una mejor oferta o ya queda así?

Hoy me llamaron para intentar retenerme y lo lograron, aparte de lo que tengo me van a dar un deco HD por una tarifa de 83000. No es como los superdescuentos que postean otros pero me pareció bien
 
  • Me gusta
Reacciones: Bender Rodriguez
El día de ayer me llamaron de claro para ofrecerme un descuento para que no me retirara. Esperemos que cumplan lo que prometieron.

El plan quedo asi: tv+tel+internet 10mb+2decos sd y un deco hd+fox+ por 111.000.
 
Alguien mas tiene problemas con varios canales HD? Unos me salen pixelados y otros me dicen que están temporalmente fuera de servicio... Ya van como tres días en esas.


Sent from my [emoji390][emoji642]
 
Con deco HUAWEI Digital Básica me aparecen los siguientes canales ¨"Habilitados ":

755- HBO FAMILY ESTE: canal tiene sonido e imagen, aparece letrero de canal no disponible
757- HB PLUS OESTE: Canal tiene imagen, letrero de canal no disponible, el cual se quita oprimiendo Botón INF. luego se deja en pantalla normal y se le quita, pero no tiene sonido, solo subtitulos
759- HB PLUS OESTE: Canal tiene imagen, letrero de canal no disponible, el cual se quita oprimiendo Botón INF. luego se deja en pantalla normal y se le quita, pero no tiene sonido, solo subtitulos...
 
porque están regalando FOX+ son muy malo los canales de FOX+ ???
En que plan los están regalando? A mi me aparecen bloqueados.

Señores dos preguntas que seguramente ya las han respondido pero es difícil buscar en los foros últimamente:

Como hago para cambiar la contraseña del router o administrar los dispositivos que se conectan? Asignar diferentes anchos de banda y esas cosas?

Si un control de un deco esta fallando debo ir al centro de servicio y lo cambian inmediatamente o debo esperar mucho?
 
En que plan los están regalando? A mi me aparecen bloqueados.

Señores dos preguntas que seguramente ya las han respondido pero es difícil buscar en los foros últimamente:

Como hago para cambiar la contraseña del router o administrar los dispositivos que se conectan? Asignar diferentes anchos de banda y esas cosas?

Si un control de un deco esta fallando debo ir al centro de servicio y lo cambian inmediatamente o debo esperar mucho?


Si es del modem-router que le dio claro se cambia llamandolos. Configuraciones como asignar anchos de banda si requieren que tenga su propio router aparte como el Archer C7 u otro que sea administrable.

Si el control esta fallando puede ir y se lo cambian(desde que tengan inventario); si no tiene mucho afan solo llame y se lo envian con un tecnico.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
alguien tiene una lista, o en que parte de la pagina de Claro podría ver que canales HD incluye la básica premium? por que desde que hice el reseteo (y hasta hoy no tengo WinSports en HD pero ya no importa) veo que tengo menos canales HD, ayer me di cuenta por ejemplo que ya no tenia AMC en HD cuando antes si me aparecía, gracias
 

Los últimos temas