[Claro TV] - Foro Oficial

Puede ser pymes, acá en Bucaramanga y su área metropolitana también está Etb pero solo pymes.

Ni idea, la fibra la estan trayendo de bogota y entrando por estos lados, yo creo que estan usando un camino mas corto hasta la central que esta en los balsos, lo mismo hizo Telmex hoy claro y va hasta una cabecera en el poblado y de alli lo distribuyen.
Lo que si he visto es a mucho tecnico de claro cambiando redes y reparando fibra.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nerazzurri
Haciendo un poco de offtopic. Qué velocidad se consigue en ETB con lo que se paga en Claro por 10 megas?

Etb: 116 mil 25 megas fibra óptica
Claro: 119 mil 10 megas fibra óptica (pero del poste a la casa mandan cobre coaxial)
UNE: están con tarifas altisimas sin promos

Diferencias: 2 meses gratis en claro + todos los canales HD
Etb: pvr + canales premiun hasta 31 dic
 
Etb: 116 mil 25 megas fibra óptica
Claro: 119 mil 10 megas fibra óptica (pero del poste a la casa mandan cobre coaxial)
UNE: están con tarifas altisimas sin promos

Diferencias: 2 meses gratis en claro + todos los canales HD
Etb: pvr + canales premiun hasta 31 dic
Perdone amigo de donde saca la info de Une altisima la tarifa y sin promos?
Lo actualizo, trio 10 megas $81.800, 5 megas $75.000 estratos 1 y 2, trio 10 megas $83.400 estrato 3, las demás tarifas todas siguen iguales.Perdonen el off topic [emoji106].
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
Hoy se actualizo el PVR Huawei a la versión 64010023, alguien ha visto que trae de nuevo o que corrige??

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Perdone amigo de donde saca la info de Une altisima la tarifa y sin promos?
Lo actualizo, trio 10 megas $81.800, 5 megas $75.000 estratos 1 y 2, trio 10 megas $83.400 estrato 3, las demás tarifas todas siguen iguales.Perdonen el off topic [emoji106].
He llamado muchas veces incluso pase por un centro de ventas que encontré en mi camino y 150 trio con todos los canales hd y no están regalando meses ni canales premium y solo 5 megas
 
Perdone amigo de donde saca la info de Une altisima la tarifa y sin promos?
Lo actualizo, trio 10 megas $81.800, 5 megas $75.000 estratos 1 y 2, trio 10 megas $83.400 estrato 3, las demás tarifas todas siguen iguales.Perdonen el off topic [emoji106].
Pura caspa. El plan más barato para estrato 3 viene con 5 mb, tel ilimitada y tv básica sin hd un solo punto por 99000 pesos, por lo menos hace un mes era así, a no ser que hayan visto el bajonazo de clientes arrebatados por claro y ETB y hayan tenido que sacar planes baratos
 
Claro paso los canales foxsports standard el 1 a 14;9 y el 2 y 3 a letterbox no se que les paso ahí era una ventaja sobre espn aunque esto de foxsports es decisión del operador o sea de claro ya que fox international channels todos sus canales los manda en hd no tiene feed standard los operadores los reciben y le hacen el download a estándar y los respectivos ajustes de aspect ratio
 
La tv avanzada tiene un costo de $49.000 y el paquete HD(1 punto) tiene un costo adicional de $40.000, o sea $89.000, aunque con la promo le pueden dejar el paquete HD al 50% y le quedaría en $69.000.

Incluye la instalación de 2 decos.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
hola amiga pues nada!! hoy escribi via twitter y no tienen esa promocion!!!!!!
 
Claro paso los canales foxsports standard el 1 a 14;9 y el 2 y 3 a letterbox no se que les paso ahí era una ventaja sobre espn aunque esto de foxsports es decisión del operador o sea de claro ya que fox international channels todos sus canales los manda en hd no tiene feed standard los operadores los reciben y le hacen el download a estándar y los respectivos ajustes de aspect ratio
No he visto, pero supongo que debe de ser por alguna estrategia comercial para hacwr más atractivo el paquete HD y la gente considere adquirirlo, ya que la diferencia ahora sí se notaría. Por otra parte, FX SD está ahora en 16:9 nativo
 

Los últimos temas