[Claro TV] - Foro Oficial

Hola, una pregunta, voy a hacer llamada para "retirarme", actualmente pago por telefonía ilimitada, Internet 10mb, 1HD, pvr, y 2 decos normales, por $127,000 en estrato 4, Bogotá. Uds creen que esta bien, o puedo "llorar" por una mejor oferta? y maso menos que debería decir?

Que quiere lograr? Bajar el precio? Más velocidad de internet? Mejor tv ? Llame con la premisa que en otro lado por menos de lo que ud paga obtiene más o algo parecido y de ahí se agarra, haber como le va

Eso si, no salga que por 20 mil en etb le dan 50 megas y tv en 4k porque no se la creen.

Nos cuenta como le va

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
En lugar de ese Golden Premier hubieran ingresado mejor a H2. ¡No sé de dónde saca Televisa que ese canalucho puede ser premium!
 
Muchachos, acabé de pasarme a Claro después de 4 años con Directv.

Por ahora he notado que el deco se bloquea cuando voy a buscar programas ¿eso es normal?¿dejará de pasar? me toca apagar el deco y prenderlo de nuevo.
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
Muchachos, acabé de pasarme a Claro después de 4 años con Directv.

Por ahora he notado que el deco se bloquea cuando voy a buscar programas ¿eso es normal?¿dejará de pasar? me toca apagar el deco y prenderlo de nuevo.

No, no es normal, debería llamar y reportar el fallo.

¿Qué deco es?

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
aca tengo tv avanzada y me sale bloqueado golden premiere, revisando la guia de internet de golden, no lo veo como interesante, mundo fox, pues opinones divididas, a unos les gusto a otros no, animal planet si me parece una buena entrada, ahora esperar, ojala diciembre ya traiga lo que falta, no nos cansaremos de pedir H2 ESPN 2 HD y cinemax HD, jodimos con tooncast y lo logramos, estos canales trataremos de que claro los coloque muy pronto
 
Saludos : amigos tengo tv digital avanzada up,,,, y el canal Golden premiere , sale bloqueado ,,,, y llame a hell center,, me dicen que eses canal cuesta 29000,,,,jajajjaja
 
En mi pvr huawei están bloqueados los 3 nuevos canales hd?, Hay que llamar para activarlos?, gracias

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
Desde la semana pasada tengo deshabilitado el sap del canal nick jr en la señal dvb... no es de origen porque en la señal atsc si esta habilitado el sap. A alguien mas le pasa?
 
A mi la verdad el único canal que me interesa de la TV Avanzada es Tooncast y no esta en HD :(. Aunque bueno, la programación del canal también esta lejos de estar en HD jeje

pues hasta donde tengo entendido estan trabajando en cambios para el canal uno es el cambio de tener 12 horas de programacion diarias a 24 horas apartir del 2016, otro es la implementacion de una plataforma tooncast play y el canal en su formato hd, los dos ultimos solo comentaron que estaban trabajando para tenerlos lo mas pronto posible.
 
Es realmente molesto ver Rai Italia. Aparte que parece una transmisión de Internet con mala conexión, el canal tiene cortada la parte de abajo de la imagen... Así vendrá de origen?

b5ea645dc7821589231e8b2ac0cb7634.jpg


2272aa64c7109d626af1300d7e13091d.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ChrisXav

Los últimos temas