[Claro TV] - Foro Oficial

Gracias... aunque creo que este otro link va directo al grano:
http://www.claro.com.co/wps/portal/co/pc/personas/tv/guia-de-programacion

Pregunté por acá porque tengo la sospecha de que esa no es la lista completa de canales, dado que se agregaron varios en el transcurso del año pasado y pueda que ellos no hayan actualizado la info.
Efectivamente la guia no esta actualizada

El lanero @fabiking se tomo la tarea de hacer un comparativo de canales HD
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1tlWGA6JismBMvUkqKuC3sKpB8WLPRLxJfEYHBKW0bT0/edit#gid=0
 
  • Me gusta
Reacciones: genghis_cam
Exactamente lo que estaba buscando... muchas gracias.

Que chafa DIRECTV.

Por ahí me pille 3 errores, por ejemplo Claro no tiene Telehit HD, si tiene Golden Premier HD y no aparece Animal Planet HD en la lista, que también lo tiene Claro.

A mi me gusta consultar las guías en foromedios, siempre las tienen al día; esta es la de claro.

iQXYBlfar6ukF.png
 
  • Me gusta
Reacciones: jhands745
Cuidado dices eso en el Tema de DIRECTV porque te pegan. jajajaj. A mi también me parece mejor la grilla de claro que la de directv.

Aclaro que tengo Claro y Directv.


Jajajaja muy cierto, me cuelgan... Pero no se puede negar que se ha quedado rezagado, exceptuando deportes, pero es que no es lo único que cuenta, mal tener tantos canales HD como tenía Claro hace un par de años, a este paso ETB va a terminar con más canales HD que DIRECTV en SD, que se pongan las pilas los señores de AT&T porque no se puede vivir de la marca eternamente, sobre todo si el cliente paga como si tuviera los casi 80 canales HD de ETB más los 130 y algo SD de Claro.

edit: ...y vendiendo velocidades de 3G en redes LTE :nailbiting::nailbiting:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Jóvenes, alguno con el canal winsports desaparecido en HD, no me aparece el canal 1521. Solo se ve disponible en SD, tengo paquete HD, y solo hasta ahora me doy cuenta que no lo tengo, que podrá ser
 
Jóvenes, alguno con el canal winsports desaparecido en HD, no me aparece el canal 1521. Solo se ve disponible en SD, tengo paquete HD, y solo hasta ahora me doy cuenta que no lo tengo, que podrá ser
7405125906b96861adcdb4b111856751.jpg


A mi si me aparece pero tengo un caso muy parecido al suyo.. Tengo dos decos HD y en el de mi cuarto no sirven ni discovery HD ni history HD ni otros HD que no recuerdo... En el otro tv si aparecen.. Ya le hice escaneo varías veces y no los detecta a que se debe???

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 
7405125906b96861adcdb4b111856751.jpg


A mi si me aparece pero tengo un caso muy parecido al suyo.. Tengo dos decos HD y en el de mi cuarto no sirven ni discovery HD ni history HD ni otros HD que no recuerdo... En el otro tv si aparecen.. Ya le hice escaneo varías veces y no los detecta a que se debe???

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
baja calidad/potencia en la señal que llega a esos decos

me pasa lo mismo :(
 
Muchos de los que estamos en Une estamos pensando en cambiarnos porque nos subieron los precios de forma descarada por ser nuevo año.
A mi me subieron de 142 a 154, tengo telefonia ilimitada, 5 megas, casi todos los canales HD y HBO.
Tenia entendido que Une es el que da mas canales en HD, pero que el fuerte de Claro es que dá mas Internet.

Alguno de los compañeros me puede hacer el favor de publicar todos los caneles HD que ofrece claro hoy en dia?

Muchas gracias de antemano.
los canales que tiene Une y que no tiene CLARO
UNE
Canal Une
Tigo Music
Telemedellin
Teleantioquia
Televida
ESPN 2
NBA TV
Trace Sports
PXTV
BBC Earth
Cosmovision
Canal de las Estrellas
Azmundo
Sun Channel
Fashion One
Mi Musica HD
Telehit

CLARO
Dia tv
Canal claro
Canal Uno
Canal Institucional
Señal Colombia
Kmusic
Discovery Channel
Anima Planet
MundoFox
Mas Chic
INTI Network
BBC Entertainment
Claro Sports Colombia
Claro Sports Internacional
ESPN +
GolTv
Sundance Channel
Paramount Channel
Fox Comedy
 
Última edición:

Los últimos temas