[Claro TV] - Foro Oficial

No sé si será problema regional o de tecnología pero... qué golazo nos metieron a algunos con ese GolTV "HD".

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
Esto fue lo que me respondieron por redes sociales...
Screenshot_2016-01-19-08-25-03.png
 
EXPERIENCIA: Llego a un stand de Claro para percibir la calidad de la señal en HD, noto un televisor Samsung Curve y digo wow así si es, el asesor me pasa el control empiezo el zapping y la señal horrorosa, no lo podía creer, que baja la calidad de imagen, muchísimo ruido en la señal, me parecía imposible lo que veía, uno que es un poco conocedor empiezo a buscar la configuración y ohh sorpresa, la señal en 480i, vendiendo HD con un Samsung Curve y la calidad a 480i?, inmediatamente empecé a configurar todo y viola...!!! el televisor se empezó a aprovechar como era, noté que los que estaban alrededor se iban aglomerado y a hacer comentarios sobre como se veía de bien, los que hacían colaboración para pagar, reclamar o información se quedaban viendo la película de HBO que dejé sintonizada.
La excusa del asesor al ver fue: "es que dejó el control y los niños lo desconfiguran" , sobre todo los niños.
En cuanto a la calidad de imagen no es mala, sería irresponsable al afirmarlo ( no como hace 4 aňos que era más limpia) pero se nota el cable ( no se si me hago entender) , se alcanza a ver un poco de ruido en la señal, poco a poco se irá mejorando me imagino.
PD: Cuando los asesores perciben que llega alguien que sabe y con argumentos se tornan un poco agresivos en sus respuestas.
 
Tengo contratado tv digital, 2 deco formato sd, me cobran mucho para que me instalen el deco HD. Mi pregunta va a: una persona tiene el deco motorola dcx3200 y un coship n8760, ¿puedo colocar alguno de estos en lugar de los deco sd que tengo y tendre canales HD?
Disculpen si es obvia la pregunta. saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: juancaff
Tengo contratado tv digital, 2 deco formato sd, me cobran mucho para que me instalen el deco HD. Mi pregunta va a: una persona tiene el deco motorola dcx3200 y un coship n8760, ¿puedo colocar alguno de estos en lugar de los deco sd que tengo y tendre canales HD?
Disculpen si es obvia la pregunta. saludos
Los decos que uno usa deben ser activados en Claro, no es tan fácil como cambiar de deco y ya, recuerde que en el deco viene una tarjeta con un chip que es el que finalmente asocia el servicio contratado con el aparato y su cuenta. Solo si el deco tiene el servicio hd activo en Claro puede que sí le funcione.
 
Tengo contratado tv digital, 2 deco formato sd, me cobran mucho para que me instalen el deco HD. Mi pregunta va a: una persona tiene el deco motorola dcx3200 y un coship n8760, ¿puedo colocar alguno de estos en lugar de los deco sd que tengo y tendre canales HD?
Disculpen si es obvia la pregunta. saludos
Si el decodificador está activo, lo puede conectar donde quiera, incluso fuera de la ciudad. Eso sí, en donde lo conecte tiene que contar con el servicio de claro y ya. Bien pueda, hágale.
 
Buenas tardes tengo un deco arris dcx3510 pero esta desactivado, tengo servicio con claro pero con otro deco de esos huawei que no me gustan, hay forma de activar ese deco. gracias.
 
Muy buena esa opción de PVRpobre la de los Huawei HD por medio de USB, me ha servido para grabarle la novela de la tarde a mi sra madre.

Lo que si es una mrda son esos subtítulos de Claro, diálogos de media hora y sólo aparecen los subtitulos como por 1 minuto...

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Natalia 16
Muy buena esa opción de PVRpobre la de los Huawei HD por medio de USB, me ha servido para grabarle la novela de la tarde a mi sra madre.

Lo que si es una mrda son esos subtítulos de Claro, diálogos de media hora y sólo aparecen los subtitulos como por 1 minuto...

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
Es buena opción si grabas o pones pausa a un programa sin subtítulos. Porque si grabas una serie o película, se pierden los subtítulos, y si pones pausa, los subtítulos siguen activos.
 
Buenas noches alguien en este foro me puede sacar de la siguiente duda, hace dos años terminamos contrato con claro por falta de oferta HD y por el constante aumento en las facturas y bueno me pase a une porque en ese tiempor tenia la promo revolution y ya de eso no queda nada. los señores une suben los precios mensualmente peor que claro, en fin he tomado la decision de regresar a claro que esta mucho mejor que une pero resulta que nunca entregue los decos motorola HD de claro y ellos nunca vinieron por ellos pero los bloquearon mi pregunta es ¿cuando me vengan a instalar los servicios de claro nuevamente les puedo decir que me pongan los que ya tenia, me pondran los chinos malos esos o tendre algun problema? gracias.
 
Buenas noches alguien en este foro me puede sacar de la siguiente duda, hace dos años terminamos contrato con claro por falta de oferta HD y por el constante aumento en las facturas y bueno me pase a une porque en ese tiempor tenia la promo revolution y ya de eso no queda nada. los señores une suben los precios mensualmente peor que claro, en fin he tomado la decision de regresar a claro que esta mucho mejor que une pero resulta que nunca entregue los decos motorola HD de claro y ellos nunca vinieron por ellos pero los bloquearon mi pregunta es ¿cuando me vengan a instalar los servicios de claro nuevamente les puedo decir que me pongan los que ya tenia, me pondran los chinos malos esos o tendre algun problema? gracias.
Dependiendo de la ciudad lo más probable es que le toque instalar nuevos por cambio de tecnología. Motorola usa ATSC y los chinos usan DVB-C .

Además los técnicos están algo obligados a instalar equipos nuevos y no creo que se presten para poner algo usado.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
Buenas noches alguien en este foro me puede sacar de la siguiente duda, hace dos años terminamos contrato con claro por falta de oferta HD y por el constante aumento en las facturas y bueno me pase a une porque en ese tiempor tenia la promo revolution y ya de eso no queda nada. los señores une suben los precios mensualmente peor que claro, en fin he tomado la decision de regresar a claro que esta mucho mejor que une pero resulta que nunca entregue los decos motorola HD de claro y ellos nunca vinieron por ellos pero los bloquearon mi pregunta es ¿cuando me vengan a instalar los servicios de claro nuevamente les puedo decir que me pongan los que ya tenia, me pondran los chinos malos esos o tendre algun problema? gracias.
Olvide esos decodificadores, están entregando unos nuevos, no se coloque a revolver lo viejo, puede resultarle inconvenientes.
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
Tenia Triple Play con TV Básica e Internet de 5M pagando 80k, al decir que me iba a ir por que estaba muy caro me hicieron descuento del 25%, osea quede pagando casi 60k por un año.
Me doy por bien servido.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas