[Claro TV] - Foro Oficial

Pregunta: ahora que en el plan mas basico instalan un paquete de canales basicos hd, quiero saber si los dos decos que instalan son HD con esos canales basicos o solo uno de ellos y el otro es SD? gracias
 
jajaja yo negocie mi precio en el CAV de la 76 cuando dije ETB los hijuemaiden ya tenian el link de cobertura y me dicen "pero alla no hay ETB" entonces dije que no aceptaba y me fui para el C.C. santafe y les dije que movistar estaba dando mejor precio y con eso rebaje mi factura un 20% jajajjaja ojo con ese etb, lleven mas folletos si van a los CAV o usen mas operadores porque eso de la etb ya es cuento viejo y ellos lo desarman

por otro lado de nuevo al ring, queriamos tooncast y TCM, lo logramos, queriamos win sports, lo logramos, queriamos H2 y espn 2 HD lo logramos, ahora que canales necesitamos, por mi parte yo quiero el MAX HD, CINEMAX HD CANAL F1 LATAM hasta hago escandalo por MTV LA HD, toca seguir peleando faltan canales y claro aun puede soportar 100 canales HD quitando las copias SD

CINEMAX HD, aunque tengo F1 en Directv, pues obvio que falta aca xD. Pues, los premiun que esten todos en HD, Cartoon Network HD , Canal de las estrellas HD, TNT series HD
 
Me dieron en el punto con la caída de este canal. 20160303_192830.jpg
20160303_192830.jpg
 
Pregunta: ahora que en el plan mas basico instalan un paquete de canales basicos hd, quiero saber si los dos decos que instalan son HD con esos canales basicos o solo uno de ellos y el otro es SD? gracias


A mi me instalaron hace 2 meses, y me dieron dos decodificadores hd, unos huawei DC352....

Con respecto a la entrada de canales que tanto se ha comentado hoy, en la tv basica entraron el canal h2 y el universal channel en hd que no lo teniamos, cuando se escaneo quedo visible el canal 1511 de spn, me dice que no esta en mi paquete, lo voy a dejar asi, por que lo mismo paso cuando aqui contaban que habia ingresado tv agro, y despues en unos dias aparecio abierta la señal
 
Señores una ayuda: me "extraviaron" 2 controles de unos decos que tenía guardados, son SD, y ahora que pensaba poner los otros puntos pues jodddd... Porque no los tengo. ¿Alguna solución? Que no sea llame a claro y comprelos otra vez. A alguien le sobran?
 
Señores una ayuda: me "extraviaron" 2 controles de unos decos que tenía guardados, son SD, y ahora que pensaba poner los otros puntos pues jodddd... Porque no los tengo. ¿Alguna solución? Que no sea llame a claro y comprelos otra vez. A alguien le sobran?
Compa, abra un tema en el foro de compra y venta . Seguro encuentra alguien que se los done o un cambalache.
 
A mi me instalaron hace 2 meses, y me dieron dos decodificadores hd, unos huawei DC352....

Con respecto a la entrada de canales que tanto se ha comentado hoy, en la tv basica entraron el canal h2 y el universal channel en hd que no lo teniamos, cuando se escaneo quedo visible el canal 1511 de spn, me dice que no esta en mi paquete, lo voy a dejar asi, por que lo mismo paso cuando aqui contaban que habia ingresado tv agro, y despues en unos dias aparecio abierta la señal

Universal HD ya estaba en el 1607. Sera Studio Universal? ese si no lo tengo en el listado :)
 
Universal HD ya estaba en el 1607. Sera Studio Universal? ese si no lo tengo en el listado :)[/QUOTE



Tengo la basica y tengo en hd,
Dia tv
claro sports nacional
claro sports internacional
canal claro
canal uno
canal institucional
señal colombia
los espacios para rcn y caracol
concert channel
axn
tv agro
universal
paramount channel
 
Pregunta: ahora que en el plan mas basico instalan un paquete de canales basicos hd, quiero saber si los dos decos que instalan son HD con esos canales basicos o solo uno de ellos y el otro es SD? gracias
Uno HD, el otro SD

Yo soy cliente antiguo de tv basica y no he logrado que me pongan un decodificador HD y ya me lo han cambiado 2 veces por fallas en el servicio, los técnicos dicen que solo hay de esos coship
 
Señores una ayuda: me "extraviaron" 2 controles de unos decos que tenía guardados, son SD, y ahora que pensaba poner los otros puntos pues jodddd... Porque no los tengo. ¿Alguna solución? Que no sea llame a claro y comprelos otra vez. A alguien le sobran?

si va a México puede reclamar uno que dejé allá....

A mi se me perdió un control de la forma mas curiosa posible.

Tengo 2 decos, pero solo uso uno, entonces decidí usar los 2 controles en un mismo deco, uno para mi esposa y otro para mi. El tema funcionó, pero unos de los 2 controles estaba muy viejito, y unos botonos eran duros de operarlos, entonces llamé a Claro y me dijeron que lo llevara a un centro de atención para cambiarlo.

El resumen fue que llevé ese control a un centro de servicio (Tesoro) y me dijeron que ahí no lo podían cambiar, que fuera al de Premium Plaza. fui como a la semana al de Premium Plaza y lo mismo, que fuera al de los Molinos. Fui al de los Molinos como a la semana y cerraban mas bien temprano, y no me quisieron atender.

Yo vivía con ese control en la maleta del trabajo, en todos esos intentos de cambios. En una de esas me fuí en un viaje a México, me llevé esa maleta y saqué todo el primer día. El día que me devolvía para Colombia, salí de mucho afán, y cuando vi el control afuera ni pensé que fuera mío, solo me di cuenta a la semana de haber regresado cuando estaba buscando el control para llevarlo a los Molinos y nada que lo encontraba.....

suerte,
 
Yo soy cliente antiguo de tv basica y no he logrado que me pongan un decodificador HD y ya me lo han cambiado 2 veces por fallas en el servicio, los técnicos dicen que solo hay de esos coship
Si estos pendejos de claro estan mamones para cambiar los decos viejos SD, yo tengo 2HD y 2 coship SD, he llamado varias veces ido al centro de servicio para que me cambien el SD por un HD y la respuesta siempre es que eso es para clientes nuevos, no he querido pelear mas porque les tengo buen descuento y buenos servicios por el momento cuando se cumpla eso pues sera volver a la carga y hacer que le pongan a uno las mismas vainas que le dan al resto
 
Si estos pendejos de claro estan mamones para cambiar los decos viejos SD, yo tengo 2HD y 2 coship SD, he llamado varias veces ido al centro de servicio para que me cambien el SD por un HD y la respuesta siempre es que eso es para clientes nuevos, no he querido pelear mas porque les tengo buen descuento y buenos servicios por el momento cuando se cumpla eso pues sera volver a la carga y hacer que le pongan a uno las mismas vainas que le dan al resto

Y si lo moja o hace cualquier otra cosa para que no prenda y pide cambio? xD
 

Los últimos temas