[Claro TV] - Foro Oficial

Fiscalía. Eso es suplantación de identidad.

Luego lleve copia de la denuncia de la fiscalía y la respuesta de Claro a la Superintendencia de Industria y Comercio para presentar su reclamación.

Ellos deben dar la orden para que le retiren el reporte negativo ya que la existencia de la titularidad de la obligación esta discutida.

Gracias hombre por la respuesta
 
Por lo menos el asesor de retención me cumplió con el descuento, acá esta la prueba que el descuento que están dando efectivamente es sobre la tarifa actual y no sobre las tarifas vigentes:

upload_2016-12-5_19-12-39.png
 
Se renovó MTV Live HD, ahora sólo se llama MTV Live y tiene nuevos shows.

EDIT: Tal parece que reemplazaron MTV Live HD por MTV Live USA (antes Palladia)
 
Última edición:
Por lo menos el asesor de retención me cumplió con el descuento, acá esta la prueba que el descuento que están dando efectivamente es sobre la tarifa actual y no sobre las tarifas vigentes:

Ver el archivos adjunto 287949
el asesor le coloco códigos antiguos, ahora la retención es sobre el valor del código interno, pero lo limita a adicionales, ud no puede sacar HD ni premium ni pvr, ya que si agrega un valor le "rebota" y le coloca códigos nuevos, recuerde lo de tooncast y tcm, los que querían esos canales les tocó renovar códigos, yo de ud evitaba llamar a claro, porque si bien tiene una buena tarifa esta limitada a que por cualquier novedad se la modifiquen
 
el asesor le coloco códigos antiguos, ahora la retención es sobre el valor del código interno, pero lo limita a adicionales, ud no puede sacar HD ni premium ni pvr, ya que si agrega un valor le "rebota" y le coloca códigos nuevos, recuerde lo de tooncast y tcm, los que querían esos canales les tocó renovar códigos, yo de ud evitaba llamar a claro, porque si bien tiene una buena tarifa esta limitada a que por cualquier novedad se la modifiquen

Igual por ahora no tengo planes de modificar el plan, el último cambio fue cuando me subieron a 20MB el año pasado
 
Buenos días estoy buscando alguna promoción para contratar los servicios de claro en la casa de mi mamá pero están súper caros lo que estoy buscando es un plan parecido al mio que es tres decos uno en HD con Internet de 10 megas y teléfono y actualmente vale 149.900 pero mi mamá dice que máximo pagaría 130.000 saben de alguna promoción que me pueda salir más económico ella actualmente tiene Movistar con un plan muy parecido al que nos ofrece claro y paga 125.000 pero el problema con Movistar es que el internet es malisimo y ella ya está cansada de eso.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Bogotá como de costumbre es la ciudad inicial , entre Febrero y Marzo sería el lanzamiento.

Sent from my ASUS_Z00AD using Laneros mobile app
De donde sacan esta información?

claro tiene fibra optica punto a punto empresarial desde hace años, pero de Fibra optica para hogares no se ha dicho nada en la absoluto ni se ha rumoreado.

Unos compañeros mios recibieron una capacitación relacionada con FTTH hace un año mas o menos pero la empresa , si bien comentó que tenía intenciones de explorar cosas en este mercado no especificó que fuese haber un lanzamiento si fuera cierto que lo lanzaran en los primeros meses del 2017 ya estariamos enterados internamente. Sin embargo, les averiguaré al respecto el día viernes.

Sé lo que digo, hace 10 años trabajo en la compañia.
 
De donde sacan esta información?

claro tiene fibra optica punto a punto empresarial desde hace años, pero de Fibra optica para hogares no se ha dicho nada en la absoluto ni se ha rumoreado.

Unos compañeros mios recibieron una capacitación relacionada con FTTH hace un año mas o menos pero la empresa , si bien comentó que tenía intenciones de explorar cosas en este mercado no especificó que fuese haber un lanzamiento si fuera cierto que lo lanzaran en los primeros meses del 2017 ya estariamos enterados internamente. Sin embargo, les averiguaré al respecto el día viernes.

Sé lo que digo, hace 10 años trabajo en la compañia.
Lo tienen mal dateado. El lanzamiento de FTTH Hogares era este mismo año, pero hubo retrasos. Va a ser en 1Q 2017.
 
  • Me gusta
Reacciones: SvD79
Claro en fibra óptica hasta la casa seria un boom, no me quiero imaginar esos pings tan buenos ya que tienen su propio cable submarino.
 
Amigos, una aclaracion, es cierto que puede tomar hasta 4 meses la instalacion de un servicio en un edificio que no cuenta con acometida deClaro, resulta que me cambio de domicilio, para donde voy el edificio es nuevo, y solo le colocaron acometida de UNE, y bajo ninguna circustancia me voy a cambiar. puedo esperar por que tengo otra alternativa (DTV), pero si son 4 meses el tiempo para dar servicio. Vivo en bello antioquia. gracias.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas