[Claro TV] - Foro Oficial

Archivos adjuntos

  • IMG_20170331_185255.jpg
    IMG_20170331_185255.jpg
    1.1 MB · Visitas: 226
Hola amigos, una pregunta. Tengo un decodificador híbrido TCI738 de los que Claro está entregando
con su paquete de "La nueva televisión" y pues en general he estado contento a pesar de que no tenga
PVR, sin embargo hoy apareció un símbolo (imagen) en el panel frontal y se está reiniciando por si solo
cada cierto tiempo. No tengo el manual a la mano. ¿Sabe alguien a que se puede deber o como configurar
para que no suceda? Gracias de antemano!
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0023.JPG
    DSC_0023.JPG
    1.5 MB · Visitas: 249
Hola amigos, una pregunta. Tengo un decodificador híbrido TCI738 de los que Claro está entregando
con su paquete de "La nueva televisión" y pues en general he estado contento a pesar de que no tenga
PVR, sin embargo hoy apareció un símbolo (imagen) en el panel frontal y se está reiniciando por si solo
cada cierto tiempo. No tengo el manual a la mano. ¿Sabe alguien a que se puede deber o como configurar
para que no suceda? Gracias de antemano!
Tal vez sea alguna actualización
 
Interesante, acabo de mirar y ya tienen la señal de rcn en la frecuencia hd, pero eso de hd no tiene nada

ese "HD" de rcn que da Claro nada que ver con la TDT jajaja
claro si que le gusta comprimir :banghead::banghead:
Por lo menos aquí en Bogotá sector Santa Barbara se ve en calidad HD la señal de RCN, no se como será en otros sectores o en otras ciudades.
La calidad de imagen TDT no tiene comparación con ningún operador, ni siquiera con ETB.
 
Hola amigos, una pregunta. Tengo un decodificador híbrido TCI738 de los que Claro está entregando
con su paquete de "La nueva televisión" y pues en general he estado contento a pesar de que no tenga
PVR, sin embargo hoy apareció un símbolo (imagen) en el panel frontal y se está reiniciando por si solo
cada cierto tiempo. No tengo el manual a la mano. ¿Sabe alguien a que se puede deber o como configurar
para que no suceda? Gracias de antemano!
Mismo problema por aquí. Llame y dijeron que le enviaron una actualización y que reiniciará. Y nada. Me va tocar llamar nuevamente porque es molesto.

Sent from my Le X522 using Laneros mobile app
 
Pues ya que por teléfono no me ofrecieron nada, hoy fui a un CAV y me ofrecieron un descuento del 20% por un año, quede pagando 120.000 por 20MB + TV Avanzada 2HD 1 SD + Tel ilimitado, lo bueno no quede con permanencia y puedo salirme en cualquier momento, cuando haya cobertura de ETB cancelo
 
  • Me gusta
Reacciones: DanielDark
Hola amigos, una pregunta. Tengo un decodificador híbrido TCI738 de los que Claro está entregando
con su paquete de "La nueva televisión" y pues en general he estado contento a pesar de que no tenga
PVR, sin embargo hoy apareció un símbolo (imagen) en el panel frontal y se está reiniciando por si solo
cada cierto tiempo. No tengo el manual a la mano. ¿Sabe alguien a que se puede deber o como configurar
para que no suceda? Gracias de antemano!
Cuando Claro lanzó ese deco híbrido, dijo que con ese deco muy pronto se podría grabar en la nube y no se que otro montón de funciones que solo son posibles con IPTV, pero tal parece que fue puro cuento, yo no veo cercano el lanzamiento de esa tecnología, que supuestamente iban a hacer el primer trimestre del 2017, y que ya había sido aplazado el año pasado.
 
Hola acabo de adquirir un trío de Claro

Tv básica
Dos decos HD
Uno con claro video
10 mb de Internet
Todo por $146.900
Estrato 3
Acá leo de precios inferiores.
Se puede hacer algo?

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk
 
Ahora toca esperar la nueva oferta de TV digital
Básico
Avazanda
Superior
Se rumora que ingresé los nuevos canales en el plan superior

Sent from my Lenovo B6000-F using Laneros mobile app
A mi por twitter me dijeron que en abril ingresarían esos canales y que podría disfrutar de ellos en mi plan de tv avanzada. Dudo mucho que eso sea verdad ¿Cual es la fuente del rumor de plan superior?
 
Cuando Claro lanzó ese deco híbrido, dijo que con ese deco muy pronto se podría grabar en la nube y no se que otro montón de funciones que solo son posibles con IPTV, pero tal parece que fue puro cuento, yo no veo cercano el lanzamiento de esa tecnología, que supuestamente iban a hacer el primer trimestre del 2017, y que ya había sido aplazado el año pasado.
Ya lo había comentado en el foro de Internet de Claro, de buena fuente me enteré que el proyecto de FTTH pasó a standby. Así que por ahora no será.

Sent from my ASUS_Z00AD using Laneros mobile app
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas