[Claro TV] - Foro Oficial

Buenos días Laneros, cancelé el triple play el 16 de junio, ese mismo día me instalaron ETB y por tanto desconecté los decos de claro.

Un mes después oh! sorpresa me entere que solo me cancelaron teléfono por error de la asesora, solamente chequeó teléfono e internet pero no televisión. Tengo una deuda en claro por ese momento, y dos pqr andando para que revisen grabaciones.
 
Buenos días Laneros, cancelé el triple play el 16 de junio, ese mismo día me instalaron ETB y por tanto desconecté los decos de claro.

Un mes después oh! sorpresa me entere que solo me cancelaron teléfono por error de la asesora, solamente chequeó teléfono e internet pero no televisión. Tengo una deuda en claro por ese momento, y dos pqr andando para que revisen grabaciones.
Tengo una situación similar, cancele con Claro el 4 de Julio, y ayer sorpresivamente llego factura cobrando este mes, los contacte via twitter, y ya generaron PQR para generar la desconexion, porque ni eso pudieron hacer bien.
 
le aconsejo que se quedo con lo que tiene.

Lo que puede pasar es que probablemente usted tenga el plan de tv avanzada antiguo (no el que manejan ellos bajo lo que llaman Nueva Televisión), a mi me pasa lo mismo, tengo activos algunos de los del plan Superior y es por eso. Mi consejo es quedarse como está porque si hace algún cambio le suben tarifa.

Muchas gracias Laneros, eso haré.
 
La diferencia es que en TV Superior le ponen Deco Nagra, y la TV Avanzada ponen Deco Huawei PVR (este último un poco más limitado).
No señor, la TV avanzada también tiene deco nagra, la diferencia es que en tv superior puede grabar hasta 400 horas y en tv avanzada 200 horas, en superior puede retroceder hasta 5 horas cualquier canal y en avanzada 2 horas, ambos con claro video incluido y los canales demás que tiene la tv superior.
No desinforme a la gente amigo.

Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: Koks
Muchas gracias por la información, me puse en la tarea de revisar los canales que dicen estar en tv superior y aunque yo tengo contratado tv avanzada tengo todos esos canales exceptuando azcorazon. Siendo así el único beneficio seria el deco,aunque no se si realmente lo sea ya que tengo un pvr motorola, y ademas perderia los fox y hbo hd de cortesia.

trate de aguantar hasta donde se pueda, recuerde que claro esta cambiando codigos y esta desmontando la red atsc, la cual hace funcionar su motorola, si no estoy mal a ud le queda hasta marzo de 2018 para disfrutar ese deco, ya de ahi en adelante le toca negociar jajajaja, esperece hasta que le cambien la red, cual es el afan
 
Me cambié hace poco a Claro con la nueva TV en plan superior, venía de ETB con TV extendida. Hasta el momento el servicio me parece bueno, la calidad de imagen buena, pero al tema de grabar y retroceder le falta mejorar. Si uno quiere devolverse un poquito en un programa en vivo no es posible, el programa se va hasta el comienzo y volver a donde uno quiere se demora años porque a 32X va de 30 segundos en 30 segundos y toca adivinar porque la imagen se queda en la inicial. Además he notado que si te devolviste en un programa que no se ha acabado, llegando a 5 minutos del final el programa se salta al siguiente, teniendo que devolverse en la guía al programa anterior y adelantar hasta donde uno quedó.

Otro tema que me parece que debe mejorar es el de los canales HD, los he leído y dicen que Claro necesita desocupar ancho de banda, entonces no entiendo para qué repiten los canales SD, si tiene señal HD quiten la versión SD. De los SD solo veo E! porque no lo tienen en HD (en ETB y DirecTV si está en HD, qué hay que hacer para que lo pongan acá?), además los SD se ven muy mal, parece VHS. Una diferencia que he notado es el sonido, en ETB HBO sonaba muy mal, parece que el bitrate para el audio original es muy bajito, en Claro suena mucho mejor.
 
La diferencia es que en TV Superior le ponen Deco Nagra, y la TV Avanzada ponen Deco Huawei PVR (este último un poco más limitado).
Esto es lo que pasa cuando alguien que no tiene el servicio, entra a los foros a desinformar con lo primero que se le ocurre.
Por favor ya bájele, no? Eso de estar diciendo que todas las novedades que publicamos los verdaderos suscriptores de Claro son "viejas" (cuando no las son) y de estar posteando errores una tras otra vez (como al que acabo de dar replay) lo dejan muy mal parado en este tópic, señor. Por favor regúlese!
 
Otro tema que me parece que debe mejorar es el de los canales HD, los he leído y dicen que Claro necesita desocupar ancho de banda, entonces no entiendo para qué repiten los canales SD, si tiene señal HD quiten la versión SD. De los SD solo veo E! porque no lo tienen en HD (en ETB y DirecTV si está en HD, qué hay que hacer para que lo pongan acá?), además los SD se ven muy mal, parece VHS. Una diferencia que he notado es el sonido, en ETB HBO sonaba muy mal, parece que el bitrate para el audio original es muy bajito, en Claro suena mucho mejor.

Porque muchos nos quedamos barados por ser clientes fieles, con antiguedad y no tener "la nueva televisión". Claro se aprovecha y cobra por cualquier upgrade que hace y lo obliga a uno a pagar de más por cambiar los #$%& decos SD por decos HD. Si quitaran los equivalentes SD se verian obligados a cambiar los decos sin cobrar y eso los dejaría en "quiebra".
 
Esto es lo que pasa cuando alguien que no tiene el servicio, entra a los foros a desinformar con lo primero que se le ocurre.
Por favor ya bájele, no? Eso de estar diciendo que todas las novedades que publicamos los verdaderos suscriptores de Claro son "viejas" (cuando no las son) y de estar posteando errores una tras otra vez (como al que acabo de dar replay) lo dejan muy mal parado en este tópic, señor. Por favor regúlese!
Saludos,,,amigo totalmente en lo cierto...
 
El nuevo Canal 1 HD tendrá un nuevo dial: 1005. Con esto, quedó aclarado el por qué RED+ HD estaba duplicado en el 1005/1007 (siempre había estado solo en el 1005)
cxc.png.8c7706bbc1b2fbf07916663017149ddf.png

Tomado de: Foromedios.com
 
Viendo el nuevo paquete que lanzo claro en el servicio de televsión es la respuesta ante ETB, Emcali y los operadores pequeños, en caso de los operadores pequeños como conocidos perubolicas ofrece el servicio digital con una cantidad de canales HD entre 20 a 30 canales por 45.000 es golpe duro para claro, que esas empresas ofrezcan las plataforma OTT ademas falta que movistar, TigoUne y Directv haga la misma estrategia
 
muchachos tengo tripleplay desde hace mas o menos dos años, plan viejito, me llego un mensaje que clarovideo es gratis, si es cierto,? tenia ese pequeño deco blanco de pisapapeles, al empezar a cacharrear me sale, unas peliculas que dicen suscripcion, otras dicen ver, y otras alquilar, ¿cuales son gratis?

pdta: soy muy mal televidente, es por curiosidad. a ver que se puede ver.
 
muchachos tengo tripleplay desde hace mas o menos dos años, plan viejito, me llego un mensaje que clarovideo es gratis, si es cierto,? tenia ese pequeño deco blanco de pisapapeles, al empezar a cacharrear me sale, unas peliculas que dicen suscripcion, otras dicen ver, y otras alquilar, ¿cuales son gratis?

pdta: soy muy mal televidente, es por curiosidad. a ver que se puede ver.

Lo que dice suscripción es lo que puede ver, debe crear primero una cuenta en iniciar sesión.
 
  • Me gusta
Reacciones: HRC-ZACHY

Los últimos temas