[Claro TV] - Foro Oficial

Muchas gracias por la información, me puse en la tarea de revisar los canales que dicen estar en tv superior y aunque yo tengo contratado tv avanzada tengo todos esos canales exceptuando azcorazon. Siendo así el único beneficio seria el deco,aunque no se si realmente lo sea ya que tengo un pvr motorola, y ademas perderia los fox y hbo hd de cortesia.

Yo también tengo la mayoría de los canales de la TV Superior pero tengo la Avanzada, claro que hace ya como 4 años, tal vez los únicos que me faltan son unos pocos HD, yo como que mejor no peleo con los de Claro XD
 
Alguien sabe porque Claro tomo esta decisión, en la aplicación ESPN Play para usuarios claro no sirve, y para Fox Play la otra vez intente entrar y tampoco, gracias e saludos
upload_2017-8-13_14-34-51.png
 
Alguien sabe porque Claro tomo esta decisión, en la aplicación ESPN Play para usuarios claro no sirve, y para Fox Play la otra vez intente entrar y tampoco, gracias e saludos
Ver el archivos adjunto 306278

El rumor más fuerte qué hay de ESPN Play es que están en negociaciones con Disney (la dueña de ESPN) porque ya se va a acabar (o ya se acabo) el contrato.
 
Porque no tienen pa pagar, se está quedando sin plata el tío Carlos S. :(
eso son mentiras, lo que pasa es que espn tv y espn play se negocian de diferente forma, yo explique antes que eso son 2 lineas de negocio y que no se sabe como se harán las negociaciones por espn play, ya que todos los claro de latam no tienen ese acceso, de pronto claro Colombia haga la gestión solo (lo mismo que paso con HBO GO), pero mientras tocara esperar
 
Puse a grabar los primeros programas de Canal 1 pero me llevé la sorpresa de que al ver las grabaciones, sale todo lo de Canal Institucional. Esos decos Nagra son un asco.
 
eso son mentiras, lo que pasa es que espn tv y espn play se negocian de diferente forma, yo explique antes que eso son 2 lineas de negocio y que no se sabe como se harán las negociaciones por espn play, ya que todos los claro de latam no tienen ese acceso, de pronto claro Colombia haga la gestión solo (lo mismo que paso con HBO GO), pero mientras tocara esperar
Era un sarcasmo ...
 
No se si ya lo han compartido, pero a continuacion pego los Terminos y condiciones para " La Nueva Television" :

"
Términos y condiciones



POLÍTICAS GENERALES

  1. El decodificador de la nueva Tv aplica para clientes nuevos en televisión digital avanzada o televisión digital superior; y actuales de paquete digital que soliciten Avanzada o Superior
  2. Todas las tarifas incluyen IVA; a excepción del servicio de internet en los estratos 1 y 2 donde está exento, y estrato 3 donde está excluido por regulación.
  3. Todas las tarifas con televisión en paquetes sencillos, dobles y triples incluyen Claro Video.
  4. Si el cliente cancela anticipadamente algún(os) servicio(s), se aplicará la cláusula de permanencia mínima de acuerdo con las políticas vigentes, y se aplicará la tarifa vigente establecida.
  5. El servicio contratado será instalado para uso exclusivo únicamente en la dirección relacionada en el contrato.

POLÍTICAS PARA VENTA A CLIENTES ACTUALES

  1. Venta de Servicios Principales: el cliente deberá migrar a una de las tarifas de venta vigentes, incrementando la Renta Total en mínimo $ 14.900 para Televisión y $3.000 por los demás servicios principales y/o por concepto de upgrade.
  2. Venta de Servicios Adicionales: Se podrá activar el servicio adicional vendido sobre la tarifa actual del cliente, o migrarlo a una de las Tarifas de venta vigentes, incrementando la Renta Total en mínimo $3.000 por cada servicio adicional de dos o más servicios adicionales. No se exigirá ningún incremento por Claro Video.
  3. Si un cliente actual con caja estándar desea HD sobre la misma tarifa, deberá adquirir el paquete de televisión digital plus (Adicional $14.900). Si desea Tv Digital Avanzada o Superior deberá migrar a las tarifas comerciales vigentes.
  4. Si el cliente desea PVR y no lo trae, deberá migrar a la tarifa de Tv Digital Avanzada o Superior de la oferta comercial vigente.
  5. Los clientes actuales con servicio HD o PVR y deseen cambiarlo a los paquetes de La Nueva Televisión, deben realizar el cambio a las tarifas comerciales vigentes en paquete triples y cancelar el valor adicional de los paquetes de tv digital avanzada o superior.
  6. Para los clientes actuales de 5 y 6 que no tienen el servicio de HD y desean adquirirlo, deberán adquirir el paquete de tv digital avanzada o digital superior a la tarifa vigente de la oferta.
  7. Si el cliente tenía alguna campaña y se cambia a una nueva tarifa, pierde los beneficios de la campaña y recibirá los beneficios de precio de la nueva tarifa y nueva campaña si aplica.

POLÍTICAS PARA VENTA A CLIENTES ACTUALES

Todos los paquetes tienen un cargo parcial de conexión (cargo de Instalación) de acuerdo a la siguiente tabla:

Paquete Pago parcial cargo de conexión
Sencillo $52.000
Doble $52.000
Triple $52.000
  1. Valor IVA incluido.
  2. Para sencillos, dobles y triples en cualquier combinación de internet, telefonía y Televisión.
  3. El cobro aplica nacional y para todos los estratos.
  4. Aplica únicamente para ventas nuevas de servicios principales.
  5. Aplica para clientes con o sin permanencia.
  6. El valor es un cobro por una única vez y se verá reflejado en la primera factura.
  7. Es acumulable con otras campañas.
  8. No aplica a clientes actuales que empaqueten servicios o que compren servicios adicionales.

POLÍTICAS DE VENTA TELEVISIÓN

  1. Todas las tarifas plenas de televisión incluyen 2 decodificadores sin costo, del 3er decodificador en adelante se genera costo de arrendamiento:
    ENTREGA DE LOS DECOS
    Escenarios
    Estratos Tv Digital Plus Tv Digital Avanzada Tv Digital Superior
    Triples 1 y 2 Dos HD Un Nuevo deco y Un HD Un Nuevo deco y Un HD
    3 y 4 Dos HD Un Nuevo deco y Un HD Un Nuevo deco y Un HD
    5 y 6 Dos HD*** Un Nuevo deco y Un HD Un Nuevo deco y Un HD
    Dobles 1 y 2 Un HD y Un Estándar Un Nuevo deco y Un HD Un Nuevo deco y Un HD
    3 y 4 Dos HD Un Nuevo deco y Un HD Un Nuevo deco y Un HD
    5 y 6 Dos HD*** Un Nuevo deco y Un HD Un Nuevo deco y Un HD
    Sencillos 1 y 2 Un HD y Un Estándar Un Nuevo deco y Un HD Un Nuevo deco y Un HD
    3 y 4 Dos HD Un Nuevo deco y Un HD Un Nuevo deco y Un HD
    5 y 6 Dos HD*** Un Nuevo deco y Un HD Un Nuevo deco y Un HD
    *Tv Digital solo aplica para El Cerrito y Santander de Quilichao para E1 a E4 con dos decos estándar

  2. Con los decodificadores HD entregados, nuestros clientes podrán disfrutar sin costo adicional de los siguientes canales en alta definición:

    Con Televisión Digital:
    • Con Tv Digital Plus: 46 canales HD.
    • Con Tv Digital Avanzada: 60 canales HD.
    • Con Tv Digital Superior: 71 canales HD.
    Con Paquetes Premium:
    • Paquete FOX PREMIUM: 7 canales HD.
    • Paquete HBO: 7 canales HD.
    • Hotpack: Playboy HD.
  3. Se podrán instalar máximo 3 puntos sin costo en la instalación inicial del servicio; del 4to en adelante o en una nueva visita, se cobrara el valor establecido.
  4. Máximo 5 decodificadores por cuenta.
  5. En el Cerrito y Santander de Quilichao NO aplica la nueva Tv Digital Plus, Tv Digital Avanzada ni la Tv Digital Superior.
  6. Dependiendo del paquete que contrate el cliente (Tv Digital Avanzada o Tv Digital Superior) y teniendo deco de La Nueva Televisión, tendrá las siguientes funcionalidades:
    Tv digital Avanzada Tv digital Superior
    Claro video Claro video
    Retroceder hasta 2 horas Retroceder hasta 5 horas
    PVR en la nube hasta 200 horas PVR en la nube hasta 400 horas

    Tarifas servicios por consumo

    SERVICIO TARIFA SERVICIO TARIFA
    PPV Películas. $8.500 Instalación Punto $36.0
    PPV Adultos. $10.900 Adicional TV. $0.0
  7. El servicio de Hotpack con tarifa promocional equivale a un descuento del 25% por 12 meses y FOX a un descuento del 23% por 12 meses.
  8. Los canales del Paquete Premium de HBO MAX son activados en la totalidad de los decodificadores adquiridos.
  9. Los canales HBO HD se entregan si el Cliente adquiere o tiene activo el paquete HBO cuenta con decodificador HD o nuevo deco. Los códigos actuales de los paquetes Premium activan los canales estándar y HD.
  10. Un cliente que adquiera el paquete Premium con tarifa promocional y cancela este servicio, podrá adquirirlo nuevamente únicamente a la tarifa plena del servicio.
  11. Los canales Premium son activados en la totalidad de los decodificadores adquiridos.
  12. Los canales HBO HD y/o FOX HD y/o PLAYBOY HD se entregan si el cliente adquiere o tiene activo el paquete HBO y/o FOX PREMIUM y/o el HOTPACK y cuenta con decodificador HD o nuevo deco.

POLÍTICAS DE VENTA INTERNET Y CLARO VIDEO

  1. El cable modem Wireless Wi-Fi se entregará sin costo de arrendamiento.

    Tarifas servicios adicionales

    Servicio Tarifa
    Claro Video ? Estrenos $8.500
    Claro Video ? Estándar $4.900
    Intel Security $6.134*
  2. Para clientes que contraten nuestros servicios por primera vez, Claro Video está incluido en los paquetes con televisión y dentro del valor de las tarifas.
  3. Un cliente puede tener máximo una suscripción a Claro Video por cuenta.
  4. El servicio de Claro Video no incluye el contenido de Pago Por Evento, estos tiene un costo adicional de acuerdo a las políticas vigentes.
  5. El servicio de Intel Security otorga 3 licencias, el cliente debe activar el servicio a través de "Mi Claro".

    Punto Cableado

    Descripción Tarifa
    Cliente nuevo o actual que adquiera, empaquete o realice up a 10 Megas Hasta 1 Punto Cableado - Sin cobro incluido en la instalación
    Cliente nuevo o actual que adquiera, empaquete o realice up a partir de 20 megas Hasta 2 Punto Cableado - Sin cobro incluido en la instalación
    Clientes actuales $42.000 IVA Incluido- Cobro Único
  6. Aplica a nivel nacional
  7. El servicio de punto cableado para 10 megas en adelante hace parte de la oferta y el cliente decide en qué equipos se instala, en caso de no tener equipos con puertos de red no se podrá realizar la entrega del servicio.
  8. Los clientes nuevos de 5 megas que soliciten el servicio de punto cableado tendrá un costo de $42.000 IVA incluido por cada punto solicitado.
  9. Para Clientes actuales de 5 megas en adelante que soliciten el servicio de punto cableado tendrá un costo de $42.000 IVA incluido por cada punto solicitado.
  10. El servicio contratado solo podrá ser instalado en la dirección relacionada en el contrato y será para uso exclusivo del lugar donde se realizó la instalación.
  11. Máximo se ofrecerá cuatro (4) puntos adicionales por cliente, de acuerdo a la disponibilidad de puertos de módem instalado.
  12. No aplica exención de IVA en ningún estrato.

HBO Broad Band

  1. El valor para los clientes residenciales es de $33.900 IVA incluido mensuales.
  2. Solo se ofrece a clientes que tengan servicio de Internet de claro en el plan sencillo o en el doble de Internet + Telefonía.
  3. La velocidad mínima que debe tener el cliente de Claro es de 5 Megas.
  4. Si el cliente tiene servicio de la Nueva TV de Claro y quiere adquirir el servicio debe adquirir el Paquete Premium HBO de TV y eso le dará acceso a HBO GO.
  5. Para acceder al portal de HBO GO, los clientes deben registrarse previamente en MI Claro Hogar teniendo en cuenta que el usuario y contraseña para acceder a HBO GO es el mismo de Mi Claro Hogar y se valida con la base de los clientes activos.
  6. El servicio no tiene permanencia mínima.
  7. El servicio no se ofrece a clientes con un plan sencillo de telefonía, sencillo de televisión, doble de TV + Telefonía, TV+@ o algún plan Triple.
  8. El cliente podrá acceder desde el portal de HBO GO.
  9. Aplica para todos los estratos residenciales

HBO Broad Band

  1. El servicio de Telefonía sencilla o empaquetada incluye el Plan Larga Distancia de 30 Minutos Nacionales e Internacionales.
  2. Máximo 2 líneas telefónicas por cuenta.
  3. Cada línea puede tener hasta dos derivaciones sin costo, la principal y una derivación. Si el cliente requiere más derivaciones podrá solicitar 3 derivaciones adicionales para un total de 5 por línea telefónica de acuerdo con las tarifas establecidas.
  4. El valor de las llamadas de líneas fijas a móviles es de $102 IVA incluido, excepto el operador TIGO cuyo costo lo define este operador.
    SERVICIO TARIFA
    Derivación telefonía principal y adicional. $ 31.000
    Segunda Línea (No incluye LDT) $ 41.600
    Clientes actuales $42.000 IVA Incluido- Cobro Único

HBO Broad Band

  1. Para utilizar el plan de 30 minutos de Larga Distancia y el plan Comunidad Claro incluido en las líneas Fijas, las llamadas de Larga Distancia se deben realizar a través del código 0456 nacional y las llamadas de Larga Distancia Internacional a través del código 00456. Solo se puede inscribir un plan por línea.
  2. Los planes LD otorgan un número de minutos por un cargo fijo mensual, los minutos del plan podrán ser consumidos en uno o todos los destinos incluidos en el mismo, tasación minuto completo de 60 segundos, No incluyen llamadas de Local Extendida. Consulte destinos en www.claro.com.co
  3. Los minutos adicionales al plan se cobraran en la factura telefónica de la línea que los origina.
  4. Por lineamientos internos, Claro ha restringido las llamadas a destinos de alto riesgo de fraude. Consultar destinos restringidos en: http://www.claro.com.co/portal/co/pc/personas/Telefonía/larga-distancia/#05- restricciones-internacionales."
Fuente: http://www.claro.com.co/personas/servicios/promociones/314/
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
No se si ya lo han compartido, pero a continuacion pego los Terminos y condiciones para " La Nueva Television" :

"
Términos y condiciones

Para la próxima, dejar solo el enlace. No tiene sentido pegar toda la página de Claro acá ... además que esas condiciones están llenas de inconsistencias que tendrán que corregir en algún momento; ya habíamos hablado de eso acá.
 
  • Me gusta
Reacciones: yonpa
Buenas noches, yo ahora pago 109 por un deco hd que solo tiene como 14 canales en hd, más uno sin hd, con 20MB de internet y telefonía, si pido la nueva televisión podría haber algún incremento en la facturación?
 
Buenas noches, yo ahora pago 109 por un deco hd que solo tiene como 14 canales en hd, más uno sin hd, con 20MB de internet y telefonía, si pido la nueva televisión podría haber algún incremento en la facturación?
Sí, perdería cualquier descuento y se actualiza el precio al plan actual,
 
  • Me gusta
Reacciones: Merks
Acá el enlace donde los puede ver en detalle, cortesía de Foromedios. Son los que tienen la numeración en color blanco, en la sección de HD casi al final.

https://i.imgur.com/a04kgUS.png
interesante propuesta todos los espn y los foxsports mas winsports y el resto de canales están los más vistos .
Además de la propuesta de hbo broadband para los que tienen solo internet o internet más telefonía lo único malo es la plataforma de hbo que no es tan buena , la probé a través del app store y no me parece se queda mucho . Parece que la tv lineal seguirá reinando para eventos en vivo y capítulos estrenos como los de game of thrones que no me gusta pero se que colapso hbo a nivel mundial ese día
 
Acualmente tengo un descuento por retención que vence en Octubre, ¿cual será el mejor momento para ir a un centro de servicios a renegociar mi tarifa y servicios?
 
a alguien le funcionan bien los subtítulos?

de un tiempo para acá, no me carga subtítulos en absolutamente ningún canal y me toca ver los programas doblados (después de acostumbrarse a alguna serie en idioma original es horrible verla doblada)

antes me funcionaban sin problema en los canales HD, ahora ni eso
 
Buenas a todos... les cuento que enganchado con la publicidad de HD para todos y teniendo el plan de entrada Triple Play de 97000 con solo algunos HD de muestra (Nueva Televisión); me dijeron que por solo 6000 pesitos mas tenia el Digital Plus. (103000 mensuales con 46 HD)
Sin pensarlo mucho, (pues los canales Win y Fox Sports en SD no servian para nada, me la pasaba viendolos por Claro Video), acepté. Como ya tenía los decos HD; solo fúe envió de los nuevos permisos a los decos y listo.... Lo malo: Se van GOLTV y T&C sports de ese plan básico que ni en SD quedan. De resto me parece fenomenal contar con los canales deportivos todos en HD con la adicion de ESPN+ HD todo al precio base.
 

Los últimos temas