[Claro TV] - Foro Oficial

Si, pero los precios de la pagina no son totalmente fijos. Normalmente eso tiene un margen de maniobra, cuando llamé a claro la primera vez me ofrecieron lo mismo con solo dos decos por casi 130. Después llamé y le dije que me habían ofrecido eso mismo por 104mil y el man me dijo: "Si señor, ese es exactamente el precio que tiene el Triple play". En la pagina hay precios, pero esos deben tener margen de negociación.


Tengo una nueva pregunta. ¿Se puede utilizar un cable diferente al que instala claro para los decos o tiene que ser exactamente el que ponen ellos?
Margen de maniobra? El año pasado me suscribí, y cuando vinieron a instalarme me cobraron 10 mil más que porque se habían equivocado en el precio que me dieron en el stand, yo dije que si no me respetaban el precio que me habían dado no iba a firmar, después de llamar a la central y hablar con la encargada, no me rebajaron los 10 mil por más que fue un error del vendedor que no sumo los 10 mil de un deco adicional, y que además ya estaba todo instalado, pues yo me puse de firme a no pagar esos 10 mil, y nada les tocó a los técnicos quitar todo y se fueron empta2. En últimas me tocó llamar al otro día a pedir cacao para que me instalaran con el precio que era, pero se demoraron una semana más en instalarme, casi que no. Al suscribirse uno las tarifas son fijas ahí no hacen descuentos de nada, a menos que sea una promo vigente.
 
  • Me gusta
Reacciones: DEADPOOL
amigos una pregunta, solicite la cancelación de los servicios en enero y el día de hoy me aparecen todos los canales en negro con el aviso de que este canal no esta disponible, que para solicitarlo debo llamar a claro, pero el Internet aun funciona, esto quiere decir que ya me quitaron los servicios de television? y el de Internet lo quitan después o como es el proceso cuando cancelan gracias.
 
Compañeros buenas noches, hoy cancelé tigo-une porque me ha parecido terrible.

Tengo 2 opciones:

- Claro 20 Megas, 4 Decos television digital plus y telefonía, 2 meses gratis.
- Movistar. 10 Megas (15 los primeros 3 meses), 5 decos hd (en mi casa somos bastantes) y telefonía. 2 meses gratis.

Estoy hacia el sur de Bogotá, cerca de plaza de las américas. ¿ Que me aconsejan según sus experiencias? No quiero embarrarla de nuevo como con Une.

Gracias!
 
Compañeros buenas noches, hoy cancelé tigo-une porque me ha parecido terrible.

Tengo 2 opciones:

- Claro 20 Megas, 4 Decos television digital plus y telefonía, 2 meses gratis.
- Movistar. 10 Megas (15 los primeros 3 meses), 5 decos hd (en mi casa somos bastantes) y telefonía. 2 meses gratis.

Estoy hacia el sur de Bogotá, cerca de plaza de las américas. ¿ Que me aconsejan según sus experiencias? No quiero embarrarla de nuevo como con Une.

Gracias!
Tuve una pesima experiencia con el internet de Movistar en Cali. Me pase a Claro y estoy super contento con sus servicios
 
Compañeros buenas noches, hoy cancelé tigo-une porque me ha parecido terrible.

Tengo 2 opciones:

- Claro 20 Megas, 4 Decos television digital plus y telefonía, 2 meses gratis.
- Movistar. 10 Megas (15 los primeros 3 meses), 5 decos hd (en mi casa somos bastantes) y telefonía. 2 meses gratis.

Estoy hacia el sur de Bogotá, cerca de plaza de las américas. ¿ Que me aconsejan según sus experiencias? No quiero embarrarla de nuevo como con Une.

Gracias!

Yo al contrario tuve la peor experiencia con Claro no son si no ladrones, siempre quieren tomar ventaja aparte que el internet y la televisión fuera de cara es mala, me pase a Movistar y hasta ahora sin problemas, ademas no cuentas con ese terrible NAT44, en fin para gustos colores...
 
Hola

¿Tienen Uds decodificadores nagra? Si los tienen, ¿les funcionan bien? Llevo un par de semanas en las que no puedo ver lo que he grabado, no puedo pausar ni retroceder, en fin, tengo TV estandar a precio de avanzada!
 
Hola

¿Tienen Uds decodificadores nagra? Si los tienen, ¿les funcionan bien? Llevo un par de semanas en las que no puedo ver lo que he grabado, no puedo pausar ni retroceder, en fin, tengo TV estandar a precio de avanzada!
Pues a mi no siempre me funciona del todo bien, intenta reiniciando el deco a ver si te deja reproducir lo almacenado.
Por otro lado, dicen que ese producto estaba muy biche para salir al mercado y por eso a veces tienen problemas y los técnicos no saben que hacer
 
  • Me encanta
Reacciones: Vivian Andrea
Tuve una pesima experiencia con el internet de Movistar en Cali. Me pase a Claro y estoy super contento con sus servicios
En Cali muy bien dicho, yo vivo al norte de Bogotá, llevo cuatro aňos con Televisión, teléfono e Internet de Movistar y cero inconvenientes, ahora: hay que tener en cuenta que Internet de Claro, Une, etb y Movistar no funcionan igual en los diferentes sectores de Bogotá.
 
En Cali muy bien dicho, yo vivo al norte de Bogotá, llevo cuatro aňos con Televisión, teléfono e Internet de Movistar y cero inconvenientes, ahora: hay que tener en cuenta que Internet de Claro, Une, etb y Movistar no funcionan igual en los diferentes sectores de Bogotá.
Osea, yo también vivo en el norte de Bogotá y llevo 11 años con Movistar, y el internet es lo único bueno, el teléfono es de lo peor, timbra solo, las llamadas no se cuelgan, lo han revisado como 5 veces y según ellos eso es normal, nada grave. La televisión no es de buena calidad, los canales muy comprimidos comparados con los demás operadores, y cuando llueve duro los canales HD se van 1 o 2 minutos, los SD difícilmente se van pero teniendo canales HD quien se pone a ver esa porquería.
Me van a decir que por qué no me cambio, y la respuesta es clara, en el edificio que vivo de 8 apartamentos, no hay Claro ni Une, y no les ha interesado cablearlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: DEADPOOL
Pues a mi no siempre me funciona del todo bien, intenta reiniciando el deco a ver si te deja reproducir lo almacenado.
Por otro lado, dicen que ese producto estaba muy biche para salir al mercado y por eso a veces tienen problemas y los técnicos no saben que hacer

Ya esa vaina tiene un año cómo para considerarse biche, cada día se pone más insoportable ese Nagra. Estoy es que quito eso.
 
Osea, yo también vivo en el norte de Bogotá y llevo 11 años con Movistar, y el internet es lo único bueno, el teléfono es de lo peor, timbra solo, las llamadas no se cuelgan, lo han revisado como 5 veces y según ellos eso es normal, nada grave. La televisión no es de buena calidad, los canales muy comprimidos comparados con los demás operadores, y cuando llueve duro los canales HD se van 1 o 2 minutos, los SD difícilmente se van pero teniendo canales HD quien se pone a ver esa porquería.
Me van a decir que por qué no me cambio, y la respuesta es clara, en el edificio que vivo de 8 apartamentos, no hay Claro ni Une, y no les ha interesado cablearlo.
Como cité anteriormente, los operadores funcionan bien en ciertos sectores no en todos.ñ, se debe buscar cual es el más estable y así evitar futuros inconvenientes.
PD: Hay norte de norte ( no hablo de estrato).
 
Como cité anteriormente, los operadores funcionan bien en ciertos sectores no en todos.ñ, se debe buscar cual es el más estable y así evitar futuros inconvenientes.
PD: Hay norte de norte ( no hablo de estrato).
Si eso tiene que ver mucho con que tan sobrecargado tienen el punto de acceso en determinadas zonas, hay lugares en que hay tantos usuarios colgados que es una verdadera porqueria, mientras en otros con fallos ocasionales funciona bien, en mi caso los Nagra a ratos presentan algun error al grabar o retroceder pero es muy puntual la mayoria del tiempo funcionan bien, igual que Claro Video desde el deco
 
Si eso tiene que ver mucho con que tan sobrecargado tienen el punto de acceso en determinadas zonas, hay lugares en que hay tantos usuarios colgados que es una verdadera porqueria, mientras en otros con fallos ocasionales funciona bien, en mi caso los Nagra a ratos presentan algun error al grabar o retroceder pero es muy puntual la mayoria del tiempo funcionan bien, igual que Claro Video desde el deco
Es cierto, donde vivia antes claro era de lo mejor, ahora que me cambie de casa y pedi traslado, claro es una total porqueria, estoy pensando en retirarme.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas