[Claro TV] - Foro Oficial

Pase por lo mismo hice un cambio de plan y mande a instalar los decos nagra, duraron de 7 am a 2 pm y no eran capaces de ponerlos a grabar ni retroceder y me decian el mismo cuento, que tocaba esperar unas horas que era por el correo (NO TIENE NADA QUE VER) solucion, me comunique al call center y despues de varias pruebas reinicios y demas quedo solucionado. Estan mandando mucho tecnico que no tiene ni idea de lo que esta instalando
De acuerdo, eso es mejor llamar al call center q vía remota le dan solución. Eso si, toca con tiempo y sin desesperarse porque son varios reinicios y pruebas, pero en general diría que solucionan
 
Me subió la factura y fui a un centro de servicios, y me salen que ahora esos reclamos solo por teléfono y entre semana, qué tal

Algún televidente de telecaribe a pillado el béisbol de grandes ligas, lo quitaron o en qué horarios está ahora???
 
Me subió la factura y fui a un centro de servicios, y me salen que ahora esos reclamos solo por teléfono y entre semana, qué tal

Algún televidente de telecaribe a pillado el béisbol de grandes ligas, lo quitaron o en qué horarios está ahora???

Creo que aun lo mantienen igual.
Miercoles 9:00 p.m.
Sabados 3:00 p.m.
Domingos 12:00 mediodia
 
Los dos miércoles pasados no han transmitido, y ahorita que debería estar por terminar algún juego, tampoco,
De pronto los mandaron a la señal que tienen de telecaribe deportes, lástima
El fin de semana pasado viendo la transmisión, dijeron que jueves y viernes van por telecaribe deportes, y fines de semana por la señal principal.
 
Pregunta para los suscriptores de la nueva TV Avanzada (desde abril/2017) con deco nagra:
¿Ustedes tienen activos los canales: 478 Nuestra Tele, 1154 VH1 HD, 1214 NICK 2 HD, 1406 Mas Chic HD?
Estas señales oficialmente hacen parte de TV Superior, pero se pueden ver en TV Plus. Por eso el motivo de mi consulta si pueden verse en la nueva TV Avanzada. Gracias!
 
Pregunta para los suscriptores de la nueva TV Avanzada (desde abril/2017) con deco nagra:
¿Ustedes tienen activos los canales: 478 Nuestra Tele, 1154 VH1 HD, 1214 NICK 2 HD, 1406 Mas Chic HD?
Estas señales oficialmente hacen parte de TV Superior, pero se pueden ver en TV Plus. Por eso el motivo de mi consulta si pueden verse en la nueva TV Avanzada. Gracias!
En decos chinos se ven y hola tv, azmundo y vh1 classic en caso del nagra se ve azcorazon
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Koks y Turson
El fin de semana pasado viendo la transmisión, dijeron que jueves y viernes van por telecaribe deportes, y fines de semana por la señal principal.

si, el domingo lo pasaron al medio dia, lastima que quitaron el que va entre semana

llame a pedir descuento por el aumento en la factura, y pues el primer asesor normal, con el cuento que no puede hacer y pues entonces a cancelar servicio, me transfirio a otro asesor, este medio novato o terco con el mismo cuento, antes me queria meter mas servicios y luego de hora y media de escucharlo le dije que cancelar no hay de otra, me puso en espera y colgo el muy !"#$%&.

en la segunda llamada contesta el primer asesor, igual que no puede hacer nada y me transfiere con otro asesor, este segundo entiende que quiero un descuento o me mantengan el precio, dice que va hablar con fulanita y en menos de 15min me mantiene el 25% de descuento por seis meses
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
Creen posible o alguien ha logrado por retencion teniendo triple play que le dejen un buen descuento en doble play por ejemplo internet + telefono cancelando por compleyo el tv para no irse del todo en la compañia?
 
me devolvi a claro despues de pasar por une, me di cuenta que claro es mucho mejor en estos aspectos.
-grilla de canales
-calidad de los canales hd
-internet (mucha mas subida y mejores latencias a usa)
-en cuanto a los decos me parece un empate los de une eran rápidos los de claro tambien

contrate tv superior con 4 decos hd, me dieron uno nagra y 3 hd, internet de 20 megas con telefonia local ilimitada por $170.000 no me parecio mal el precio ya que en une estaba pagando 190.000 por lo mismo
 
Les cuento que la gente de Claro en este momento está trabajando en la sección de canales en vivo para SmarTV. Lo digo porque hasta hace unos cuantos minutos en la guía virtual aparecían canales como Venus en el dial 200 (sí, leyeron bien), Tooncast en el 213, Discovery en el 302, History 2 en el 311, Discovery Turbo en el 313, etc, pero ninguno de ellos estaba cargado. Al seleccionarlos, salía el ya conocido letrero de "Este canal está disponible para los clientes con la Nueva TV"...¿y entonces yo qué tengo, la vieja TV o qué? Jejeje ahora si hablando en serio, instantes después, los números de las frecuencias habían desaparecido en todos los canales, al igual que la mayoría de las señales que no estaban cargadas quedaron fuera de la guía.

Por ahora la únicas novedades en Clarovideo es que ya están cargados dos nuevos canales en vivo:

Telemundo Internacional (nótese el canal con número de dial 446. Así estaba hace un rato, ahora ya no tiene frecuencia numérica, al igual que los demás):
20180421_190327.jpg.c5cb29fc25da607312302c7af1e20b94.jpg


Ve Plus:
20180421_210755.jpg.b98903fa4d33c43154ff45cf55d17fbb.jpg


Así mismo, Clarovideo renovó su app para SmarTV, mejorando bastante su interfaz y fluidez, respecto a la versión anterior:
20180421_191921.jpg.b5fa001b012dd7293262c3bec71a8253.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex26709
Les cuento que la gente de Claro en este momento está trabajando en la sección de canales en vivo para SmarTV. Lo digo porque hasta hace unos cuantos minutos en la guía virtual aparecían canales como Venus en el dial 200 (sí, leyeron bien), Tooncast en el 213, Discovery en el 302, History 2 en el 311, Discovery Turbo en el 313, etc, pero ninguno de ellos estaba cargado. Al seleccionarlos, salía el ya conocido letrero de "Este canal está disponible para los clientes con la Nueva TV"...¿y entonces yo qué tengo, la vieja TV o qué? Jejeje ahora si hablando en serio, instantes después, los números de las frecuencias habían desaparecido en todos los canales, al igual que la mayoría de las señales que no estaban cargadas quedaron fuera de la guía.

Por ahora la únicas novedades en Clarovideo es que ya están cargados dos nuevos canales en vivo:

Telemundo Internacional (nótese el canal con número de dial 446. Así estaba hace un rato, ahora ya no tiene frecuencia numérica, al igual que los demás):
20180421_190327.jpg.c5cb29fc25da607312302c7af1e20b94.jpg


Ve Plus:
20180421_210755.jpg.b98903fa4d33c43154ff45cf55d17fbb.jpg


Así mismo, Clarovideo renovó su app para SmarTV, mejorando bastante su interfaz y fluidez, respecto a la versión anterior:
20180421_191921.jpg.b5fa001b012dd7293262c3bec71a8253.jpg
Esa es la respuesta para movistar que puede ingresar canales a la plataforma OTT falta TIGO UNE que la app que manejaba la descuidaron en los smart tv 2015 en adelante y no ingresaron los canales que ofrecen
 
  • LOL
Reacciones: Alex26709
Esa es la respuesta para movistar que puede ingresar canales a la plataforma OTT falta TIGO UNE que la app que manejaba la descuidaron en los smart tv 2015 en adelante y no ingresaron los canales que ofrecen
Seguramente los de Tigo relanzarán su OTT una vez finalice el cambio de marca, la aplicación de UNE ya no funciona más y solo sale la guía de programación en la versión web. Al paso que vamos, estos operadores pondrán a todos los canales en estas plataformas, no solo para ver sus canales en el televisor sino en cualquier dispositivo lo cual me parece muy bien en esta era multipantalla.
 
ESPN está promocionando los partidos semis de ucl por 4k, será que claro habilita señal o la tecnología no les da
 

Los últimos temas