[Claro TV] - Foro Oficial

hola esa propaganda de los canales hd solo es para los clientes de tv nueva de claro, para los antiguos que tenemos tv avanzada antigua no hay ninguna opción solo cambiarse a los nuevos planes tv nueva y sale super costoso, pregunte que si existía una promoción para los antiguos y recibí un rotundo NO.
 
hola esa propaganda de los canales hd solo es para los clientes de tv nueva de claro, para los antiguos que tenemos tv avanzada antigua no hay ninguna opción solo cambiarse a los nuevos planes tv nueva y sale super costoso, pregunte que si existía una promoción para los antiguos y recibí un rotundo NO.
Como raro ellos con su publicidad engañosa. Así fue con el doble de velocidad del Internet.
 
hola esa propaganda de los canales hd solo es para los clientes de tv nueva de claro, para los antiguos que tenemos tv avanzada antigua no hay ninguna opción solo cambiarse a los nuevos planes tv nueva y sale super costoso, pregunte que si existía una promoción para los antiguos y recibí un rotundo NO.
Y debe ser solo para Avanzada nueva o Superior. Para el plan Digital Plus no aplican todos esos canales, solo 3 creo. El área de publicidad de Claro deja mucho que desear, envían información a diestra y siniestra y siempre ponen a la gente a voltear en vano.
 
Estoy muy aburrido von ese deco Nagra, qué asco, dejo grabando programas y cuando quiero verlos me sale "Error interno de flujo de datos" y un código H06, alguien sabe si se puede hacer algo o qué? :(
 
Estoy muy aburrido von ese deco Nagra, qué asco, dejo grabando programas y cuando quiero verlos me sale "Error interno de flujo de datos" y un código H06, alguien sabe si se puede hacer algo o qué? :(

Ese nagra es un asco, no sólo falla al cargar las grabaciones también cuando logra cargar el audio entra mas o menos 5 segundos tarde y cuando se graba de algunos canales que son HD, las grabaciones quedan en SD, me pasa en CANAL 1 y en HBO FAMILY.
Es prácticamente imposible tenerlo conectado más de 3 días de forma continua sin que presente fallas.


Adicionalmente algún compañero tiene un problema como el de éste video que adjunto:


Llevo casi 2 meses con este problema y tuve más de 5 visitas técnicas incluida una cuadrilla que verificó las cajas del edificio y el diagnóstico final fue que no hay forma de arreglar el problema porque según ellos hay demasiados clientes en los nodos del sector y la única es que claro decida arreglar la arquitectura de la red cuando se les dé la regalada gana, por éste motivo cancelé el servicio y he visto que desde éste último mes la cantidad de antenas de Directv y Movistar en mi edificio (es un edificio nuevo, tiene 8 meses) pasó de cero a unas 10 y eso dicen los chismes de los porteros así que creo que mucha gente se ha cambiado.
Mientras tanto la admon sigue gestionando cableado de fibra de ETB... mientra tanto el internet jodido y para la TV menos mal existen los de satélite.
 
Última edición:
Pues no funcionó, no pude ver los programas [emoji20] tendrá algo que ver que sean 3 programas grabados de H2 HD (1311)? Qué video!

Enviado desde mi SM-G920I a través de la app móvil de Laneros.com
Por lo general eso son problemas de actualizacion de FW, cuando el deco no actualiza sabra Claro porque se queda pegado en una version vieja y no anda, atras ya postee como forzar la actualizaciony en muchos casos problema arreglado
 
  • Me gusta
Reacciones: ChrisXav
Por lo general eso son problemas de actualizacion de FW, cuando el deco no actualiza sabra Claro porque se queda pegado en una version vieja y no anda, atras ya postee como forzar la actualizaciony en muchos casos problema arreglado
Ale, en qué página está ese post, o me haría el favor de redirigirme
 
Ale, en qué página está ese post, o me haría el favor de redirigirme
Acá está:
Truco que me ha servido para los que no les esta agarrando IP en el Nagra y no anda Claro video, ni deja retroceder, a ratos las actualizaciones que envia Claro no las recibe el deco y queda desactualizado, por eso queda con las funciones de internet muertas, el truco es breve desconecten la corriente y con el deco desconectado opriman y mantengan oprimido el boton de encendido del deco, sin soltar el boton conecten la corriente hasta que en el display del deco aparezca el mensaje LOAD, ahi ya lo pueden soltar, y veran que se empieza a bajar la actualizacion forzada del ultimo fw del deco, lo dejan que termine el proceso, se demora un rato y cuando reinicie veran que el deco ya esta en la ultima version de fw y vuelven a funcionar los servicios web del deco, ahora si el problema no es de software del deco y sigue sin enganchar IP, ni deja retroceder, etc entonces si estan colgados de un nodo hecho carroña y toca llamar, este truco simple no lo saben ni siquiera los tecnicos que mandan, ya se lo he mostrado a varios y antes agradecen porque cuando quedan varados por una actualizacion de software de los Nagra no tienen ni la mas puñetera idea de que hacer.
 
Buenas noches



hace cinco dias me intalaron triple play digital plus de 20 megas con 4 decodificadores newland NL5101E y un modem arris por 90,000 pesos. Mi hermano tenia un plan de 5 megas y tenia un deco technicolor DC1738CLC y un deco jiuzhoy DTC 1736 el cual cancelamos para adquirir este nuevo plan.



Hoy comparando la calidad de imagen de los decos he notado que los decos newland del nuevo plan se ven mas pixelados los canales hd que con los anteriores decos estos ultimos muestran la señal con franjas arriba y abajo y el internet he notado que el wiffi tiene menos cobertura que el del anterior plan ciendo los dos modem arris se pausan mucho los videos de youtube y se demoran en cargar las paginas quisiera saber sus opiniones o si hay alguna manera de que me cambien esos decos nuevos por los que tenia mi hermano y el modem.
 
Me acaba de llegar el siguiente email. Tengo TV avanzada con HD de la antigua.

Ver el archivos adjunto 338576
Claro y sus mensajes "*****os". Tengo triple play con 20 megas y tv avanzada "de la vieja" [emoji35]. Por otro lado, me acaba de llegar factura con Aumento. Lo raro es que solo hubo aumento en el internet y la telefonía. Tv quedó al mismo precio
db141986c053cedc310357585e3d9dee.jpg
 
  • Triste
Reacciones: Mulder
A ustedes les funciona TVE 470, anoche me desvelé para ver San Fermín y se congelo el canal, y ahora reviso de nuevo y continua igual
 
Y debe ser solo para Avanzada nueva o Superior. Para el plan Digital Plus no aplican todos esos canales, solo 3 creo. El área de publicidad de Claro deja mucho que desear, envían información a diestra y siniestra y siempre ponen a la gente a voltear en vano.
Efectivamente yo llame y no era cierto lo de los canales gratis, hay otra promocion que es para los que estan en la avanzada antigua y se quieren pasar a la nueva. Por 25.000 mas al mes dan creo que 20 canales HD mas y Fox premium (obligado), a la final me decidi pasarme, a mi me hace mucha falta Turbo y TLC en HD :p.

Lo unico malo es que toca cambiar todos los decodificadores (tengo 5)
 
Pues no funcionó, no pude ver los programas [emoji20] tendrá algo que ver que sean 3 programas grabados de H2 HD (1311)? Qué video!

Enviado desde mi SM-G920I a través de la app móvil de Laneros.com

Hasta la semana pasada tuve el mismo problema con los canales nuevos (film and arts, antena 3 hd...) y lo reporté en el call center y hoy ya pude ver las grabaciones que me salían con ese mismo error.

Pruebe esto:
Menú ... configuración... sistema... conexión ip ... presione el botón amarillo .... presione el botón rojo... salir

Mire si después de hacer eso ya le deja ver las grabaciones del error. A mi me funcionó.
 
Última edición:

Los últimos temas