[Claro TV] - Foro Oficial

Telefe y tv chile son las versiones internacionales en HD , la programación periodística es la misma que se ve en dichos países las series y demás no por temas de derechos .En Directv están en standard .Lo raro es que no haya ingresado tv globo internacional en HD que también existe dicha señal. Ahora el solo hecho de que esté tv globo en standard y zee mundo en HD por 7800 pesos donde en Directv cuestan 30 barras mensuales cada uno es una ventaja.
Pues claro, no se compara por contratar minipacks internacionales de ETB y Claro a precios mensuales irrisorios o de risa que 2 canales a la carta que ofrece DirecTV, pues son carísimos.
#PAREYCOMPARE
 
Buenas noches, pregunta:

donde podría consultar una lista de todos los canales disponibles en Claro TV Superior.. la que tiene todos los canales HD y SD..

Gracias
 
hoy estuve detallando el servicio de claro, y veo que lo que sube el triple play es la television, el servicio de movistar es mas barato, pero no tiene algunos canales que tiene claro y en HD, ahora, veo que la tv superior esta de capa caida, cambiar de canal en canal se esta volviendo un problema en los decos nagra, los canales internacionales bloquean la guia y es muy lento para hacer el cambio entre canales

ora cosa que veo es que muchos canales no graban ni retroceden, falla terrible para el nagra y el servicio de tv superior, son 21 canales HD y 5 sd que no cumplen esa 2 funciones y pues la idea de sacar un nagra era para que grabara todos los canales, aca esa falla lleva mas de un año y no se corrige

en lo personal no recomiendo la tv superior de claro, el deco nagra necesita una actualización grande y que ya se pueda grabar ejemplo cinemax HD y los 20 canales restantes, en una semana doy mi veredicto sobre el paquete internacional
 
  • Me gusta
Reacciones: JahnnRF
les cuento la ultima, claro esta haciendo pruebas en espn play, aca les dejo la captura
espnplay.PNG
 
Ojala se de lo de ESPN Play ya les toca obligados a los señores de Claro pero ojala esa plataforma empiece a estar disponible en Smartv,Roku entre otros.
Hablando de ESPN me parecio muy curioso que el sabado transmitieron la Main Card de UFC 244 a la par con Fox Premium sera que en el 2020 empezaremos a ver contenido de los canales premium en los canales de ESPN y FX/FX MOVIES/FOX?
 
Moachos, resulta que me están cobrando más de lo que se había pactado con un asesor vía telefónica. Por telefono me dijeron quedó registrada la queja y que van a estudiar el caso pero a estas ratas no les creo nada. ¿Cuantos días debo esperar y que debo hacer si la respuesta que me dan no es satisfactoria?
 
Moachos, resulta que me están cobrando más de lo que se había pactado con un asesor vía telefónica. Por telefono me dijeron quedó registrada la queja y que van a estudiar el caso pero a estas ratas no les creo nada. ¿Cuantos días debo esperar y que debo hacer si la respuesta que me dan no es satisfactoria?

15 días hábiles. En caso de que no sea favorable puedes presentar recurso de reposición y en subsidio de apelación. Te recomiendo que las quejas y reclamaciones las hagas por escrito (por la página o en oficina). Por teléfono hay veces que los asesores no colocan todo o hasta cambian cosas (han habido casos).
 
  • Me gusta
Reacciones: Lordgoku
Definitivamente no entiendo lo de claro video. Se supone que en mi plan está incluído porque aparece en detalles de mi plan como contratado. Hoy me inscribí y me salió un mensaje diciendo que por ser cliente de internet de claro tengo un mes gratis ???... Es decir que me van a cobrar después de ese mes?
 
Ese monopolio deportivo que se viene , no le veo buena pinta, no demoran en expandir el formato de espn+ gringo a latinoamerica, todos los eventos buenos y ligas importantes a ppv
Exacto , el único monopolio bueno que ha existido es el de Directv .Donde la gente de bien tiene acceso a los eventos exclusivos y el que quiera ver que pague .Otros monopolios no sirven . Ahora sí en serio fuera de sarcasmo , en esta época e contenidos por qué no sé si da para llamarse tv por suscripción . El mercado cambia constantemente y más cuando se vencen derechos deportivos , de catálogos de peliculas , de acuerdos con estudios por series y demás .Hoy en día Disney se ve fuerte pero quien quita que en el 2021 cuando se le vencen varios derechos deportivos , cambie el panorama .Esto ha sucedido en España en los últimos 12 años , donde cada tres años hay cambios sobre todo en los derechos deportivos .En España beinsports funcionó hasta el año pasado .Ahora llegó Dazn con la premier y motogp . Etc etc . Lo que sí es que acá no hay tanto poder adquisitivo como en Europa y eso de estar pagando un servicio para cada deporte no aguanta.
 
Amigos laneros una pregunta tengo tv digital plus con 3 decodificadores newland por retención me van a realizar el cambio de los decodificadores ¿es viable cambiarlos? y cuál sería el mejor gracias
 
Cuando se pone una PQR y la respuesta es insatisfactoria. ¿Se debe elegir Recurso de Reposición o Recurso de reposición y en subsidio de apelación ante la SIC? Gracias
 
Definitivamente no entiendo lo de claro video. Se supone que en mi plan está incluído porque aparece en detalles de mi plan como contratado. Hoy me inscribí y me salió un mensaje diciendo que por ser cliente de internet de claro tengo un mes gratis ???... Es decir que me van a cobrar después de ese mes?
No te cobrará aunque termines de registrarte después del primer mes. Los planes de la nueva televisión incluyen Claro Video gratis por siempre, no te preocupes.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: MaverickFDO
Claro está dando pura miserableza para retención en lugares donde tienen cero competencia. Tigo está peor que nunca, así que no le hace ni cosquillas y Movistar sin ofrecer fibra, peor aún.

En años anteriores lograba cosas mejores, primero me tocó bajarme de superior a avanzada y ahora a Plus.