[Claro TV] - Foro Oficial

Buena noche compañeros, acabo de contratar el servicio de Claro hogar pero me preocupa que no me permite ver uno de mis canales favoritos [emoji86] Investigation discovery. Alguien me puede ayudar indicándome cómo puedo hacer para que me activen este canal ya he probado en varios y no me aparece. Mil gracias.
Ese canal es básico, te debería aparecer. Si no sale podrías escanear el deco para que lo agregue, ID está en las frecuencias 605 SD y 1605 HD.
 
Qué diferencias tiene la grilla vs la de TV Superior?
En la TV Avanzada hay algunos canales de la TV Superior, En HD están: ESPN Extra, Golf Channel, Golden, DHE, Film&Arts, TruTV, Discovery Wold, Theater, TVAgro, Turbo, Gurmet, Inti, Maschic, Hola TV, Disney, Nick2, TennNick, Concert, VH1, Mtv Live, Cable Noticias, AZmundo, Pasiones, Universal. En SD también hay un buen de canales de la superior como Discovery Civilization, Discovery Science, MTV Hits, y otros cuantos más que no menciono porque poco o nada veo los canales en SD. Como contraste así como hay unos canales de la TV Superior, también hay unos cuantos canales en HD que están en la TV Plus, pero que no tenemos los de tv Avanzada, ya que ingresaron después que se inventaron el Superior, esos canales son: Cinemax, EuroChannel, Estudio Universal, Foxlife, History 2, E!, Telemundo, Food Network, Disney XD, Disney Jr. Esos canales si los podemos ver en HD en Clarovideo (si están disponibles), ya que ahí no existe el plan Avanzado, solo Superior o Plus, así que los que tenemos Avanzada, tenemos activos en esa plataforma los canales del plan Plus.
 
En la TV Avanzada hay algunos canales de la TV Superior, En HD están: ESPN Extra, Golf Channel, Golden, DHE, Film&Arts, TruTV, Discovery Wold, Theater, TVAgro, Turbo, Gurmet, Inti, Maschic, Hola TV, Disney, Nick2, TennNick, Concert, VH1, Mtv Live, Cable Noticias, AZmundo, Pasiones, Universal. En SD también hay un buen de canales de la superior como Discovery Civilization, Discovery Science, MTV Hits, y otros cuantos más que no menciono porque poco o nada veo los canales en SD. Como contraste así como hay unos canales de la TV Superior, también hay unos cuantos canales en HD que están en la TV Plus, pero que no tenemos los de tv Avanzada, ya que ingresaron después que se inventaron el Superior, esos canales son: Cinemax, EuroChannel, Estudio Universal, Foxlife, History 2, E!, Telemundo, Food Network, Disney XD, Disney Jr. Esos canales si los podemos ver en HD en Clarovideo (si están disponibles), ya que ahí no existe el plan Avanzado, solo Superior o Plus, así que los que tenemos Avanzada, tenemos activos en esa plataforma los canales del plan Plus.

Ojo en el caso mío no perdí los canales hd que estaban en digital plus, tengo history 2, food network, Cinemax, euro channel, universal studio, foxlife , Telemundo, Disney xd y JR en la parrilla hd de tv avanzada, por eso la retención que me hicieron considero que fue buena y una gran mejora para mi...
 
Ojo en el caso mío no perdí los canales hd que estaban en digital plus, tengo history 2, food network, Cinemax, euro channel, universal studio, foxlife , Telemundo, Disney xd y JR en la parrilla hd de tv avanzada, por eso la retención que me hicieron considero que fue buena y una gran mejora para mi...
El canal Syfy hd lo tiene activo?
 
Existe actualmente algún canal Español en la parrilla? Iba a adquirir el paquete internacional mas que todo por Antena3 pero veo que lo quitaron.
Tanto TVE como Antena 3 Internacional son del paquete TV Superior. ¿Habrá confundido usted paquete premium de TV internacional (por $8.900 o a veces gratis por retención a algunos clientes) que viene con canales en su mayoría de Sudamérica y Asia (France 24 English, Telefe, CGTN, IVC, Globo, Zee Mundo, TV Perú, TV Chile) con los europeos y de noticias del paquete superior (o sea Antena 3, TVE, TV5, RAI, Arirang, Caracol Internacional, etc.)?
 
Ojo en el caso mío no perdí los canales hd que estaban en digital plus, tengo history 2, food network, Cinemax, euro channel, universal studio, foxlife , Telemundo, Disney xd y JR en la parrilla hd de tv avanzada, por eso la retención que me hicieron considero que fue buena y una gran mejora para mi...
Por más que en el detalle del plan diga Avanzada, lo que en verdad le dieron fue tv Superior.
 
Última edición:
Entonces hoy se cumple una fecha memorable para el deporte Colombiano la serie mundial de los Sanfrancisco Giants con Edgar Rentería como MVP hace 10 años.Bueno lo relaciono con el tema de claro para que vean que los decos Motorola tienen como más de 11 años.Recuerdo ser uno de los pocos privilegiados en verlo en HD por ESPN que por ESPN HD pasaba lo mejor de sus tres canales en HD, solo había 6 canales HD entre esos Telmex eventos que solo pasaba el FPC en HD.
El Deco era este DVR https://www.ebay.com/p/73193315?iid=193329616373
Y en los otros dos tvs había el standard pequeñito Motorola.
Luego me cambiaron el dvr porque se quemó con un bajón de luz y me colocaron el dcx300 creo que es que era su referencia negro y más pequeño que el anterior.Veo que aún existe ese Deco con el sello Arris pero full modificado.
Entonces que la gente se quede con un Deco de hace más de 10 años perjudicando a su infraestructura.Insisto Claro debe apagarlos y cambiarlos sin costo por los dvbc.
 
Es este. Puesto en unos posts atrás por cierto. De marca Technicolor y firmware desarrollado por NAGRA Kudelski. Con 5MB asignadas para Clarovideo. Si hay buena red, le puede funcionar perfecto. Todo depende de conexiones internas y externas; a algunos usuarios no les ha ido bien con esto.
La verdad la imagen mejora considerablemente, en lo que llevo de tener ese deco y funciona adecuadamente con la red actual que tiene velocidad de 50MB...
 
  • Me gusta
Reacciones: carlos chartuny
Es este. Puesto en unos posts atrás por cierto. De marca Technicolor y firmware desarrollado por NAGRA Kudelski. Con 5MB asignadas para Clarovideo. Si hay buena red, le puede funcionar perfecto. Todo depende de conexiones internas y externas; a algunos usuarios no les ha ido bien con esto.
Ese es el nuevo nagra???

Como me cambiaron el deco con la mejora por retención a tv avanzada, es mi impresión o con ese deco que graba y retrocede la calidad de la imagen es mucho mejor que con el deco cuadrado pequeño? No noto imagen pixelada con este deco a diferencia del otro...
Ver el archivos adjunto 436654
Ver el archivos adjunto 436655
Cual de los dos es el nuevo nagra a mi me está dando problemas tengo el que parece un discman
 
Yo tengo este. Raras veces no prende entonces toca desconectarlo. La grabación es buena aunque no es tan fluida como en los de DirecTV.

IMG_5900.jpg


Una pregunta. Que dispositivo externo, así como un chromecast, sirve para ver claro video, que funcione bien sin los problemas de cambio de idiomas, etc?
 
Última edición:
Yo tengo este. Raras veces no prende entonces toca desconectarlo. La grabación es buena aunque no es tan fluida como en los de DirecTV.

Ver el archivos adjunto 437324

Una pregunta. Que dispositivo externo, así como un chromecast, sirve para ver claro video, que funcione bien sin los problemas de cambio de idiomas, etc?
*Xiaomi Mi TV Box
*Roku
*Chromecast Google TV
 
  • Me gusta
Reacciones: Stepperulv

Los últimos mensajes

Los últimos temas