[Claro TV] - Foro Oficial

Ah ya, entiendo, igual no me afecta ya que no veo ese canal, ese canal veo que desinforma mucho, solo me di cuenta por que me dio curiosidad.
Pero muy injusto de parte de Claro. Por lo menos, France 24 Español o DW Español merecen estar en parrilla básica. Hasta en eso, Tigo y los otros competidores le llevan ventaja. En cambio, ¿esa bazofia de canal ruso, en el básico? No hay derecho.
 
Para mi sí es una lástima que retiren RT de la parrilla. No me gusta quedarme con un lado de la historia. O si no, vean esta perla...

Es un off-topic pero vale resaltarlo. Muchos medios de comunicación cayeron en la trampa. El caso de Espejo Público (Antena 3) no es el único. En Canal 13 de Chile cometieron el mismo error, poniendo la imagen de un supuesto sobrevuelo por Kiev cuando en realidad era una revista aérea en suelo ruso por allá en 2020. La gran lección es siempre confiar en las fuentes oficiales y no por cualquier pelagato que publica pendejadas en redes para ganarse likes y tal vez dinero. Siempre confiar en agencias de noticias y fuentes verídicas y reales, pues las redes sociales no es que ayuden tanto.
 
reporto que, por lo menos en mi caso, ya quitaron el HBO MAX de los productos que aparecen registrados en mi cuenta de Claro .... nunca me registré, ni llame a cancelar, ni hice nada con eso ....entonces siempre estuve intranquilo que algún día me cobraran,, pero al parecer todo normal, tocara esperar la próxima factura jejeej
 
Saludos a todos
Que lastima el retiro de RT 😕
Ojalá claro colombia agregue a su parrilla de canales dreamworks channel y Sony Movies, canales próximos a emitir
Esos los posible reemplazos de los canales de disney y fox a la espera que confirme claro solo falataria 3 canales para llenar el vacio de los 5 canales.
 
Que bueno que sacaron ese adefesio de RT, eramos muchos los que bombardeamos de tuits a Claro para que retirara ese canal pro ruso de la parrilla, hay que regresar a la guerra fría para que sepan que no pueden hacer lo que se les da la gana. Ya hasta amenazan con bombas nucleares.

Por otra parte. Los de Claro en noviembre me hicieron un ajuste de tarifa porque me iba a retirar, supuestamente me daban HBOMax por un año incluido, pero me lo quitaron el 24 de febrero, y cuando los llamo me dicen que era una cortesía hasta febrero solamente, le dicen a uno lo que se les da la gana para retenerlo, y después no cumplen.
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: Lulito y aliricu
Esos los posible reemplazos de los canales de disney y fox a la espera que confirme claro solo falataria 3 canales para llenar el vacio de los 5 canales.
Sería buenísimo que agregaran BitMe, los canales de A3Series o A3Cine
Incluso TyC Sports, aunque no se si claro colombia también tenga problema con el grupo Clarin
Gol TV también sería una buenísima opción para los partidos de la liga holandesa y portuguesa
Ojalá Claro haga cambios buenos si quiere que sobreviva la TV por cable
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y Villavo123
Sería buenísimo que agregaran BitMe, los canales de A3Series o A3Cine
Incluso TyC Sports, aunque no se si claro colombia también tenga problema con el grupo Clarin
Gol TV también sería una buenísima opción para los partidos de la liga holandesa y portuguesa
Ojalá Claro haga cambios buenos si quiere que sobreviva la TV por cable
de hecho, a3 series y a3cine estan en claro video, pero aun no se porqu toca pagar 10 mil por ellos junto con hola tv (hola tv deberia ser basico pero lo manjean en superior)
bitme iba a entrar a claro por alla en el 2017, pero quien sabe que paso
lo de tyc y goltv deberian vovler a claro, ya que eso a punta de espn, win y claro sports la cosa no va bien (en espn no se sabe si va la f1 por los canales lineales y hace poco salio la wwe de las pantallas)

la tv de claro va muy mal, si uds miran tigo tiene una muy buena parrilla e incluso directv se atreve a mejorarla ( me imagino que seran los primeros en incluir dreamworks channel y sony movies ) otro que esta colgado es movistar fibra, ya era hora que los canales de la satelital estuvieran en el ftth
 
  • Me gusta
Reacciones: rushmedia y aliricu
de hecho, a3 series y a3cine estan en claro video, pero aun no se porqu toca pagar 10 mil por ellos junto con hola tv (hola tv deberia ser basico pero lo manjean en superior)
bitme iba a entrar a claro por alla en el 2017, pero quien sabe que paso
lo de tyc y goltv deberian vovler a claro, ya que eso a punta de espn, win y claro sports la cosa no va bien (en espn no se sabe si va la f1 por los canales lineales y hace poco salio la wwe de las pantallas)

la tv de claro va muy mal, si uds miran tigo tiene una muy buena parrilla e incluso directv se atreve a mejorarla ( me imagino que seran los primeros en incluir dreamworks channel y sony movies ) otro que esta colgado es movistar fibra, ya era hora que los canales de la satelital estuvieran en el ftth
Si he visto lo de A3Series y A3Cine, es muy extraño, se le pregunta a los asesores y no tienen idea de dónde están parados
Que lastima lo de BitMe, los animes que pasan valen la pena, algunos clásicos como caballeros del zodiaco, buenísimo

¿Nosotros como suscriptores no podríamos pedir que vuelva TyC y Gol TV? Si hay varias peticiones quizá tengan en cuenta algo, lo que dices amigo, la tv de claro ha decaído bastante 😕
 
Que bueno que sacaron ese adefesio de RT, eramos muchos los que bombardeamos de tuits a Claro para que retirara ese canal pro ruso de la parrilla, hay que regresar a la guerra fría para que sepan que no pueden hacer lo que se les da la gana. Ya hasta amenazan con bombas nucleares.

Por otra parte. Los de Claro en noviembre me hicieron un ajuste de tarifa porque me iba a retirar, supuestamente me daban HBOMax por un año incluido, pero me lo quitaron el 24 de febrero, y cuando los llamo me dicen que era una cortesía hasta febrero solamente, le dicen a uno lo que se les da la gana para retenerlo, y después no cumplen.

Jajaja La guerra mediatica es evidencia de la incapacidad de irse de frente.

Por otro lado, es una lastima que retiren señales. Lo obligan a uno a ver la historia oficial y eso nunca es bueno.
 
Última edición:
Ya no aparece RT ni en la guía, retirado totalmente. Que lo remplacen con France 24 que es mejor.
Si no estoy mal Claro tiene los tres feeds de France 24: español, inglés y francés, pero ninguno está aún en el básico. Solo el feed en español lo he visto en HD y ese es el que también tiene Tigo. Queda esperar si con las bajas que va a hacer Disney los de Claro se atreven a ampliar la parrilla básica, o incluso pensar en una unificación de planes como se llegó a comentar tiempo atrás, pues una posible señal señal de eso es que en el cotizador de su página ya no aparece la tv avanzada para venta individual.
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO y aliricu
Si no estoy mal Claro tiene los tres feeds de France 24: español, inglés y francés, pero ninguno está aún en el básico. Solo el feed en español lo he visto en HD y ese es el que también tiene Tigo. Queda esperar si con las bajas que va a hacer Disney los de Claro se atreven a ampliar la parrilla básica, o incluso pensar en una unificación de planes como se llegó a comentar tiempo atrás, pues una posible señal señal de eso es que en el cotizador de su página ya no aparece la tv avanzada para venta individual.
El mes de abril va ser decisivo para claro si cambio los planes de tv o ingresa más canales en su plan por lo que está haciendo Disney de cerrar canales.
 

Los últimos temas