[Claro TV] - Foro Oficial

Yo ya he registrado claro video de 2 cuentas de familiares a través de facebook, siendo uno muy difícil porque la cuenta es de hace casi 20 años, entonces no había registro de email ni nada, además que no podía estar al pendiente de los mensajes de forma inmediata, por mi trabajo. A pesar de ello lo logré. Por ahí la ayuda es buena. Toca estar enviando fotos de los errores que salen, para que le ayuden más fácilmente a uno.
Por algo esa plataforma es BIEN INESTABLE.
 
Hola, alguien más con problemas en la parrilla de canales, todo cambio, están en desorden, los hd mezclados con los sd, y como raro en servicio al cliente no saben nada

Puede ser que el deco se desconfiguro.

Vaya a opciones y busque una función de reescanear automáticamente todos los canales.... busque por todo lado que los decos la tienen....

Después de eso ya le debe funcionar todo normalmente.... nos cuenta como le va.
 
Hoy mueren los fox sports, ya claro renombro la grilla, medio desordenados, al principio los fox sports eran muy buenos, con mucha variedad, después metieron la mano los argentinos y se volvió un solo de fulbol
Hombre sí, que cosa, que lastima que el viejito murdoch se aburrió en el 2018 y vendió casi todo.
Foxsports empezó emitiendo desde los Angeles para Latinoamérica, mucho narrador Mexicano, recuerdo a John laguna en la premier,Fernando von Rosumm en la NFL, MLB más o menos año 98, en el 99 llega la sociedad Torneos y Competencias-Fox sports, dónde se encargarían de la señal Sur,empezando a producir los partidos de la premier y metiendo el Fútbol Argentino con sus previas de hasta 6 y 8 horas en el superclásico, también nació Foxsports noticias que se emitía para todo el continente,pero desaparecieron de los directos de la NFL, MLB pasando a las horas de la madrugada.Foxsports Noticias a pesar de que la primera parte era futbol argentino, en la segunda media hora y a veces ediciones de dos horas había más variedad Deportiva,informes de Tenis,F1,NBA,MLB, quizás porque al principio iban también para México.Esto desapareció Paulatinamente Cuando México empezó a producir sus noticieros.
Luego tras la quiebra de PSN llega la F1 y la libertadores, ahí sí se convirtieron en el canal de América , ya que antes en la semana sus noches eran más la última palabra dos horas, Fox sports noticias y demás.
También tuvimos champions donde nació Foxsports+, etc.
Muy buena historia de Fox sports, fueron los primeros en producir para mercados específicos,antes de ser comprados por Disney, había Foxsports Perú,Chile,Colombia,Uruguay ,Venezuela,Brasil, Honduras (que estuvo desde el principio)etc
Adiós Vaquero, Gracias por la compañía,recuerdo esas mañanas juveniles viendo al United de Scholes,Roy Keane,Ryan Giggs, al Batipibe Ronaldo, el encarador,gambeteador,etc
Ahora sí hablando de contenido de Canales de Cable, verían ustedes con buenos ojos que canales de las plataformas con publicidad como pluto TV o Vix lleguen al Cable ?
En Panamá Tigo incluyó canales de Vix en su programación por cable,Canales como Noticias univision24/7, Rcn Noticias,Rcn+,Como dice el dicho,cine de Oro, y además tiene canales que en otros lados ni por ahí yo sabía que tenian señal HD, como Caracol Internacional,Nuestra Tele que es RCN internacional,RCN Novelas HD,este sí me sorprendió Multipremier , Venevisión Internacional,TVE internacional ,MTV00s en HD.
Una pregunta? Claro ya hizo el apagado al menos de su TV Análoga?
 
¿Alguno sabe cómo configurar el celular para que funcione con los decodificadores de Claro?
Eso si se puede hacer?

Yo ya he registrado claro video de 2 cuentas de familiares a través de facebook, siendo uno muy difícil porque la cuenta es de hace casi 20 años, entonces no había registro de email ni nada, además que no podía estar al pendiente de los mensajes de forma inmediata, por mi trabajo. A pesar de ello lo logré. Por ahí la ayuda es buena. Toca estar enviando fotos de los errores que salen, para que le ayuden más fácilmente a uno.
Por redes sociales dan mejor atención en general, creería que los asesores pueden ser de otro rango, yo no uso facebook pero por twitter también si escriben les podrían resolver.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Hola alguien sabe algún truco para que en la línea de atención de productos fijos conteste un asesor??
No he logrado encontrar una opción que me lleve a un desacesor
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
El canal 125 (Coosmovision) está fallando o solo es a mi?

En el TV está en negro y en la app Claro TV+ sale mensaje de error de reproducción
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Hola laneros me pueden decir como put*** se enlaza este control nuevo de claro box con el deco... El niño me lo desconfiguro y hasta el momento he reiniciado el deco y nada ñ. Ver el archivos adjunto 568384
Hola!
Alguien sabe cómo puedo cambiar las aplicaciones directas de los botones 1 y 2?
Ahora me aparecen YouTube y Playstore, pero no he podido modificarlos para poner otras app preferenciales.
Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Buenos días, a alguien mas que tenga suscripción le ha llegado un correo con esta información, el domingo tuve q volver a loguearme en la app, con contraseña de claro video y contraseña de max, pero hasta el momento aún tengo servicio en la app, también estan funcionando normal los canales normales hasta la fecha. gracias
cv_feb01_24_HBOco_01.jpg
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: JahnnRF y aliricu
Buenos días, a alguien mas que tenga suscripción le ha llegado un correo con esta información, el domingo tuve q volver a loguearme en la app, con contraseña de claro video y contraseña de max, pero hasta el momento aún tengo servicio en la app, también estan funcionando normal los canales normales hasta la fecha. graciasVer el archivos adjunto 587010
tambien me llego el correo y no se explica muy bien , tengo servicio hasta ahora pero me surge la duda que si apartir del 27 de febrero que pasa a llamarse max van a seguir prestando el servicio en la app de hbo max (max) por tener contratado el servcio de hbo o que si ya por tener el servicio de hbo estan habiltados los canales en claro video pero se cancela el convenio de la app no lo entiendo .
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu

Los últimos temas