[Claro TV] - Foro Oficial

tikoV2

Lanero Reconocido
27 Ago 2007
1,037
Confirmado que después de 2 semanas intentando por el call center, what's app, el bot y por X, definitivamente fue imposible acceder al servicio de Claro TV+ aunque cuando me lo vendieron dijeron que después de 15 minutos podía acceder. Resetearon mi cuenta en Mi Claro y se hizo un nuevo registro, se borró el cache y reinstalaron las apps, pero nada funcionó. Les recomiendo no meterse en ese lío.
Yo contraté claro donde mis papás y la app sirvió incluso antes de que instalaran el servicio.

Intenté usar otro email, me pasó fue con Movistar Play que un email que usé nunca sirvió en sistema y la solución fue probar otro email mío y ya dio acceso
 

Freakazoid!

Lanero Reconocido
30 Ago 2018
907
Lo peor es ahora que están vendiendo planes “3 pantallas” con 1 deco básico + 2 pantallas por medio de la app, pero si no funciona 🤡
a eso sumele que claro le da la opcion de adquirir unos "dongle" unos tv box con google tv marca homatics, que en claro valen 180 mil a 1, 3, 6, 9 o 12 cuotas, pero en calle valen menos de 100 mil
 

CJMC-1928

Lanero Novato
5 May 2024
5
Por fin logré tener acceso en la app de Claro TV+, pero ahora el problema es que no me permite grabar, me dice que no estoy autorizado, indistintamente del canal o el programa; pareciera que no estuviera habilitado, pues no tengo grabaciones, pero me dice que tengo el 0% disponible. Ya puse la pqr pero aún nada. Agradezco si alguien sabe de este problema y de alguna solución. Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20240508_125444_Claro tv+.jpg
    Screenshot_20240508_125444_Claro tv+.jpg
    152 KB · Visitas: 8
  • Screenshot_20240516_011931_Claro tv+.jpg
    Screenshot_20240516_011931_Claro tv+.jpg
    88 KB · Visitas: 6

maperez1225

Lanero Reconocido
30 Abr 2021
2,382
Hola,
Hace poco me cambiaron mi decodificador Nagra por un tv box y los canales no son tan Hd como en el nagra, cuando hay una escena rapida se ve pixelado... saben si eso se pueda arreglar?
Muchas gracias
No, nada. Su deco anterior obtenía TV por DVB-C y ahora los TV Box usan IPTV por medio de la plataforma Claro TV+, y por lo que he podido experimentar, están codificados en 1080p 30fps. Por eso la pixeleada porque con 30fps el movimiento no es tan fluido.
 
  • Triste
Reacciones: aliricu
4 Ene 2016
5,564
Hola,
Hace poco me cambiaron mi decodificador Nagra por un tv box y los canales no son tan Hd como en el nagra, cuando hay una escena rapida se ve pixelado... saben si eso se pueda arreglar?
Muchas gracias
Tristemente así pasa, esos decodificadores eran mejores, solo que ya los están sacando por ser tecnología antigua. Otro defecto de los TV box es que no tienen los canales de música.

No, nada. Su deco anterior obtenía TV por DVB-C y ahora los TV Box usan IPTV por medio de la plataforma Claro TV+, y por lo que he podido experimentar, están codificados en 1080p 30fps. Por eso la pixeleada porque con 30fps el movimiento no es tan fluido.
¿Y cuántos FPS tienen los otros decodificadores?
 
  • Me gusta
Reacciones: CJMC-1928 y aliricu

jhab007

Lanero Reconocido
24 Ago 2008
5,407
Que plan de television tiene?

Ya hizo un reescaneo de canales? si es con decodificador..
No tengo idea que hay contratado en TV (averiguare con el encargado de la cuenta), asumo que TV Digital avanzada.

De ayer a hoy, despues de apagar el deco, ya no salen esos canales siquiera listados.

Cabe aclarar que los canales venian habilitados de toda la vida y hasta ayer los restringieron.
 

PowerStudios

Lanero Reconocido
30 May 2018
2,179
No tengo idea que hay contratado en TV (averiguare con el encargado de la cuenta), asumo que TV Digital avanzada.

De ayer a hoy, despues de apagar el deco, ya no salen esos canales siquiera listados.

Cabe aclarar que los canales venian habilitados de toda la vida y hasta ayer los restringieron.
¿No has llamado para reaprovisionamiento?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas