Clasificacion de Tarjetas de Video

Con puerto vga???.. parce le va a enseñar a su papa a hacer hijos?. por favor de donde saca eso de puerto vga?... no sera agp o pci-e?????..
Y si hablamos de la tarjeta con mejor precio/rendimiento esta la 8800gts 320mb a la cabeza.

DISCULPE parcero... o caso no puedo equibocarme en todo caso deje asi...
salu2!!!!!!!
 
Pues yo no creo que se este perdiendo el hilo del foro... Para mi estas discuciones son muy buenas para el foro ya que cualquier persona que entra al foro, dice: Uy mira!!!. Una 8600GTS le pasa el trapo a una 7900GS y encima tiene DX10... Que quede claro: las X1900 y las 7900 son la mejor opcion a la hora de un sistema sin Vista (Ya que es el unico que lo soporta) y las 8600, 8800 son buenas en DX10 y lo mejor precio/performance que se puede conseguir para este API. Creo que ahi ya solucionamos un problema especifico y logramos un buen aporte... Por otra parte, alguien sabe si mejoro el soporte de Linux de ATI??? Como para aportar otro dato util a esta clasificacion y que por ahi los uuarios de Linux no metan la pata hasta la ......

Salu2!!!
 
Lo Que Voy A Decir Puede Que Se Desvie Un Poco Del Tema Pero Estoy Pensando En Cambiar Mi Pc Que Me Sale Mejor Cambiarlo Por Partes O Comprar Una Nueva Que Opinan????????
 
anderson25 dijo:
Lo Que Voy A Decir Puede Que Se Desvie Un Poco Del Tema Pero Estoy Pensando En Cambiar Mi Pc Que Me Sale Mejor Cambiarlo Por Partes O Comprar Una Nueva Que Opinan????????
Se desvio completamente del tema.. para eso existe el foro de solicitudes y recomendaciones de hardware.
 
compre una tarjata grafica ayer una 8600GT de locura un avion completo recomendada completamente...

salu2!!!!!!!!!!!
 
Si ome. Para usted que tiene Vista de OS, ha hecho una de las mejores compras que se pueden hacer en DX10. Para mi lo mejor precio/performance en DX10 es:

Gama Media: 8600GT
Gama Alta: 8800GTS 320MB
Gama "Extreme Gamer": 8800GTX

Que la disfrute mucho y que haga muchos frags...!!!
Salu2!!!
 
jejej pues ante todo agradecer a la comunidad ya q estaba muy confundido tenia muchas en mentes pero me decidi por esta....ya le estoy sacando jugo jejej

salu2!!!!!!
 
[Nf$] (*_Turok´´ dijo:
Si ome. Para usted que tiene Vista de OS, ha hecho una de las mejores compras que se pueden hacer en DX10. Para mi lo mejor precio/performance en DX10 es:

Gama Media: 8600GT
Gama Media/Alta: 8800GTS 320MB
Gama Alta: 8800GTX

Que la disfrute mucho y que haga muchos frags...!!!
Salu2!!!
¿Media/alta?, sólo fíjese cuántos stream processors tiene la 8600 GTS y compare con la 8800 GTS, y hay mucha diferencia, la 8600 GTS tiene 32, y la 8800 GTS tiene 96, gran diferencia.

Sigue siendo gama alta la 8800 GTS, porque esté dentro del 88 y no el 86. Deje a un lado los sufijos.

Un Saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pues latima porque la 8800gts era costosa si no la fuera comprado pero sera para otra ocasion.... jejej

salu2!!!!!!!!!
 
.:://DELPIERO227//::.. dijo:
pues latima porque la 8800gts era costosa si no la fuera comprado pero sera para otra ocasion.... jejej

salu2!!!!!!!!!
Bueno, al fin y al cabo si es buena opcion esa 8600gt, habia leido que en mayor resolucion se caia el rendimiento:\ si no seria para comprar una media docenita:D
 
Bueno, al fin y al cabo si es buena opcion esa 8600gt, habia leido que en mayor resolucion se caia el rendimiento si no seria para comprar una media docenita
pana eso de la resolucion no losabia pero estoy contento con esta aceleradora es muy buena exelente rendimiento para juegos de ultima generation...

salu2!!!!!!!!!!!!
 
Si, pero sirve perfectamnte para jugar a 1024x168 o a 1280x1024 los ultimos juegos... No es la mejor en rendimiento pero no deja de ser una excelente VGA.

Salu2!!!
 
esos si es cierto... en todo caso si tuvieramos mas money comprariamos lo mejor del mercado pero q mas se hace .. nos toca aguantarnos jejeje

salu2!!!!!!!!!
 
huy viejo pos felicitaciones.... pos ta buena esa tarjetica....... yo por lo pronto aguanto hasta diciembre pa comprar una 8800gts (claro... esperando q bajen de precio.. jejeje)

que la disfrute!!
 
.:://DELPIERO227//::.. dijo:
esos si es cierto... en todo caso si tuvieramos mas money comprariamos lo mejor del mercado pero q mas se hace .. nos toca aguantarnos jejeje

salu2!!!!!!!!!

y que paso?????? :| necesitamos screenshot del rendimiento con cada uno de los bench para ver que tan buena es, porque no tenemos registros en las tablas del los foros del rendimiento de esta GPU.

Animese....... [ 3DMARK05 y 3DMARK06 ]

http://www.laneros.com/showthread.php?t=53724
 
joselinks dijo:
Tengalo por seguro que su precio bajará y entonces saldran otras lider al mercado.:)

SALUDOS


de eso estoy seguro llegara el momento q estas tajetas en unos meses no costaran ni la mita y saldran unas mejores...pero abra que ver..

salu2!!!!!!!
 
Que Tal...
Hace Poco Encontre Este Foro Y Est Bueno... Necesito Consejo...

Voy Actualizar El Hardware De Mi Maquia... Pienso Cambiar La Targeta De Video...mi Maquina Es:

Una Asrock P4vm800 De Board
Ram De 256
Piv De 2.40 Ghz

Necesito Que Alguien Me Diga Que Targeta Es Buena Para Mi Maquina... Que Puerto Es Mejor Si Pci O Agp... Que Marca... Y Todo Eso!!!

Alguienme Recomendó La Geforce Fx 5200 De 256 Agp 8x Para Mi Maquine
Si Me Servirá?
Es Recomendable?

Si Alguien Me Puede Ayudar Estaré Muy Agradecido...
 
pues amigo lo poco que se de este tema es que las pci express son de nueva generacion son mejores que las agp...pues todo depende de que tarjeta madre vaya a comprar y que utilidad le dara a la tarjeta si para jugar o diseñar...pues esa es mi opinion estoy seguro q los parceros de la comunidad le podran dar una mejor explicacion y lo ayudaran ....en todo caso le deseo lo mejor en la compra salu2!!!!!!!!!!!!