Claves de Modem ETB Speedtouch ZTE

necesito ayuda con mi speedtouch de ETB.. no se porque no me conecta mas de tres pc al mismo tiempo y necesito conectar al menos ocho equipos ..si alguien me puede ayudar...
 
Me pide 100 veces la clave y usuario

Buenas, A mi ya me habia servido la clave esta de Administrator y soporte ETB2006 a la perfeccion, pero ahora se la meto y me vuelve a aparecer la misma ventana preguntandome la clave y el usuario una cantidad de veces.

Lo e intentado con el Mozilla 2.00013 en que viene en el colossus, con el opera y con el IE 7 y no me ha funcionada, oi que a alguien le paso lo mismo y que lo solucino intentandolo con otro navegado pero a mi no. ayuda porfa mi modem es un speed 510

Saludos Colombianos
 
Buenas, A mi ya me habia servido la clave esta de Administrator y soporte ETB2006 a la perfeccion, pero ahora se la meto y me vuelve a aparecer la misma ventana preguntandome la clave y el usuario una cantidad de veces.

Lo e intentado con el Mozilla 2.00013 en que viene en el colossus, con el opera y con el IE 7 y no me ha funcionada, oi que a alguien le paso lo mismo y que lo solucino intentandolo con otro navegado pero a mi no. ayuda porfa mi modem es un speed 510

Saludos Colombianos

me a pasado lo mismo cual es la solucion?
 
Otro comentario de interes por si les interesa: escuche un dia que la conexion que me vende ETB me da un nombre de usuario y contraseña para poder autenticar le asignan una velocidad, en mi caso es de 1000k. el cuento es que donde alla otra conexion de internet de ETB de menor velocidad uso mi nombre de usuario y contraseña y esta conexion me va a quedar con los mismos 1000K. mejor dicho : voy a que un vecino q tiene una conexion de ETB de 150K y yo boy a su casa y me conecto autenticando con mi cuenta, mi vecino queda con una conexion de 1000k, y llego a mi casa y conecto a la vez q mi vecino y trabajan sin ningun problema....

espero me entiendan el enrredo y q solo lo tomen como un tip y no se cambie el fin del foro, Saludos!!!


eso es baura, el usuario que da el isp solamente es la llave de acceso al internet en una linea que cuente con ADSL, cada linea cuenta con una velocidad propia, si la linea tiene ADSL de 150k asi quedara aun cuando ingrese con otro usuario, si tiene 150k es 150k y no va a cambiar.
 
Problemas de ie7 y speedtouch st510 v6

CUANDO TENGAS PROBLEMAS PARA INGRESAR A TRAVEZ DE TU EXPLORER 7 AL MODEM SPEEDTOUCH 510 V6 INGRESAS A TRAVEZ DE TELNET 192.168.1.254 O EL NUMERO DE LA PUERTA DE ENLACE DE TU MODEM Y DIGITAS EL NOMBRE DE USUARIO DE TU MODEM Y LA CONTRASEÑA Y VAS A DIGITAR PARA QUE TE TOME LAS CONTRASEÑAS:

system config digestauth disabled
saveall
exit


LUEGO VAS A TRATAR DE ENTRAR A LA GESTION DEL MODEM VIA WEB CON TU NAVEGADOR

LUEGO DE HACER LAS CONFIGURACIONES VUELVES A INGRESAR VIA TELNET Y EN VES DE disable colocas enabled y todo igual POR QUE EL EXPLORER 7 TIENE ALGUNOS INCONVENIENTES CON LA ENCRIPTACION DE CLAVES Y EL SISTEMA DE ENCRIPTACION DEL MODEM SPEEDTOUCH!
 
eso es baura, el usuario que da el isp solamente es la llave de acceso al internet en una linea que cuente con ADSL, cada linea cuenta con una velocidad propia, si la linea tiene ADSL de 150k asi quedara aun cuando ingrese con otro usuario, si tiene 150k es 150k y no va a cambiar.
la velocidad depende de dos cosas, 1 el usuario y la contraseña que tienes 2 la velocidad que tengas configurada en el DSLAM, por lo general configuran todos los puertos de un DSLAM de una zona con la misma velocidad, lo que luego la limita es EL USUARIO Y LA CONTRASEÑA!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas