cliente ftp

guillermogomez

Lanero Novato
23 Dic 2004
52
hola necesito que alguien me recomiende un programa para administrar ftp(como el flashfxp) pero que sea gratuito y lo mas importante es que tenga la opcion de dejar bajando un archivo , y que cuando este se termine empiece el otro, que se habia seaalado (creo que esa opcion se llamaba que en flashfxp) inmediatamente.
muchisimas gracias
ahora estoy usando uno que se llama iglooftp pero no se como hace para que empice la descarga una vez que se termino la otra , si alguien lo sabe tambien me seria de utilidad
muchas gracias de vuelta
 
El SmartFTP te permite hacer eso qe quieres y es gratuito en su versión para uso personal.
También puedes usar el FlashGet que a parte de ser un download manager tiene una opción para hacer browser a servidores FTP y agregarlo a la cola de descargas del flashget y aprovechar todas las ventajas de ese download manager.

Saludos
 
gracias por responder , me puedes decir donde esta la opcion del flashget para conectarse a un ftp , que no la encuentro.
gracias y en cuanto al smartftp , no se como se hace para que me continue bajando otro archivo , que opcion tengo que marcar al selccionarlo.
gracias
 
FlashGet te permite todo eso y es shareware (aunque algo de spyware creo que tría).
Para baajr por ftp puedes o bien darle en url completo de una vez o usar el "FTP Browser"