Clientes para la red MSN Messenger alternativos

edu_funkman

Lanero Regular
28 Ene 2005
14
Hola, andaba buscando alternativas al MSN de Microsoft

Probe el Gaim y el aMSN y no me gustaron (perdon a los que usan esos)
Tienen alguna otra alternativa?

Ðu
 
edu_funkman dijo:
Hola, andaba buscando alternativas al MSN de Microsoft

Probe el Gaim y el aMSN y no me gustaron (perdon a los que usan esos)
Tienen alguna otra alternativa?

Ðu
A mi me gusta Trillian 3.0 PRO.
Puedes tener varios IMers en una sola aplicación (Yahoo! messenger, MSN, ICQ,Jabber,IRC), además trae un nuevo IM que sirve para chatear, SOLO CON LOS USUARIOS QUE TENGAN TRILLIAN PRO 3.0, DENTRO DE UN MISMO LAN (exelente alternativa, para la oficina, cybercafe,LANhouse,etc), aunque tiene un nombre extraño: "RENDEZVOUS" algo interesante de él, es que no se necesita estar conectado a internet para usarlo. :D Con estar en un LAN y que 2 o más usuarios tengan Trillian PRO 3.0 basta. :)
La lista de contactos puedes visualizarla con el símbolo del IMer que corresponda o si se prefiere, ver a su lado el avatar del contacto y en varios tamaños. :)
Soporta Skins.
La historia de lo que haz escrito con cada contacto, puedes decidir, si la carga en la propia ventana del chat o aparte y a su vez tiene un organizador de esas historias, lo cual lo hace en orden de fechas y horas, archivos enviados y recbidos. Dentro de la misma historia puedes hacer búsquedas. En el almanaque de la historia aparecen resaltados en negritas los días que tuviste actividad con ese contacto y al hacer click sobre ese día aparece, inmediatamente, la historia al lado derecho de la ventana. La historia está ordenada y clara de identificar. Se pueden crear puntos de referencias (bookmark). Cada línea enviada o recibida, está marcada con su fecha, hora y hasta minutos.
Tiene cualquier cantidad de emoticos y muchos de ellos tienen movimiento y hasta tienen sonidos. :)
Los sonidos de avisos (enviar/recibir mensaje, recepción de email, inicio y cierre de sesion de un contacto,etc) se pueden cambiar o simplemente puedes hacerlos audibles o no. :)

En fin tiene muchas otras características interesantes.

Puedes verlo en www.trillian.cc

Saludos
 
la mejor alternativa GAMER del messenger es el XFIRE (www.xfire.com)
Muestra automaticamente que juegas, en que servidores y records. Muy customizable.
Ademas, permite mostrar tu perfil en los foros con BBS code, como gamersco.
 
darkriff dijo:
Oigan que esta pasando con el msn en este instante??? No quiere entrar, ustedes han podido?

MSN is having problems at this moment. Signing in is not working correclty. Because of the many login requests we have put up this light page. Please check back regularly to see if the Problems with MSN are fixed. Sorry for any inconvenience.

Fuente: www.e-mesenger.net
 
Si pero desde hace rato, depronto si es muchas las ganas de entrar metete por web messenger, si no estra por ahí, se jodio del todo el MSN
 
Pero es igual, tu entraspor el web messenger, pero el resto de gente qque usa el normal. Igual queda uno sin nadie con quien hablar ademas dice que no puede encontrar el servidor...
 
¿pero que pasa aqui?

porque me quitaron karma?

oles voy a poner la queja ante los jefes, como asi?
yo no he hecho nada malo, es mas, colabore con una alternativa al messenger y me bajan el karma.

:mad:
 
y tu te kejas de k te bajaron el karma ?
yo me porto bien ayudo , corrijo me esfuerzo buscando programas en la red y direcciones para pasar a kien los necesite y nunca me lo subieron!
realmente no es necesario, basta con saber k ayudas y eso te deberia dar la satisfaccion k por ejemplo yo tengo!!!
 
GuMaN dijo:
y tu te kejas de k te bajaron el karma ?
yo me porto bien ayudo , corrijo me esfuerzo buscando programas en la red y direcciones para pasar a kien los necesite y nunca me lo subieron!
realmente no es necesario, basta con saber k ayudas y eso te deberia dar la satisfaccion k por ejemplo yo tengo!!!

no es eso... es que ya en dos foros me bajaron el karma asi como asi. no dan explicacion del porque ni nada, tons me siento mal, bien poquito karma que tengo y me lo bajan!!!
 
offtopic
Chiche, en ese caso, mándale un MP a JulianD, para que te haga el favorcito y le eche ojito al karma, si te fue asignado sin aparente razón, te lo balanceará.
 
Hola,

Estoy por instalar un cliente para mensajería instantanea, que me una MSN messenger (si es posile con varias sesiones), Gtalk (si es posile con varias sesiones), ICQ, Yahoo IM, tengo estas opciones, Gaim, Miranda IM, Kopete, Ayttm, Trillian Pro; me gustaría saber cual es el mejor a la opinion de ustedes.

Gracias.
 

Los últimos temas