Clio RSI original opiniones

CALEB

Lanero Reconocido
Lanero VIP
24 Sep 2003
2,124
Bueno mohachos lo que pasa es que estoy por cambiar de carro y este modelo siempre me ah gustado, me gustaria saber su opinion sobre este Clio RSI es Modelo 1997 el caso es que si en repuestos es muy caro...o intermedio y si saben algo de precios sobre los mismos mejor y el rendimiento de Gasolina tambien jejeje mejor dicho loo que sepan por experiencias o comentarios

Gracias y

Suertexxx
 
umm mejo gracias por el aporte pero me gustaria mas especifico jejejej ya que me han comentado que la correa de reparticion de un Logan o Megane cuesta como 1 Melon y toca cada 50.000 Km y me parece algo caro el repuesto..por eso mi inquietud...
Gracias

Suertexxx
 
Pues viejo yo tengo un clio rt modelo 99,y hasta el momento me ha salido muy bueno,yo le cambie la correa de raparticion hace 1 mes, en $200.000.
 
Man, lo q pasa es que ese RSI es frances, y me imagino que es importado, creo q es dificil con seguir repuestos de maquina...
 
Y con respecto a la gasolina, me imagino que ese debe ser bien tragoncito de gasolina pues es 1800c.c. a diferencia del RT que es 1400 c.c.
 
El RSI en su momento fue probado por Montoya para revista motor, tal vez allí encuentre la ficha técnica y la opinión general, es un muy buen carro y dudo mucho que la correa de repartición sea tan cara
 
La correa de reparticion puede ser mas economica lo que sube el costo es la mano de obra, yo no lo haria en cualquier taller de barrio, es mejor centros especializados
 
Men-Jura dijo:
La correa de reparticion puede ser mas economica lo que sube el costo es la mano de obra, yo no lo haria en cualquier taller de barrio, es mejor centros especializados


El 1.8 del RSI es el mismo del 19 1.8 que se vendio por alla en 1998, asi que repuestos hay por montones, turcos, españoles, argentinos, franceses los que quiera. Las correas de distribucion de 16V siempre seran caras, aunque no creo que un millon. El RSI es 8V, por lo tanto debe estar costando mas o menos lo mismo que la del ya proverbial 2 litros, unos 100 mil a 200 mil dependiendo de la marca.
 
Ese precio esta bien, teniendo en cuenta que es un carro preparado por Renault Sport.

Es un muy buen carro.

Pequeño, liviano y tiene motor 1.8. Lo cual lo favorece mucho.
 

Los últimos temas