Clive Barker's Jericho

bueno, mientras los señores del xbox360 que siempre han jugado consola se emocionan y que con el halo 3, aca yo me deleitaré con el JERICHO. Aunque tambien saldrá pa consolas creo.
 
q lastima no le he podido bajar por q no encuentro un lugar con buenos seeds... pero ya por el pan.... lo estoy bajando a las mil maravillas...
 
Y ya salio el juego oficial ? O sea el juego completo, no el demo, por que ya me dio ansias de jugarlo, esos screenshots estan brutales.
 
KURTIÑO dijo:
Y ya salio el juego oficial ? O sea el juego completo, no el demo, por que ya me dio ansias de jugarlo, esos screenshots estan brutales.

si...... ya salio el full...... a ese es el q estoy jugando :p:p
 
Doom007 dijo:
q lastima no le he podido bajar por q no encuentro un lugar con buenos seeds... pero ya por el pan.... lo estoy bajando a las mil maravillas...

PERO COMO ASI SI EN UN POST MAS ATRAS DECIAS Q EL Q LO QUISIERA Q TE CONTACTARA POR MP NO ENTIENDO POR ESO TE PREGUNTE Q Q TAL ERA?
 
andrenet dijo:
PERO COMO ASI SI EN UN POST MAS ATRAS DECIAS Q EL Q LO QUISIERA Q TE CONTACTARA POR MP NO ENTIENDO POR ESO TE PREGUNTE Q Q TAL ERA?
a lo que me referia en el post de atras era al que quisiera el juego yo le pasaba unos buenos links de descarga no el juego en si!!!!!
pero sabes solo con haber jugado el demo me parecio exelente, te lo recomiendo mucho....
MOACHOS YA LO PUDE JUGAR Y ES EXELENTE..... con la maquina de la firma lo corro todo al maximo.... wn 104X768.. pero algo raro para y es q no me deja activar los suavisados dice "no disponible" sera que solo es para dx10 la opcion???
bueno aqui les dejo un SS de este gran jueguito..... lo recomiendo mucho..
 

Archivos adjuntos

  • que graficos!!.JPG
    que graficos!!.JPG
    124.6 KB · Visitas: 120
Ya lo "adquiri y probe, muy buen shooter recomendado y ademas muy bien optimizado me corre full com la maquina de mi firma, muy recomendado
 
Señores yo tengo un problema, llego a una parte que uno tiene q pasar con la vieja de las espada por uno de los lados de un gran hueco y estando en el otro lado se debe parar sobre unas piedras, la cosa es q el equipo se queda quieto....q se debe hacer??
 
oye micio tienes que ponerte a hundir buen 1 y 2, pa que el equipo se mueva, el equipo debe pisar los botones y tu el del otro lado. a mi tambien me pasó algo similar, pero a punta de 1 y 2, los puse en su sitio.

alguien ya se pasó el juego? Estoy varado con el primogenito, como lo clavo mientras adbuce a mi gente?
 
viejo, ya viste la gui que colocaron mas arriba??

después de jugar cod4 y gow, este game me parece un fps mas del montón(bioshock, moha, etc..) .. :)
 
oye micio tienes que ponerte a hundir buen 1 y 2, pa que el equipo se mueva, el equipo debe pisar los botones y tu el del otro lado. a mi tambien me pasó algo similar, pero a punta de 1 y 2, los puse en su sitio.

alguien ya se pasó el juego? Estoy varado con el primogenito, como lo clavo mientras adbuce a mi gente?

Pues mejo apenas comienza abducir algun miembro te encarnas en el y le aplicas su propia magia es decir si empieza con Black le aplicas telequinesis, solamente asi se mata apenas pase abducir a otro miembro lo posees y le aplicas su magia particular...es facil..el final 1/2 lo deja a uno si :s

Bueno este juego me gusto mucho bastante narrativa y buen hilo argumental...como Undying..en ocasiones las peleas son espectaculares..en especial en espacios abiertos (el Coliseo)...los niños templarios etc me gusto mucho pero es muy corto lo pase como en 8 horas, en si lo recomiendo bastante gore,y varios puntos de vista para pasar por el intercambio de personajes

Suertexxxx
 
Hola moachos.. quiciera que me ayudaran con un problemita que tengo con el juego.. resulta que creo q llegue al final y estoy combatiendo con el primogenito, pero ese hpta me tiene cacor.r...... por q no lo he podido matar y le he dado por horas intentando formas y nada de nada.. ya se que no se puede matar apunta de bala pero ni con magia ni con nada muere ese hpta... alguien q ya se haya pasado el juego porfavor decirme por MP como hacerlo..
de antemano muchas gracias...
 

Los últimos temas