Cloud Experience, 10 GB de almacenamiento gratuito en la nube

Cloud Experience, 10 GB de almacenamiento gratuito en la nube

Cloud Experience

es un nuevo servicio de almacenamiento de datos que ofrece una cuenta gratuita con 10 GB de almacenamiento, en donde podemos hacer respaldos, sincronización, compartir ficheros y acceder nuestros datos desde cualquier dispositivo.La única contra es que cuando ingresamos a nuestro espacio deberemos soportar algunos ads, pero después de eso, el servicio es bueno.
Como bien dije al principio, los datos se pueden sincronizar desde cualquier dispositivo autorizado y poseen aplicaciones para iPhone, iPad, Android, BlackBerry, Windows, Mac y por supuesto una aplicación web.

Fuente
 
La pregunta del millón, pueden cientos de tb de almacenamiento, pero cuanto es el tamaño máximo por archivo?
 
amigo op (original poster) si leyó el review?, le dan duro al servicio diciendo que es uno de los mas lentos y que consume mucha mas memoria en comparacion con dropbox y que a pesar de ofrecer 10 gb es recomendable esperar a que salga de la version beta ... ta buena la cosa pero soy fiel a dropbox que sólo esta a 2 gigas de distancia y con alta calidad :)
 
amigo op (original poster) si leyó el review?, le dan duro al servicio diciendo que es uno de los mas lentos y que consume mucha mas memoria en comparacion con dropbox y que a pesar de ofrecer 10 gb es recomendable esperar a que salga de la version beta ... ta buena la cosa pero soy fiel a dropbox que sólo esta a 2 gigas de distancia y con alta calidad :)


q mal esto, nome imagino subiendo un archivito a eso tan lentejo, paso esta vez
 
Siempre me he preguntado, que pasaria cuando uno de estos servicios resulta ser el furor omfg4D, muchisimos crean cuenta, y a todos se nos da por subir archivos hasta el limite.
 
jmmm
me quedo con Skydrive de Microsoft, no me ha funcionado mal ni nada... :D desde q salio lo he usado para compartir archivos de gran tamaño....
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas