[Club Atlético Nacional] Foro Oficial - HRC -

Oíste juan mi teléfono murió y apenas vi el tweet cuando llegue a la casa, la prox. cuadramos con tiempo para q parchemos... al final donde te hiciste?

En uno de esos pasillos de salida, no hubo dónde más tocó sin silla, pero de ahí lo vi bien, nunca me di cuenta que habían cambiado lo de la apertura de puertas y llegue muy tarde

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
En uno de esos pasillos de salida, no hubo dónde más tocó sin silla, pero de ahí lo vi bien, nunca me di cuenta que habían cambiado lo de la apertura de puertas y llegue muy tarde

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Yo llegue tipo 18.30 ... eso tocaba estar maso desde las 17.00
 
No quiero ser triunfalista, pero ya me imagino la mente de los dirigentes de Nacional: "la gente que vaya contra Envigado tiene prioridad para comprar boleta de Libertadores"
Claro, demás que exigen colilla del partido de hoy y de liga para el próximo si avanzamos. Yo voy el sábado a Caldas vs Santa Fe pensando en lo mismo si se llega a dar que pasemos a semis de liga y nos toque contra el Caldas
 
Aquí cogieron a la gente con los calzones abajo cuando pasó el Caldas a la final de Libertadores, les pidieron colilla de Sao Paulo y creo que de los últimos dos partidos de liga, DIM y otro si no me falla la memoria
 
Que partidazo, si que grité ese gol.

Muy bien

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Que envidia de vos ome que si podes ir al estadio y lo que decis del partido... Pero bueno, como siempre cada vez que puedo lo veo por TV y yo también grite ese gol.

Ya hablando del partido, simplemente que PARTIDAZO que jugó Nacional, que sacrificio y que webos los que le metieron anoche los 11 jugadores, para resaltar lo de Murillo, Bernal, Mejía y Sherman, partido destacadísimo de ellos; y sin menospreciar lo que puso Mineiro en el campo, anoche ese equipo fue "Víctor y 10 más", eso es mucho arquerazo.

No se que piensen y opinen en este momento todos los foristas que han opinado sobre el partido, pero estoy totalmente de acuerdo con dos Laneros que dicen que Nacional como jugó anoche, sin Cardona, se ve mucho mejor que cuando él está en la cancha.

No se puede desconocer los aportes que le hace Cardona al equipo, pero después de lo visto hace 2 semanas en Rosario donde goleó y de paso eliminó a NOB, jugando con 10 casi todo el partido, y después de lo de anoche, donde también dominó al Mineiro (hay que recornocer que el Mineiro los dejó jugar, no dio pata ni se puso a cortar juego, que diferencia a los equipos argentinos, uruguayos y paraguayos que se dedican a dar pata los 90 minutos) y de no ser por el arquerazo que tienen, hubieran salido goleados anoche del Atanasio.

Quien sabe que lectura y que enseñanzas le haya dejado éste partido a Osorio, pero si yo fuera él, dejaba a Cardona exclusivamente para la liga ,y para lo que pueda quedarle de Libertadores a Nacional, dejo el equipo tal cual jugó anoche, que fue como volver a ver al equipo campeón del 2013.
 
Última edición:
Estoy de acuerdo con lo que dicen Nando y p4rc3r1t0, esa sería una variante que puede funcionarle al equipo, para no marginar a Cardona y de paso, darle continuidad a Sherman que anda crecido en su juego nuevamente.

Sin embargo, y después de ver como jugó Nacional sin Cardona anoche y en Rosario hace 2 semanas, no considero que dejarlo en la banca sea "pegarse un tiro en el pie" como lo asegura Diego San.
 
Es más fácil ajustar cuando hay dos jugadores buenos como Cardona y Sherman y además con el último en gran nivel. Seguro Osorio se dio cuenta de que Sherman necesita esa libertad de la que hablan en la mitad y que tiene que reacomodar a Cardona quizás un poco más arriba para evitar que vuelva a opacarse como lo había estado últimamente Sherman. Partidazo y ojalá se mantenga el nivel en lo que viene.


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Gran triunfo ayer de Nacional, se gano jugando bien, ese arquero de Mineiro estaba inspirado ayer, pero le entor uno y fue severo gol.
 

Los últimos temas