[Club Atlético Nacional] Foro Oficial - HRC -

Necesitamos más seguridad en el lado de Henriquez para enfrentar a Sao Paulo que hoy se vió muy muy mal ante Emelec.


El Sao Paulo de hoy no difiere en nada del de hace un año... Un equipo pobre que con dos llegadas, hizo dos goles.

Nacional necesitará mucha cabeza fría y mucha concentración para derrotarlo... Y por supuesto, capitalizar todas las opciones de gol que tenga.
 
Ayer lo dije, siguen igual de mal defendiendo, pero del medio para adelante son una bandola ni la hpta, nada que ver con el año pasado: Kaká, Ganso, Pato, Bastos, Luis Fabiano, Denilson, Kardec
 
SEMIFINAL IDA> Atlético Nacional vs. Sao Paulo - Miércoles 12 de Noviembre - 7 pm - Atanasio Girardot.

Será que hacen la de las collilas con el domingo?
 
No creo, ya el domingo está media agotada, solo quedan occidentales en el expendio de por acá. Eso lo hacen para vender dos partidos, pero el del domingo ya estaba vendido por ser día del hincha.
 
La razón es que si se los deja a Nacional, tiene que prestarles también a Santa Fe, Tolima y River.
Pues si, pero por eso se adelantó Nacional a solicitar que no los convocaran antes del listado oficial.

Tolima y Santa Fe juegan un torneo local entonces vale huevo, y a River que se lo coma un tigre. Si la Dimayor no hace el esfuerzo para que Nacional avance en semifinales de un torneo internacional, confimo que nos tienen rabia.
 
Pues varios periodistas ya están diciendo eso, que Pékerman dijo que nada, que si le presta a Nacional no puede negarles a los otros equipos, entonces a nadie se le presta jugadores y listo.
 
Injusto que se compare una copa internacional con una copa y liga local.. Se sobreentiende que es más importante obtener prestigio internacional. Representar el FPC afuera parece ser un castigo, cada vez aparecen más obstáculos.

Increíble!

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Que bien que hayamos avanzado a semis de la sudaca, ahora a creérnosla, con respeto pero sin miedo contra Sao Paulo y podamos llegar a la final. Estoy trabajando en Medellín actualmente y obviamente quiero ir a ver al verde cuando me sea posible, no me ubico muy bien en la ciudad aún ni tengo mucho tiempo para voltear por lo que me gustaría saber si hay algún expendio cercano a ciudad del río. También para cuadrar algún día para ponerle una cara a los nicks que nos leemos frecuentemente por aquí y bacano si les gusta jugar futbol 5 para foguearnos
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Injusto que se compare una copa internacional con una copa y liga local.. Se sobreentiende que es más importante obtener prestigio internacional. Representar el FPC afuera parece ser un castigo, cada vez aparecen más obstáculos.

Increíble!

Saludos!

Eso no es lo increible, lo increible es que se sacrifique eso por unos partidos amistosos que seguramente pondrán a mamar banca a dos de los tres verdolagas, si es que no son los 3.

De todas formas a Mejía se lo podían llevar por la roja que sufrió, tengo entendido que Bocanegra salió del partido lesionado. El único que podría jugar si no se lo llevan es Cardona, el cuál con una amarilla en el primer juego en Medellín, queda suspendido por acumulación para el partido de vuelta.

Vamos a ver con qué resulta Osorio, porque este Sao Paulo no es cualquier Vitoria. Me vi el partido de ellos contra Emelec que está volando y en tres contragolpes los dejaron eliminados.

Sea como sea, espero que Osorio sepa plantear el partido, suplir esas ausencias y sacar la final ante un rival que siempre nos da la pela.
 
  • Me gusta
Reacciones: HRC-sungrak y Nando77
Qué más señores?

Les dejo algunos datos de Atl. Nacional vs los otros 3 equipos en semifinal

Código:
Sao Paulo							
							
Libertadores							
	PJ	PG	PE	PP	Puntos	Ideal	Rendimiento
2008	2	0	1	1	1	6	16,67
							
Supercopa							
	PJ	PG	PE	PP	Puntos	Ideal	Rendimiento
1993	2	1	0	1	2	4	50,00
1994	2	0	1	1	1	4	25,00
							
Suramericana							
	PJ	PG	PE	PP	Puntos	Ideal	Rendimiento
2013	2	0	1	1	1	6	16,67
2014							
							
Total	8	1	3	4	5	20	25,00

Código:
Boca Juniors							
							
Libertadores							
	PJ	PG	PE	PP	Puntos	Ideal	Rendimiento
	0				0	0	#DIV/0!
							
Suramericana							
	PJ	PG	PE	PP	Puntos	Ideal	Rendimiento
2003	2	2	0	0	6	6	100,00
							
Recopa							
	PJ	PG	PE	PP	Puntos	Ideal	Rendimiento
1990	1	0	0	1	0	2	0,00
							
Total	3	2	0	1	6	8	75,00

Código:
River Plate							
							
Libertadores							
	PJ	PG	PE	PP	Puntos	Ideal	Rendimiento
1995	2	1	0	1	2	4	50,00
2000	2	1	1	0	4	6	66,67
							
Supercopa							
	PJ	PG	PE	PP	Puntos	Ideal	Rendimiento
1996	2	1	1	0	4	6	66,67
1997	2	1	0	1	3	6	50,00
							
Suramericana							
	PJ	PG	PE	PP	Puntos	Ideal	Rendimiento
					0	0	#DIV/0!
							
Total	8	4	2	2	13	22	59,09
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77

Los últimos temas