[Club Atlético Nacional] Foro Oficial - HRC -

Eso es lo que no sé, pero la forma como se hicieron sacar la amarilla da para entender que fue buscada.

La de Bernal si fue la más pendeja de todas.
 
Bueno al menos tener al sub-15 da algo de tranquilidad. Y le tocó a Guisao demostrar que si está para grandes cosas y no solo uno que otro partido.
 
Hay descuentos en la tienda verde para la indumentaria 2014, me dan ganas de hacerme a alguna cosita de Nike en mi vida.


Enviado desde mi 6 utilizando Tapatalk
 
Aguanta la camiseta gris de entreno por 80 lucas. O la blanca tambien es bacana.

dbfile.php
dbfile.php
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Interesante lo que dice Kaliche sobre Heineken, pero no creo que eso ocurra, o al menos no en el futuro cercano (antes de 2-3 años) y eso.

Pienso eso por lo que dice el mismo artículo: "Aunque el comunicado emitido por Postobón no precisó si esta marca de cerveza se comenzaría a fabricar en el país, todo apunta a que ese es el propósito a largo plazo pues la Central Cervecera de Colombia tendrá una planta propia en el municipio de Sesquilé, en la salida norte de Bogotá."
 
Última edición:
Pues demas que venderan otras cervezas ( Leona rencauchado) y esa si la pondran en la camiseta para promocionarla.
Recuerdo en la copa libertadores del 2006 que de puros trolls salieron con el patrocinio de rcn, solo porque el partido lo pasaban por caracol XD
 
Daniel si es acomodado, ayer debatió y se indigno por lo de las amarillas y hoy se enoja y trata de chisme sobre lo que pelió XD

PD - Diego_San es todo un loquillo, a lo bien que amargue por lo mismo siempre.
PD2 - Dos días para leer ese post tan largo y en donde lo invadieron los espíritus chocarreros
 
Ajam, en Blu, pero ni el mismo presidente De la Cuesta sabía que Mejía y Bocanegra no podían ser reemplazados por otros jugadores igualmente suspendidos, fue gracias a esa emisora que llamaron a la Dimayor y aclararon todo. Si no es por eso meten a Ruiz y Bernal mañana y chaolín tres puntos en el escritorio.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Daniel si es acomodado, ayer debatió y se indigno por lo de las amarillas y hoy se enoja y trata de chisme sobre lo que pelió XD

Por eso lo traté de chisme, nos hizo poner a todos a hablar de eso.


Entonces el habilitado mañana será Ruiz y al menos Sherman podrá jugar. Ojalá mantenga el nivel que tuvo el domingo.


EDIT: Nada de Sherman ni Ruiz, no los convocaron. En el medio dependemos de Arias, Pérez y Valoy.
 
Última edición:

Los últimos temas