[Club Atlético Nacional] Foro Oficial - HRC -

Será verdad?

9c39b2ea9643781aa9cddc5628350030.jpg



Enviado hace dos días desde IE
 
Pues sus estadísticas son impresionantes en todos los equipos en los que ha estado. Hay rumor de que el profe quiere a Muriel...
Descartado, por costos, Luis Fernando Muriel. Franco Armani por su parte, continuaría en Atlético Nacional.

También confirmo interés y conversaciones por zeballos.
Ofertas del exterior para Sherman y guisao.

Declaraciones de marulanda en radio, están en blogverdolaga
 
Excelente noticia que Armani continúe con el verde.

Por otro lado como ya dijeron en la página anterior, de la defensa no se va nadie y creo que independiente de los errores defensivos que se hayan podido tener en los últimos partidos de Liga y Suramericana, definitivamente la defensa no es un punto flaco en el equipo.

El medio campo si es probable que se resienta (y mucho) con la salida de Cardona y Mejía (y la eventual salida de Sherman). De la delantera ni hablar. Definitivamente los refuerzos deben ser para esas posiciones.

A propósito, quien es el paraguayo del que hablan en la página anterior, no puedo ver la imagen y no se de quien se trata.


También confirmo interés y conversaciones por zeballos.

Ese Zeballos que menciona, es el que era arquero de LDU de Quito?
 
El arquero era Cevallos, ecuatoriano y se retiró hace rato :p

Pablo Zeballos es delantero centro Paraguayo. Dicen que es bueno y la gente del Olimpia lo considera ídolo.
 
Descartado, por costos, Luis Fernando Muriel. Franco Armani por su parte, continuaría en Atlético Nacional.

También confirmo interés y conversaciones por zeballos.
Ofertas del exterior para Sherman y guisao.

Declaraciones de marulanda en radio, están en blogverdolaga
Siquiera, Muriel esta en la inmunda y traerlo para recuperarlo y que cobre una millonada no aguanta.
Marulento si confirma cada vez lo inepto que es, para confundir dijo que el "Departamento de scouting" esta revisando jugadores. Que hp tan boqueco.
 
Jajaja. Toca estar pendiente para ver que van a traer. Lo que si es seguro es que Sr necesitan unos 6 jugadores minimo si esta vez va en serio la suramericana
 
en wikipedia ya dice que juega en nacional,

sera que se puede deshacer el canje de uribe-otalvaro, que es de la vida de nieto ese jugador las lesiones lo van acabar, y las inferiores ya no están produciendo
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Lo de Otalvaro-Uribe fue un préstamo por 12 meses, no traspaso definitivo. El acuerdo con Uribe era que debía volver, al parecer el hombre se piensa torcer y quiere que Millonarios haga uso de la opción de compra, pero es muy alta. Creo que lo mismo hizo en el Once.
 
Si lo que dicen en Wikipedia fuera cierto yo seria el presidente del pais y a la vez mejor jugador de fútbol del mundo.

Ojala el que traigan resulte una joya como german cano el del dim, necesitamos un goleador con la calidad de ese man.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981

Los últimos temas