[Club Atlético Nacional] Foro Oficial - HRC -

Dónde vieron lo de la rescisión? Rescindir es volver las cosas al estado precontractual, y no creo que Vargas tenga 1.2 millones de dólares a la mano.
 
a mi sherman siempre me ha parecido un crack, cuando llegó al verde fui de los poquitos que se alegro con su llegada porque creí en el man y sabia que era mero talento. ojala le vaya bien sea donde sea que juegue. Con el verde fue gran figura hasta que llego cardona y lo banqueo. las poquitas veces que lo ponian lo hacia muy bien.

con lo de vargas toca librar asi sea el 4*1000
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
vamos a ver como es mañana sin murillo, ojalá no se repita ese festín ofensivo del contrario como contra river, estoy seguro que con murillo no nos llegaban tanto
 
Sherman hoy dijo que con nacional hasta la muerte.

http://www.winsports.co/futbol-colo...-sobre-su-posible-salida-de-atletico-nacional

1482744_1026610430689151_3001070239478590506_n.jpg
 
sea vaya o quede cardenas, se necesita otro jugador que ayude armar el equipo, nula la creacion en el equipo, que golazo nos metieron con otalvaro, ese tipo no es lagunero es un mar completo

armani es todo lo opuesto de neco, en los palos es tremendo arquero pero en el juego aereo es un tiro al aire, raro siendo un arquero tan alto, y eso viene de tiempo muy atras
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Opino igual ese paraguayo esta re perdido. Felicidades a santa fe y a mejorar mi verde. Necesitamos ganar nivel para lo que se viene
 
Mi opinión del partido de hoy:

Nacional jugó mal.
Otalvaro, definitivamente aun no comprendo a que lo llevaron a Nacional y peor aun, que carajos le vio Osorio?
Luis Carlos Ruiz, petardo y medio, debió irse junto con Páez, Trellez y Guisao. Y Copete tampoco es que haga muchos méritos que digamos.
Espero me equivoque garrafalmente, pero ojalá Zeballos no resulte siendo otro paquete chileno del mismo corte de Arrué. Hasta ahora no ha mostrado nada aparte de las dos llegadas al área que tuvo en el partido contra San Lorenzo. De Guerra ni hablar, en lo poco que lo he visto jugar no ha hecho mayor cosa, por no decir que no ha hecho absolutamente nada.
Muy mal la defensa, Bocanegra se vio flojongo y Henríquez está en su ya acostumbrado bajón de nivel de inicio de temporada.
Lo único medio rescatable de hoy en mi opinión fueron alcatraz Garcia y Palomino, y la verdad es que a comparación del partido que hicieron el sábado, hoy estuvieron flojos.
Esperemos que las cosas cojan rumbo y el equipo vuelva a engranar y funcionar.
 
Última edición:
Que flojo partido, mucha imprecisión, la pelota quieta y el error en el segundo costaron el título. Otálvaro está a un nivel paupérrimo, de armador tiene nada, y los refuerzos no dan muchas esperanzas. Que vaina la desarmada del equipo con la salida de jugadores clave como Mejía y Cardona, la buena platica que entró y los refuerzos que no parecen compensar los huecos que quedaron. En fin, hay problemas en todas las líneas, por lo pronto esperar que los refuerzos empiecen a rendir y que Duque vuelva y retome el nivel que tuvo antes porque de delanteros estamos graves.


Enviado desde mi iPhone 6+ utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Que falta hace un jugador explosivo tipo Cardona, Gio o Memin.
Ojalá que el otro Paraguayo no sea un tapao igual al que jugó hoy.
 

Los últimos temas